[14-16 DIC. ANDORRA] KDDA ANDORRA...TIENE NIEVE CRONICA&FOTOS

Iniciado por locovw, Diciembre 16, 2007, 17:27:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

xolo

be nens dema mes ..............
que aunque es temprano etmos reventados

salut!!!

P.D. zaxmotorrader no se si soi  yo ????,  o no se ven tus fotos..jejejeje

Uploaded with ImageShack.us

locovw

xolo....no se ven las fotos no!!!!jajajaaj

ahora pongo las mias!!!!!!!
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

zaxmotorrader

Diciembre 16, 2007, 23:06:38 pm #47 Ultima modificación: Diciembre 17, 2007, 12:59:07 pm por zaxmotorrader
A veces ya lo tiene esto el PxxO MSN. Bien , en todo caso, si no las veis, podeis clikcar encima de la foto (o donde debería estar) y mirar las propiedades copiando el texto donde se especifica la ubicación en una nueva ventana, es un coñazo pero................ "É lo cai".

Saludos.........

E pur si muove, i si no,.....també, Apa!!!!.

"Minivans..... ,el concentrado Camper"

locovw

bueno....ahora van mis pocas fotos!!siento tener un reportaje tan pobre, pero estaba mas metido en la comodidad de todo el mundo que en hacer fotos...pero algo es algo!!!

Sabado a la mañana con la carabana esquiadora al poder!!!los demas nos esperaban en el parquing!!

*imagen borrada por el servidor remoto

estos son los excursionistas!!!(espero vuestras fotos)
ahora que me fijo...pero que cadenas tan bien puestas no DESOUSA??

Aqui, estabamos en el parquing de Arinsal despues de la jornada de esqui...
estos de bañoles tienen un metodo un poco....como lo diria...de la epoca del monstre de bañoles....mira que dejaron los esquis limpios!!!pensaba que los irian a vender luego o algo???
madia hora mas tarde....y para que los esquis no pasen frio...eso es esencial!!!

aqui es el campamento base!!!!estan todas las furgos menos AFRAGONETA...que el tio queria estar esquiando hasta ultima hora!!!!ni que fuese la primera esquiada noi!!!

la cenita del sabado!!!! quin goig de taula!!!! BSV AL PODER!!!!!

y despues los 3 iniciales magnificos...para acabar siendo 5 o 8 o 10.no se!!!!jajajaja
que hay en la caja?
duee habia ganado un trofeo!!!
pero esto funciona asi?soplando aspirando...

Espero mas fotos!!!!!!

Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

locovw

menuda putada duee!!!!eso debe de ser por exceso de humo....que la correa se ha resecado...y encima te atreves a decir que el motor hechaba humo!!!yo creo que eso eran los restos de la noche anterior....o de la anterior...jajajajajaja!!!!!
espero que se ponga bien la furgui!!!

nanix

Vinga gent més afotuuuuuuuuuuuuuuuussssss!!!

Venga gente mas afotoooooooooooooooooooooossss!!!

pollo

Nanix vaya caras  .meparto y la de afragoneta te mueres .meparto .meparto ya veo que la Kachimba hizo su efecto.
Que envidia  a la proxima me apunto .baba.
pero sin nieve jejejeje.

nanix

Al final la cachimba no acabó de funcionar... pero había otros recursos!!!

Pollo, el poty genial y mas con el frío que hacía!!!

Saludos!!!

Perla Negra

Gerar, un dia d´eski molt guapu. Los niños se lo pasaron teta, y nosotros tambien. Nos bimos poco, pero que hi farem. Fins un altre.

QUE GRANDE ES ESPAÑA... Y MAS CON MAREA BAJA. (Chumi Chumez)

AFRAGO

Cita de: pollo en Diciembre 16, 2007, 23:47:19 pm
Nanix vaya caras  .meparto y la de afragoneta te mueres .meparto .meparto ya veo que la Kachimba hizo su efecto.
Que envidia  a la proxima me apunto .baba.
pero sin nieve jejejeje.

pollo.... la que te perdiste!

bribonj

oleolole molt be peña!! ;Menuda envidia, con las ganas q tengo de tocar la nieve este año.... he de decir q la KDD de durango estuvo tb de PM. A ver si coincidimos en una de eski!!!

Dew

duee

Cobreti

Buenas!

Que bien nos lo hemos pasado, oi?

Gerard & Jes, enhorabuena por la organización, ha ido todo sobre ruedas  .palmas

Ya puedes ir apuntando a Wiwi&Cobreti en la lista de la II kdda Andorra, Tiene Nieve!

Nanix, grácias por el imán, la pegata, el póster y tu compañía (y porque ya se que nunca tengo que ir a Andorra en invierno con unas Vans de verano; y por tu peluco casio que me hizo recordar mis años mozos)  .palmas

Perla-3a&Co, Karman, Xolo&Mònica, JordiPintor&fullfamily, duee&co(feeshop), Murfy&tablas, Afrago&Dani, Sunami&fullfamily, Mario&peque, Sandro&Cris, ... me dejo a alguien? un placer estar con vosotros, como siempre

Ah, autofelicito a la panadera y a su calefacción, que aguantó toda la noche como una campeona y sin estar enchufada  .palmas

A ver si esta tarde pongo alguna fotiko...

Sueños sin rumbo; en páramos quemados, la voz del viento (Uejima Onitsura, 1661-1731)

Karmann

Que ventada, que frio, aun tengo los labios cortados. Y por colmo nos nieva en casa de Perla el sabado por la noche, nevo mas alli???

Cobreti

Rasca? que dius rasca....?  si hacía una temperatura estupenda!

No nevó pero la temperatura se mantuvo cálida, creo que eran -12ºC.... casi me pongo el bañador.....

Sueños sin rumbo; en páramos quemados, la voz del viento (Uejima Onitsura, 1661-1731)