[MALLORCA] CLUB CAMPER MALLORCA

Iniciado por okuparero, Febrero 21, 2012, 20:05:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

TAMAÑOS PARA LAS PEGATINAS (ENCUESTA)

a
0 (0%)
aa
0 (0%)
Esta esta inutilizable porque se cerró (fallo) en su día
0 (0%)

Total de votos: 0

Votación cerrada: Mayo 20, 2012, 13:58:39 pm

panceneta

Con vuestro permiso me uno, ya que paso bastante tiempo en la isla unos 6 meses al año y soy furgonetero a tiempo completo, vivo en ella  ;D

okuparero

Cita de: nacht en Octubre 26, 2013, 19:34:35 pm
    Nombre: Nacho
    Edad (si se quiere poner): 29
    Furgo (y foto): volkswagen caravelle gl del 95 2.4]
    Descripción: Hola a todos, muchas gracias por invitarme a formar parte de este club. Hace unos meses sólo que tengo la furgo, por fin!! despues de mucho tiempo esperando!! y además es el primer vehiculo que me compro, asi que estoy ilusionadisimo y con muchas ganas de recorrer la isla y lo que no es la isla.
Todavía no esta camperizada porque el lunes tengo que pasarle la ITV!! y esta un pilin delicada, si la pasa la empezare a camperizar. Aun con todo hemos ido a varios sitios colchon en suelo y pa alante.

Bueno no me lio mas, muchas gracias y a ver si nos vemos en alguna salida pronto.
Un saludo.

¡Bienvenido! Otro "santamarier"? ¡Sois una plaga! Volem gent de ciutat! .meparto .meparto .meparto .meparto

Cita de: nacht en Octubre 26, 2013, 19:44:04 pm
.palmas

¡Bonita furgo! Y bonito sitio, furgoperefecto de Sa Barrera!!!! Hace tiempo que no paso por allí, más que nada porque estoy en dique seco, sin furgo (como no) y sin coche! A ver si para finales del mes que viene acaba esta situación!

Cita de: panceneta en Octubre 26, 2013, 22:00:55 pm
Con vuestro permiso me uno, ya que paso bastante tiempo en la isla unos 6 meses al año y soy furgonetero a tiempo completo, vivo en ella  ;D

¡Bienvenido! A ver si nos conocemos que estoy en proyecto de irme a vivir a una furgo por la isla y así me enseñas trucos!

Un saludo,

Okuparero.

PD: panceneta, ¿En que furgo vives?  .fotografo .fotografo
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

nacht

Hola!!! Gracias por lo de la furgo OKUPARERO, a mi me gusta mucho, estoy muy ilusionado y con ganas de ponerla a punto!! y ojala que vuelvas pronto a tener tu furgo!!

El sitio es guapisimo, cuando tenemos un poco de tiempo nos montamos en la furgo con los perris y algo de comida y a disfrutar y descubrir la isla.

Bueno a ver si coincidimos y suerte.

Saludos, Nacho.

okuparero

Cita de: nacht en Octubre 27, 2013, 19:00:00 pm
ojala que vuelvas pronto a tener tu furgo!!

.nono .nono .nono .nono

Ojalá que tenga ¡¡¡ MI FURGOOOOO!!! Aún no he tenido ninguna a mi nombre jajajajajaja

Un saludo,

Oku.
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

nacht

Holaaa!!! como va?

Hay alguna quedada programada, he estao mirando y la ultima quedada que he visto fue en enero?
Y lo de las sudaderas y pegatinas...

okuparero

Cita de: nacht en Octubre 30, 2013, 22:28:59 pm
Holaaa!!! como va?

Hay alguna quedada programada, he estao mirando y la ultima quedada que he visto fue en enero?
Y lo de las sudaderas y pegatinas...

¡Joder! ¡Este Nacho entra a tope ehh! Esto es lo que yo buscaba alguien que diera un poco de caña a este hilo! En  el foro las KDD's no están actualizadas, llevamos "todo el verano" saliendo pero yo ahora mismo estoy en dique seco sin furgo ni PoloVan! A ver si para finales de noviembre cambia mi situación!

Tema de pegatas y sudaderas lo lleva Harry, y no sabemos nada de él!

A ver si nos vemos ya (aunque sea haciendo de okuparero

Un saludo,

Oku.

harry85

Cita de: okuparero en Octubre 30, 2013, 23:30:43 pm

Tema de pegatas y sudaderas lo lleva Harry, y no sabemos nada de él!

Como que no sabéis nada de mi!!! Pero si pasó más tiempo en el foro que con mi pareja!!! .panico
Os puse un Link para que vieseis las sudaderas que había y poder ir a pedrir precios pero aquí nadie a dicho ni pío!!!!  Incluso e estado pensando de que a nadie le interesaba el tema, ya que nadie pregunta nadie se preocupa, pues nada me saco 2 pegatinas para mi y listo........
si queréis algo ya diréis cosas, yo estoy por aqui.
Camperizacion de la discovery wagon II

Viaje Pirineos 2016.
[img width=http://www.furgovw.org/galeria/fotos/harry85/imag06650.jpg]

okuparero

Cita de: harry85 en Octubre 31, 2013, 06:11:10 am
Como que no sabéis nada de mi!!! Pero si pasó más tiempo en el foro que con mi pareja!!! .panico
Os puse un Link para que vieseis las sudaderas que había y poder ir a pedrir precios pero aquí nadie a dicho ni pío!!!!  Incluso e estado pensando de que a nadie le interesaba el tema, ya que nadie pregunta nadie se preocupa, pues nada me saco 2 pegatinas para mi y listo........
si queréis algo ya diréis cosas, yo estoy por aqui.

Ehh! Que no! Yo ya te dije que Marsal y yo queremos 10 de cada cada uno!!!! Y nacht también no se cuantas quiere

harry85

Viaje Pirineos 2016.

harry85

Octubre 31, 2013, 15:38:34 pm #1974 Ultima modificación: Noviembre 08, 2013, 22:27:07 pm por harry85
NICK                                        NEGRAS          BLANCAS                 SUDADERA         TOTAL A PAGAR

okuparero                                        10                      10
Marsal                                              10                      10
harry85                                             2                                                        1
canogalan.                                                                  2(correo)
Maromero.                                        2                                                        1

Viaje Pirineos 2016.

harry85

NO HAY NADIE MAS QUE QUIERA ALGUNA PEGATINA O SUDADERA?? .confuso2 .confuso2

VISTO LO VISTO, VEO QUE NO HAY MUCHA GENTE INTERESADA EN EL TEMA CON LO CUAL A FINAL DE MES IRE A PEDIR ESTAS PEGATINAS, Y ESTA SEMANA OS DIRE LOS PRECIOS.

SALUDOS

Viaje Pirineos 2016.

canogalan

A mi si me apuntais con dos blancas, el tema será que me las tendréis que enviar.......

harry85

Cita de: canogalan en Noviembre 05, 2013, 09:40:48 am
A mi si me apuntais con dos blancas, el tema será que me las tendréis que enviar.......

Ok, apuntado piensa que habrá los vastos de envío.... Unos céntimos

Viaje Pirineos 2016.

canogalan

Cita de: harry85 en Noviembre 05, 2013, 09:56:39 am
Ok, apuntado piensa que habrá los vastos de envío.... Unos céntimos

Sin problemas......es que creo que hasta semana santa no volveré por la isla......que están los vuelos mu caros para ir un finde, y al final se hace muy corto el finde......

Maromero

Hola Harry85, puedes apuntar una sudadera y dos pegatinas.