[MALLORCA] CLUB CAMPER MALLORCA

Iniciado por okuparero, Febrero 21, 2012, 20:05:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

TAMAÑOS PARA LAS PEGATINAS (ENCUESTA)

a
0 (0%)
aa
0 (0%)
Esta esta inutilizable porque se cerró (fallo) en su día
0 (0%)

Total de votos: 0

Votación cerrada: Mayo 20, 2012, 13:58:39 pm

Petrelli

Cita de: canogalan en Junio 25, 2013, 13:21:50 pm
Muy buenas!!!!! y gracias a todos por las respuestas.

Al final los dejaremos en Madrid, vamos a estar con ellos 10 días de viaje primero con la furgo, y luego los dejaremos en una residencia o en casa de alguien que cuide perros (esto último nos gusta más), y nosotros al final vamos en avión, más cómodo, rápido y de precio tb bastante bien (poque el vuelo de ida es un martes por la mañana....jejejejee)

Así que iré a visitar vuestra roqueta.

Saludos!!!!!!!!!!!!!!!

Disfutad de vuestras vacaciones, ahora te digo que con furgo la isla se disfruta infinitamente mas, hay kilometros por conducir y miles de sitios para flipar.

Enviado desde mi GT-P3110 usando Tapatalk 2

--->NASIO PA´ FURGONETEAR<---

canogalan

Cita de: Petrelli en Junio 25, 2013, 23:33:11 pm
Disfutad de vuestras vacaciones, ahora te digo que con furgo la isla se disfruta infinitamente mas, hay kilometros por conducir y miles de sitios para flipar.

Enviado desde mi GT-P3110 usando Tapatalk 2

Mi idea es algún día de disfrutar vuestra isla por mucho tiempo.......dejar Madrid e irnos para allá.....pero para un viaje de una semana sale infinitamente caro llevarse la furgo........Otra opción es cambiar algún día el coche que tenemos allí para movernos por alguna furgonetilla......jejejje, eso sería lo ideal, furgo en la penísula y furgo en la isla........jejejejejeje.

Aunque ya os digo que mi novia lleva tanto tiempo en Madrid, que ya no sabe ni donde están los rincones bonitos......jejejejee, así que si queréis darme consejos para llevarla a ella a sitios que le sorprendan, acepto sugerencias.....jejejejeje.

Muchas gracias!!!!!!!!!!! y acepto conocer foreros cuando esté por allí!!!!!!

harry85

hola buenas a todos.

alguno de vosotros ya me conocéis y gracias a eso estoy por aquí, pensaba que no abría tanta gente por mallorca con camper, pero veo que lo bueno abunda  ;D ;D  os presento una foto de mi dolor de cabeza..... .meparto

actualmente estoy equipando tengo poca cosa hecha, pero quedara chula, me quedo por aquí para ir conociendo a mas gente.....
Camperizacion de la discovery wagon II

Viaje Pirineos 2016.
[img width=http://www.furgovw.org/galeria/fotos/harry85/imag06650.jpg]

Maromero

Marsal

Bienvenido. Ahí tienes mucho espacio  ;D ;D ;D
Juntate con buenos, y tu lo parecerás. Juntate con sabios, y algún día lo serás.

okuparero

Enhorabuena! A ver si nos presentas la nevera (que es lo único que nos interesa) para darte el visto bueno de las cerves!

Un saludo,

Oku.
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

okuparero

Pormcierto, avistada T4 California llegando a Port d'Andratx sobre las 17:30 con pegatinas de foro delante y detras. Te he dado largas desde un Clase B.

Un saludo,

Oku.
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

canogalan

Muy buenas!

Después de un viaje increíble por Francia ya estamos por la roqueta, así q estaré a loro intentando avistar furgos. Nosotros nos movemos en un a3 y este finde estaremos por pollenca

Si os hace una birra x allí estaremos.

Saludos

okuparero

SomCarrioner

.loco1 .loco1 .loco1 Compañeros, este sabado salimos a Cala Agulla hasta el domingo. Estaremos si todo va bien en el parquing de pago de la playa para estar trankilos y cerca del agua.  .panico .panico .panico

okuparero

Cita de: SomCarrioner en Agosto 08, 2013, 17:38:18 pm
.loco1 .loco1 .loco1 Compañeros, este sabado salimos a Cala Agulla hasta el domingo. Estaremos si todo va bien en el parquing de pago de la playa para estar trankilos y cerca del agua.  .panico .panico .panico

Yo no puedo venir a dormir pero contad con Miki y conmigo que nos acercaremos a cenar. Supongo que estaremos en Cala Agulla sobre las 19:00 (así nos da tiempo a darnos un baño).

¡Nos veos allí!

Por cierto, el domingo a las 18:00 enfrente del Club Náutico de Sa Ràpita se hace un mosaic humano en contra del Hotel de Es Trenc.

Un saludo,

Oku.

okuparero

KDD AL CANTO!!! --> http://www.furgovw.org/index.php?topic=275671.0

Venga va! Animaros a salir otra vez!

Un saludo,

Oku.

talpinet

Hola chicos después de un verano de locos  .loco2  vuelvo a estar por aquí  .palmas  la semana que viene  voy a  la península y lo mas probable es que me pase por lulukabaraka para comprarme un par de cosas así que el que quiera algo que me lo diga y así se ahorra algo de los portes ahora a todo el que le traiga algo me tiene que pagar unas .brinda  .bebe2

okuparero

Kim! Te dejo encargados unos calzos, los de 14 € porfavooor ya que carlos y laura no me los trajeron! Por cierto, los otros aprovechad que por unas birras un f45 esta muy bieeeen! :)