[MALLORCA] CLUB CAMPER MALLORCA

Iniciado por okuparero, Febrero 21, 2012, 20:05:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

TAMAÑOS PARA LAS PEGATINAS (ENCUESTA)

a
0 (0%)
aa
0 (0%)
Esta esta inutilizable porque se cerró (fallo) en su día
0 (0%)

Total de votos: 0

Votación cerrada: Mayo 20, 2012, 13:58:39 pm

talpinet

Oki apuntado unos calzos de 14€ para ti

okuparero

Cita de: talpinet en Octubre 13, 2013, 20:01:19 pm
Oki apuntado unos calzos de 14€ para ti

Así ya tienes excusa para venir a alguna KDD que hace mucho tiempo que no se os ve el pelo. ¿Ya tienes la vito?
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

talpinet

Jajaja si tengo escusa para venir  pero no la vito....  voy a la península a buscar un vw no digo mas porque no ay nada seguro aun

okuparero

Cita de: talpinet en Octubre 13, 2013, 21:08:50 pm
Jajaja si tengo escusa para venir  pero no la vito....  voy a la península a buscar un vw no digo mas porque no ay nada seguro aun

un o una vw? llamame que te tengo que comentar una cosita desde hace tiempo!
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

okuparero

¡Os presentamos a Blanca Suarez, la MB100 de Adri!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=276569.0

Un saludo,

Oku.

okuparero

¡¡¡DESCUENTOS CLUB CAMPER MALLORCA EN ESTABLECIMIENTOS FIRST STOP!!!

Fa dues setmanes que el Club Camper Mallorca figura com a col•lectiu a la base de dates de l'empresa de pneumàtics First Stop.

Què és First Stop?

First Stop és la Red Premium de professionals del pneumàtic i manteniment de l'automòbil preteneixent al Grup Bridgestone, líder del mercat.

Ofereixen cobertura nacional, amb més de 400 punts repartits per tota la geografía espanyola i internacional amb més de 2000 centres especialitzats, més de 10000 treballadors i una experiència de més de 16 anys.

Què ens ofereix First Stop?

- Pneumàtics
- Bateríes
- Olis
- Amortiguadors
- Frens
- Filtres
- Escapaments
- Nitrògen
- Climatització
- Diagnosis
- Servei de Renting
- Servei de Recollida
- Finançament
- Servei de Citació Prèvia.

Quines ventatges té ser membre del CCM?

- Inspecció de seguretat DE FRANC
- Finançament a 6 mesos SENSE INTERESSOS
- Sempre ens aplicaràn la millor oferta disponible al taller
- Descompte EXTRA adicional
- Inflat amb nitrògen DE FRANC
- Ofertes exclusives puntuals

Com aconseguir que ens apliquin els descomptes?

Quan deixem el nostre vehícle o l'aniguem a recollir (abans de pagar) avisarem a la persona que s'encarregi de que som membres d'un col•lectiu anomenat Club Camper Mallorca o entregarem el número de col•lectiu: C068826

A la pàgina web trobareu més informació i el mapa del taller que millor et cau --> www.firststop.es

Una aferrada,

Okuparero.

harry85

Hola, estoy interesado en adquirir una pegatina del club camper Mallorca para mi furgo, y al pedirsela a okuparero me dijo que había más interesados, soy novato en esto con lo cual no se si empezar una lista e ir apundadonos o si se va a ocupar alguien o como empezar, también había pensado de quedar luego todos para recogerlas y hacer unas cervezas o algo mayor como una torrada o algo asi,   Por si acaso yo me apunto y ya veremos.

----nick--------------------- n de pegatinas

01 - harry85 - ------------------- 2
Camperizacion de la discovery wagon II

Viaje Pirineos 2016.
[img width=http://www.furgovw.org/galeria/fotos/harry85/imag06650.jpg]

okuparero

Harry85, Marsal y yo queremos pegatinas, pero la persona que nos las hizo la última vez no nos la va a poder hacer. Así que lo suyo sería encontrar alguna empresa que nos las haga barata ¿Conoces alguna?

Lo suyo sería elegir X blancas y X negras.

Por ejemplo:

NICK                                              NEGRAS                                   BLANCAS                     TOTAL A PAGAR

okuparero                                          10                                               10
Marsal                                                10                                               10

harry85

Yo tengo uno que me hizo las mías a 1euros o algo asi, de vinilo del bueno que cuesta la vida quitarlas, y incluso hicimos camisetas, yo por mi puedo mirar de comprarlas pero necesitaría la imagen.

Viaje Pirineos 2016.

okuparero

Cita de: harry85 en Octubre 22, 2013, 11:06:52 am
Yo tengo uno que me hizo las mías a 1euros o algo asi, de vinilo del bueno que cuesta la vida quitarlas, y incluso hicimos camisetas, yo por mi puedo mirar de comprarlas pero necesitaría la imagen.

¡Perfecto! ¡Chapeau!  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor ¡Todavía nos saldrán más baratas que las anteriores!

La imagen la tienes en la página 1, en el primer mensaje. El tamaño de las pegatinas, al final, si no recuerdo mal, eran 10 cm de alto, por 14 de ancho. ¿Alguien se acuerda?

¿He leído camisetas? ¿A cuanto saldrían las camisetas con el logo en el pecho a la izquierda en pequeño y uno grande centrado detrás? A mí también me molaría hacer una sudadera para las noches de KDD que hace frío (aunque últimamente parece que el calor se resiste a irse)

Ya nos mantendrás informados.

Un saludo,

Okupa.

harry85

ok, yo me pongo manos a la obra y os voy comentando cosas.

Viaje Pirineos 2016.

okuparero

harry85

hola de nuevo, me puse manos a la obra!!!! 
esta tarde e ido a hablar con el de la serigrafía, me dijo que no habría ningún problema en hacernos las pegatinas y sudaderas, el único inconveniente es que tiene algo de curro pero nada para alarmarse.
me a dado esta pagina web para que miremos las sudaderas www.textileurope.com, me digo que a poder ser que todas fueran de la misma marca ya que el tiene que comprar el material y va por cajas y todo seria mas rápido, podemos elegir color, pero mas de lo mismo, a poder ser entre 2 o 3 colores, que no le pidamos una de cada color.
bueno!!!! vamos diciendo cosas a ver que nos parece.

os paso esta dirección que encuentro que están bastante bien.  http://www.textileurope.com/es/brands/sg/alphabet-asc/full-zip-sweats/all/1

Viaje Pirineos 2016.

nacht

Nombre: Nacho
    Edad (si se quiere poner): 29
    Furgo (y foto): volkswagen caravelle gl del 95 2.4]
    Descripción: Hola a todos, muchas gracias por invitarme a formar parte de este club. Hace unos meses sólo que tengo la furgo, por fin!! despues de mucho tiempo esperando!! y además es el primer vehiculo que me compro, asi que estoy ilusionadisimo y con muchas ganas de recorrer la isla y lo que no es la isla.
Todavía no esta camperizada porque el lunes tengo que pasarle la ITV!! y esta un pilin delicada, si la pasa la empezare a camperizar. Aun con todo hemos ido a varios sitios colchon en suelo y pa alante.

Bueno no me lio mas, muchas gracias y a ver si nos vemos en alguna salida pronto.
Un saludo.

nacht

Octubre 26, 2013, 19:44:04 pm #1964 Ultima modificación: Octubre 26, 2013, 20:50:22 pm por nacht
 .palmas