Nueva LT-40 158Cv PARA VIVIR EN ELLA LA SEMANA QUE VIENE ¡¡

Iniciado por CARLES PEREZ, Octubre 29, 2013, 17:19:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

El pitufin

Muy buena iniciativa...seguro que otros se animaran después de leer este hilo.
Enamorado poseedor de una Vw t3 Caravelle Syncro
-------------------------------------------------------------------------
Busco techo weinsberg o similar elevado-elevable
Busco asiento multivan en color marrón

angelmundi

Hola Carles! Por desgracia, yo he puesto mi LT a la venta en el foro hace unos días. He estado practicamente tres años viviendo en ella y muy bien. Ocurre que a lo que me dedicaba, publicidad directa, hacía tiempo que ya no se vendia, por lo menos yo.Entonces tengo que volver al asfalto y buscar curro. De echo, llevo un mes en un apartamento y me da una pena ver mi furgo sola en la calle. Bueno, que mucha suerte y ya iré viendo como vas dejando tu furgo. Un saludo.
www.angelanmardi.com   HIJOS DE LAS TINIEBLAS

xbrujo

Me quedo por aquí  animo muy buena idea

se acabo el arquiler  de cada mes

un saludo

Maisarau

beep-beep

Bonita y buena base para un proyecto camper. Lo del curro, pués como todo, suerte en todo. Pero cuando has dicho que te vas a quedar de aquí a 23 meses sin él me ha sonado a cronica de una muerte anunciada. Seguro que con tanto tiempo las cosas empiezan a cambiar.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

Rafucho

Tienes suficiente espacio, la hamaca de lujo,  soy de Venezuela y en mi furgo no falta mi hamaca ... un saludo y animo !     En un mundo de comodidades va creciendo el ambito de las cosas que encadenan al hombre.   

A.Kantos

Óle tu!!! Por hecharle un par, buena suerte con tu proyecto y tu nueva vida

CARLES PEREZ

Hola a todos y gracias a todos por los ánimos ....
Angelmundi ...siento que te hayas tenido que bajar del carro, las cosas están mal y van a peor ... por eso yo me subo al carro al menos para no tirar el dinero. He de decir que mi familia y mi casa esta en Mallorca, pero el curro lo tengo en Barcelona lo que me aumenta los gastos enormemente.
Beep-Beep, es una muerte anunciada , un ERO progresivo a los mas mayores de la empresa, a mi me toca el despido el 26 de abril de 2016. así de sencillo , si es que no ha petado todo para entonces. Tampoco creo que se arregle nada en el futuro, todas las cifras y previsiones apuntan al desastre social. Y los zopencos que nos gobiernan lo hacen a cuenta de bancos y grandes empresas ...y a ellos ya les va bien , de hecho cada día mejor.
Rafucho Gracias ¡¡¡ por hacer tan buenas hamacas en tu país ¡¡¡ Allí aprendí a dormir bien en ellas, subiendo el Orinoco, atravesando el Casiquiare y llegando al Rio Negro. Fantástico viaje y fantástico país .
Ahora ya estoy por comprar las estanterías metálicas y empezar a poner orden en el interior para poder dormir comodamente, poco a poco ya iré haciendo todo lo demás, y ya os iré contando .
Gracias a todos

virax891

Mucho animo con tu nuevo proyecto. Aquí estaremos para ver los progresos.

Suerte!!!!!

cantru

Carles, me parece una muy buena idea, seguro que la dejaras muy confortable, pero la cosa tiene que ir a mejor, las crisis son cíclicas, espero que en ese plazo tan largo hasta tu despido, tu empresa en concreto mejore y las expectativas de cambio positivo se materialicen, animo y pensemos en positivo, lo necesitamos tanto como que las variables macroeconómicas vayan mejorando, necesitamos recuperar la confianza. Vaya rollo te he marcado, que me ha impactado un poco todo lo que comentas y que me gustaría poder ayudarte. Un saludo.
VW T3 1.9 td Reimo '89." la pusinkyneta": http://www.furgovw.org/index.php?topic=274680.0;topicseen
VW T6 Multivan Outdoor "la

CARLES PEREZ

Gracias Cantru eres muy amable , pero ....siempre hay un pero , las cosas son como son y no como nosotros queremos que sean. Llevo sonriendo 58 años y no pienso dejar de hacerlo ni delante de la Guardia Civil. Esta crisis no es una crisis normal, es sobre todo un hachazo para los trabajadores del que sera muy difícil recuperarse.
A pesar de eso hay que buscarle el lado positivo a las cosas, tienes razón ....se que me van a echar , se que mi empresa va a ser desmantelada para regocijo de buitres varios, y también sé que quiero una furgoneta para vivir en ella .....conclusión: aprovecho el tiempo que me dan para conjugar las cosas, nada mas . Al principio sera duro , pero no peor que otras cosas por las que he pasado.... despues la Luz y el Aire.
Solo se vive una vez y los sueños están para perseguirlos.
Perdón por la parrafada.
Carles

RE5PECT

Te veo muy decidido y no eres ningun chaval con la cabeza llena de pajaros, asi que solo puedo desearte mucha suerte, mandarte todos mis animos y que aunque la empresa este sentenciada a la muerte, todavia falta tiempo y eso conlleva la ventaja de que no te pilla en bragas, por lo que puedes ir haciendo sobre la marcha de cara al futuro y la nueva vida que te espera.

Ya que va a ser tu casa, has hecho bien en adquirir una mansion, no me veo viviendo en mi T4, que en vez de mansion, es un cuarto trastero jeje

Si aceptas un consejo, yo almenos lo haria asi ahora que aun no has empezado, intentaria hacer la furgo lo mas autonoma posible, depositos de limpias y sucias, ducha y poty no deberian faltar en mi opinion, nunca se sabe cuanto tiempo te va a durar el dormir en un local, en tu trabajo actual, etc, y si en algun momento has de dormir en un parque, parking publico o en la calle, esas necesidades no las tendras cubiertas, y ahora es el momento de plantearlo bien, o luego sera un follon, aunque como ya he dicho, se te ve con las ideas claras y ya tienes una edad, no eres un niñato cabezaloca y nadie mejor que uno mismo para saber lo que necesita  y lo que considera prescindible.

Saludos!

CARLES PEREZ

Hola RE5PECT.... gracias por los consejos , siempre son bienvenidos . de momento tengo un "PottiBag" osea un taburete de Decatlhon con un maravilloso agujero en medio para la bolsita... al principio pensé que era un "guarrete" pero ahora veo que hasta Reimo los esta vendiendo. Con lo de la ducha no tengo prisa ya que en la empresa hay ducha y taquillas, de momento no es el problema. Espero poder hacerme un deposito de agua caliente bien aislado con el sistema Gofio, pero eso ya sera a medio plazo ...osea para el verano. Ahora ando buscando ventanas correderas para los laterales y para las puertas traseras, y también herramientas que funcionen a 12 V.  .malabares .malabares .malabares :roll:
Saludos
Carles

RE5PECT

Para las ventanas laterales, desconozco si hay alguna LT acristalada que lleve ventanas correderas, o si son fijas... me fijare cuando vea alguna, eso seria lo suyo, sino, tocara lo de siempre, buscar unas ventanas que te cuadren por medidas lo maximo posible, de una Ducato, Transit...

Si no encuentras herramientas a 12v, o son muy caras, un generador lo bordaria, aunque no son baratos, tampoco tendria que ser muy grande.

Albertofurgoneto

cojo sitio, me interesa mucho, vete contando la experiencia haber si nos animamos mas gente...

por cierto donde tienes anunciada la t4¿? estoy buscando furgo jeje si puedes poner un enlace de una pagina externa alomejor ayuda a venderla antes

mucha suerte y si algún día te pasas por León estas invitado a unas cañitas y unas tapas!
¿A dónde quieres ir?
A donde queden sueños que no estén por descubrir...