[14-16 DIC. ANDORRA] KDDA ANDORRA...TIENE NIEVE CRONICA&FOTOS

Iniciado por locovw, Diciembre 16, 2007, 17:27:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

locovw

Buenas!!!
Pues como yo seguro que he sido el primero en llegar a casa!!!!jejeje empezare, por contar como ha ido la quedada...
Tengo que agradecer la asitencia a todos los integrantes de la quedada, porque ha sido genial!!!emos disfrutado de una jornada de esqui excelente!!!
Con una compañia imejorable!!!haciendo amistad con gente que no conociamos, y con otros con los que nos hemos conocido mucho mas!!!
Disfrutamos de una gran cena!!!con muy buena compañia y un calorcillo de agadecer!!!
Agradezco mucho a naniz, por el pedazo de recuerdo de la quedada que hizo!!!!moltes gracies DANI!!!
Tambien agradecier el cmping, porque nos han tratado muy bien!!!!hemos tenido total libertad!!!
No tengo mas palabras de agradecimiento por vuestro soporte y agradecimiento hacia mi!!!

Espero poder repetir el año que viene!!!y que esta vez puedan asisitir las bajas de ultima hora que por desgracia se han encontrado a faltar!!!!

Cuando pueda colgare unas cuantas fotos de nuestra aventurilla en la nieve!!!

P.D.: y gracias por aguantar las temperaturas nocturnas de -10ºC a -12ºC
P.D.2.: espero vuestras fotos!!!!

SOU TOTS MOLT MACUUUUUUSSSSS!!!!!!!!
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

evaristo

Me da rabia, pero lo primero es lo primero, ya sabes  :-\, bueno mandame un privado y me cuentas.

firewer

Joer q penica no aver podido ir!! kiero ver esas fotikos!!!!!!
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

marc_natalia

nanix

Hola gente, de nuevo ante el ordenador para empezar a adelantar curro de la semana.

Una kdd cojonuda y fria de climatología pero ardiente de compañía!!! Felicitats Gerard!  .palmas

Lo mejor conocer a la gente en persona más allá de comentarios en el foro!!!

Saludo a tod@s y os mando un abrazo!!! A ver esas fotos!!! y cuidado con lo que colgais...!!!

PD: No ir a Andorra con Vans, mejor unas buenas chirucas con sus gruesos calcetines!!!

Salut!!!

SALVATESIPUEDES

q envidia espero q antes d q acabe el año me cambien el motor y pueda ir a una d las qdadas mientras tanto esperare kiero ver fotos d la estacion d eski haber como esta d nieve un saludo agur
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

piru-cs

capgros

habéis dormido dentro de las furgos con esa temperatura? Explicarnos como ha ido.

locovw

si que emos dormido si!!!jajajaja
pues con un buen nordico algunos, otros como nosotros un saco y 3 mantas...
pero la mayoria teniamos un calefactor electrico encendido todo el santo dia...pero al minimo eeeee
nuestra furgo por ejemplo no pasaba la temperatura interior de 10ºC
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

xolo

Uploaded with ImageShack.us

cresteo

juer que envidia!! y menos mal que no estaba apuntado porque llevo tres dias con un gripazo... :-[
espero que la esquiada haya ido muy bien y la cena y todo.
Esperamos ansiosos la fotos para morirnos de la envidia!!! .lengua2

duee

bueno bueno bueno en casa ya despues de que la grua me dejara el bautizado ANARCOSALON COFFEESHOP en el jardin, jejejejej sisisi la grua ... hoy e llegado al enigma de esa kdd porque la furgo no arrancaba y se quedava sin bataca pues volviendo de la gran kdd (un diez gerard) y despues de un dia de esqui en ordino que tenia una nieve estupenda y un monton de pistas abiertas pues de golpe al entrar en la seu d'urgell una peste a goma quemada, y de golpe por los respiraderos del motor un humo impresionante me paro pa ver lo que era, abro el motor nada vuelvo a poner en marcha la furgo y plas la correa que va de la bomba de agua al alternador rota y estava nueva ... decido ponerme a darle gas a la fula pa cruzar la collada de tossas y intentar llegar a ribas, buff el ultimo tramo de bajada de la collada sin luzes pegado a un coche pa que me hiciera un poco de luz y al final llegar a ribas intentar poner otra correa pero el alternador estava jodido y luego se me quemo la correa de la bomba del agua por lo tanto que dije fin llamar a la asistencia y volverme para casa montado en una grua ...

jejeje bueno por lo demas un diez de quedada buff por cierto estais invitados a la hora que querrais, donde querrais a tomaros unas birras dentro del anarcosalon y echaronos unas risas !!!

por cierto vamos a colgar fotos ...

ANDORRA TIENE NIEVE Y SOBRETODO BUENA GENTE ...

MALA VIDA

nanix

T3Power

mucha nieve, mucha nieve, pero yo no veo fotosss....   .baba  .baba
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta