[DAF 200 ROVER] LA CHUCHUMECA

Iniciado por Pickolo, Mayo 31, 2013, 19:31:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Pickolo

Septiembre 15, 2013, 21:57:18 pm #30 Ultima modificación: Septiembre 15, 2013, 22:05:00 pm por Pickolo
Hola de nuevo amigos.
Ya he desarmado todo lo referente a la refrigeración, y decidí pintar con anticalorica algunas de las piezas e ir pintando otras para dejarlo todo decente.

Aqui quite todo y me dispuse a limpiar, había cosas que daba pena verlas:

Ya todo mas o menos saneado:

Como estaba el termostado, yo creo que no se lo cambiaron en su dia. Tambien el nuevo:

Os muestro con un poco más de detalle como estaban algunas de las piezas:

Tuberías van para la calefación:

Filtro del aire:

Cuerpo superior donde se aloja el termostato (ya limpito):

Cuerpo inferior donde se aloja el termostato:

Aproveche y además de limpiar el radiador lo pinte con anticalorica:

Las piezas ya limpias y pintadas, tambien estan los soportes de la batería y algun otro soporte que quite y para pintar:

Filtro del aire pintadito y en su sitio:

Termostato en su sitio:

Bomba del gasoil:

Quite los marcos de los foco y los lije y pinte al igual que la "parrilla":

Cuerpo del termostato montado:

De momento esto es todo. Mañana espero poder montar los manguitos y poner el anticongelante.

Otra cosa, la bomba del agua no la puedo sacar porque no puedo quitar la tuerca que fija el viscoso a la bomba del agua. La he intentado aflojar con mucha fuerza tanto a derechas como a izquierdas y no hay manera de que salga.
Alquien me dice como puedo hacer?.

Muchas gracias a todos.
Saludos.
Saludos a todos.

pancho carroña

sale dándole un golpe seco a la llave, así la quité yo

no recuerdo si era rosca izquierda, supongo que será a la contra del giro del motor.

Pickolo

Hola de nuevo.

No he podido escribir antes, porque he tenido cosillas que atender.

Bueno, ya he puesto todo en su sitio, excepto la bomba del agua ya que no he podido sacar la polea del viscoso. Ya seguiré con ella en otro momento.

Por lo demás, parece ser que no se calienta como antes, claro que tampoco he tenido tiempo de darle un buen meneo para ver hasta donde sube la temperatura.

Seguiré informando de lo que vaya sucediendo.

Un saludo y muchas gracias.
Saludos a todos.

pancho carroña

;)

estaremos aquí para lo que necesites

un saludo

Pickolo

Hola de nuevo amigos.

Bueno finalmente quedó todo arreglado y genial. No se calienta y va como siempre.

Pero tambien esto es para deciros que por desgracia y sobre todo por motivos economicos he tenido que venderla. Si, con mucho dolor y mucha rabia pero nos hacia falta. Se que aunque encuentre una igual y del mismo color para mi ya no sera lo mismo.

Esto no quiere decir que esto sea una despedida, en absoluto. Seguire visitando entrando y leyendo el foro, para seguir aprendiendo y como no (en el buen sentido) que se me sigan poniendo los dientes largos.

A lo mejor pues todo mejora y me puedo hacer dentro de poco con otra furgo.

Bueno chavales, quiero daros mi mas grande gratitud y agradecimiento a todo lo que me habeis ayudado.

Un abrazo muy fuerte a todos.
Saludos a todos.

casperhodena

Cita de: Pickolo en Octubre 23, 2013, 15:19:29 pm
Hola de nuevo amigos.

Bueno finalmente quedó todo arreglado y genial. No se calienta y va como siempre.

Pero tambien esto es para deciros que por desgracia y sobre todo por motivos economicos he tenido que venderla. Si, con mucho dolor y mucha rabia pero nos hacia falta. Se que aunque encuentre una igual y del mismo color para mi ya no sera lo mismo.

Esto no quiere decir que esto sea una despedida, en absoluto. Seguire visitando entrando y leyendo el foro, para seguir aprendiendo y como no (en el buen sentido) que se me sigan poniendo los dientes largos.

Pena despues de la ilusion que tendrias, pero estate seguro que tendras otra furgoneta, es solo cuestion de tiempo que te la veamos presentandola.

todo pasa y todo llega.

Animos y saludosssssssssssssssssss
A lo mejor pues todo mejora y me puedo hacer dentro de poco con otra furgo.

Bueno chavales, quiero daros mi mas grande gratitud y agradecimiento a todo lo que me habeis ayudado.

Un abrazo muy fuerte a todos.

casperhodena

JOER no me ha salido larespuesta cuando lo he dado a citar.

Decirte que pena que te hayas tenido que deshacer de ella con la ilusion que tendrias.

Pero no te preocupes que es solo cuestion de tiempo que tengas otra furgoneta y la veamos como nos la presentas,

Acuerdate de que todo pasa y todo llega.

Animo y un saludooooooooooooooo

ESERO

Una pena compañero  :'( :'(, pero la vida sigue, pronto tendra que mejorar todo esto y poder vivir decentemente  :roll:, animo que conseguiras volver con una furgo y muchas mas ganas.  ;)
Un saludo.