Peugeot Boxer 2.2 Hd1 120vc del 2010.La Fogoneta (futura camper)

Iniciado por supercolom, Octubre 21, 2013, 16:46:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

supercolom

Hola muy buenas. Despues de haber vendido nuestra anterior furgoneta (la maoneta), con la que pasamos viajando 5 inviernos, una citroen jumpy del 2004, nos hemos comprado un furgón donde podamos estar de pie, dormir de traves sin tener que estar montando y desmontando la cama y podernos duchar.
La furgo en cuestion es una boxer 2.2 hdi de 120cv de segunda mano con 103.000 km del año 2010.
" class="bbc_img

" class="bbc_img

" class="bbc_img

" class="bbc_img

En principio lo que tenemos pensado es meter la cama al fondo (180cm x 120 cm), en el lado de la corredera iria la cocina de 100 x 50 y al otro lado va el baño (solo ducha) de 60x70 i delante del baño el salon.
Mas omenos esto.

Por cierto la furgo es una l2 h2 que mide 252 cm de alto y 543cm de largo. La caja mide 310 cm de largo por 185 de ancho y 190 de alto mas o menos.
Tenemos en mente ampliar plazas porque solo tiene 3 y ya somos 3 en la familia y si queremos llevar a lguien no podemos, pero hemos estado leyendo el tema de las homolgaciones y no parece que sea facil ampliar plazas en un furgon de la categoria 2400.
Estoy abierto a recomendaciones, consejos y tal, la distribucion no tiene porque ser asi pero es la mas comun que hemos visto.
Graciasss.

unkas1063

Enhorabuena por la compra, tiene buena pinta. Yo voy a ampliar de tres plazas a 5 nada menos. Si que se puede hacer y homolgarlo pero claro....prepara un buen pellizco.

okuparero

Enhorabona per l'adquisició!!! Un buen bicho! :-) solo le falta una cosa y sera una auténtica preciosidad! Le falta esta pegatina:

El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

pandcamper

ESERO

Si me permites me quedo por aquí.
Felicidades por la furgo, que la disfrutes.  .palmas .palmas .palmas .palmas

pechin

Enhorabuena por la nueva adquisición. Me quedo aquí para aprender un poco.
vive y deja vivir

supercolom

Buenooo aqui estamos...  :roll: :roll: Vamos muy lentos con esta furgo porque lo queremos hacer todo bien y no es lo mismo una jumpy pequeñita que esta mole de boxer!! Que si depositos en los bajos o dentro... que si baño entero o plato de ducha empotrado delante de la cocina con cortina... que si ampliar plazas o no (lo que supondria unos 1500 € mas .loco2 .loco2)
Vamos que tenemos un cacao mental que lo flipas!! Lo que si tenemos claro es que vamos a empezar a aislar en cuanto tengamos el armaflex o kaiflex. Despues instalacion electrica sin demasiadas complicaciones, cama trasera para poder dormir y luego ya veremos como distribuimos.
Ahora nos estamos empapando con las camperizaciones que hay por el foro, que no son pocas y vamos cogiendo ideas de aqui i alla...
Poc a poc  i tira tira :) :)

La Maoneta http://www.furgovw.org/index.php?topic=250364.msg2780046#msg2780046 vendida

supercolom

Ahhh se me olvidaba... este fin de semana pasado hemos estrenado la furgo en el monte .palmas .palmas

" class="bbc_img" class="bbc_img resized

Bastante cutrillo pero comparado con la jumpy todo un lujo!!! metimos el somier y dos colchones de casa y a tomar por cu... .meparto .meparto
Y esto es mas o menos la distribucion que hemos pensado

corsario

enhorabuena!
vaya cambio!
que lujo pder estar de pie y tener ducha!
me parece muy acertado poner solo ducha! no se necesita mas!
A veces pienso que el mundo gira demasiado deprisa y que no me da tiempo a contemplar el paisaje...

roper

enhorabuena por la compra y que la disfrutes, a mi me pasa como a vosotros  .loco2 tengo una L2H2 que ya la tengo empezada y estrenada ,pero como bien dices poco a poco y con buena letra , me quedo por aquí para ver los avances y aprender , que no es poco , un saludo

harry85

felicidades por la nueva furgo!!!!!  tienes un buen bicho para equipar..... .panico .panico  nos vemos por la isla...
Camperizacion de la discovery wagon II

Viaje Pirineos 2016.
[img width=http://www.furgovw.org/galeria/fotos/harry85/imag06650.jpg]

draguan

sergio_zaragoza

Xarles

Utilizad el jodido corrector!!!

supercolom

Creo que os vais a aburrir de esperar :roll: :roll: ... tenemos el presupuesto a cuentagotas .meparto .meparto y vamos a ir camperizando asi como tengamos pasta,que ahora hemos ampliado familia y no tenemos tiempo ni dinero...pero tenemos un bombon de niña .baba .baba

" class="bbc_img" class="bbc_img resized" class="bbc_img resized