Julio 13, 2025, 21:50:44 pm

Para ver la tele.

Iniciado por bombylla, Enero 07, 2007, 01:00:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

Mare

Fabuloso!! Muchisimas gracias. Un saludo
PURA VIDA !!

Blanco

Bombilla acabas de iluminarme ;D
Asturias Interminable

txusko

Buenas, El brico tiene mu buena pinta,quizas un poco aparatoso el tema de la antena.Por otoro lado me parecio leer a furgokike,q el instalaba el dvd portatil con un aparato receptor de tdt y lo q me pregunto es si para el conjunto de furgokike necestia antena o tan solo con el decodificador de tdt no hace falta antena? en finss aqui buscar todas las soluciones, porq el libro esta cojonudoo pero tambien esta cojonudo el invento de la tele. un saludo y a disfrutar
T4 California Tdi dio paso a  Fiat Ducato Roller Team livisngtone 2 y hemos dado el salto knaus sun linner 658 lg Integral
http://i79.photobucket.com/albums/j145/txusko/IMG_0861.jpg

http://www.furgovw.org/index.php?topic=199974.0

calitraum

.meparto .meparto .meparto Mi parato tiene tdt y si la necesita,la antena me refiero  ;D .meparto .meparto .meparto

luca

yo compre una tele que tiene tdt tambien incorporado. Compre una antena de tdt en el Alcampo, de esas que se ponen encima de la tele de casa. Lepuse un enchufe de mechero y a furrukar. Las cadenas normales me las coge bastante bien, el tdt en algunos sitios. ¿A lo mejor le tengo que poner un potenciador de esos?

bombylla

hombre, si tu antena no lo lleva incorporado ( el amplificador me refiero) te cogeria mejor los canales normales y te cogeria mas canales en tdt , si le pusieras un ampli de estos, yo de todas maneras, antes de todo el tinglado este, me compre una antena con ampli incorporado y nada que ver con esto, lo 1º es que tenia que sacar la antena fuera de la furgo, con todos sus cables,( cable de antena + cable de alimentacion 12v.) con lo que se me hacia mas engorroso, y lo 2º es que yo creo que los amplis estos incorporados son lo mas parecido a una KK.
EN fin eso va a gustos pero yo lo tengo claro ;D

luca

voy a probar el ampli, y si no va me ago una antena como la tulla . Gracias

Palmero

Agosto 15, 2007, 14:18:43 pm #22 Ultima modificación: Agosto 16, 2007, 13:33:10 pm por eneko
A ver que les parece donde he colocado la pequeña televisión. En la manecilla del techo. Dos pequeñas pletinas de acero inoxidable con sus tornillos correspondientes. Por un extremo he soldado el cabo de un destornillador para que sea más fácil de apretar. Puedo desmontarlo y hacer fotos despiezado si a alguien le interesa. Cuando lo quiero usar en otro sitio utilizo unas pequeñas patas de trípode de una cámara fotográfica. De antenas y amplificadores no puedo hablar. He usado una de esas que se ponen sobre la TV.

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

qlilloski

Muy buena!!!!!!!!!!! A mí me parece que de cutre nada de nada. .ereselmejor

vidainutil.com

pues anda que irse por ahí al campo o a la playita....y llevarse a los del tomate y toda esa chusma .....que adicción...

Dinatek

Una pregunta al aire, ¿alguien sabe si este tipo de aparatos es, ademas de reproductor, tambien TV?.
sl2

Dinatek

hector_g13

La verdad es que es muy tentador!!!!
Yo de momento aun me conformo con las pelis en el portatil con el tipico transformador del Alcampo! ;D

He intendado encontrar un hilo que los comentaba pero me he vuelto loco buscandolo y na... alguien sabe como se puede conectar el sonido del portatil con la radio del coche, para escuchar las pelis por los altavoces de la furgo???

No se si será facil o no, pero yo no lo veo muy claro al no tener radio-casete para poner la cinta que se enchufaba al discman!!!