CC, pegatinas del foro. (CERRADA)

Iniciado por luposvq, Octubre 13, 2013, 20:12:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

michisub

luposvq

Cita de: michisub en Octubre 19, 2013, 12:19:38 pm
A vigo mandarías si es así te digo las que quiero !!!!

chicos mado a novatos a toda españa!!asi q decidme por privado las q quereis

FURGOACAB

TE MANDE UN PRIVADO,YA ME LO CONFIRMARAS SI ESO....UN SALUDIKO FURGONATERO Y MIL GRACIAS .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
AUNQUE HAYA UN CAMINO MARCADO,NO SIGNIFICA QUE TENGAS QUE SEGUIRLO

PAYO

Entonces no me puedo pedir unas pegatas por mi status .confuso2 .confuso2 pero esto que és!!! pa mear y no echar gota!!!

Entiendo que si abres una CC en tu comunidad solo atiendas a foreros de esa comunidad,pero si añades a nivel nacional no puedes vetar a nadie,no es que lo diga yó,lo tienes en las normas que supongo leerias antes de decidir abrir una CC.

Cita de: furgovw en Mayo 11, 2012, 09:10:46 am
NORMAS ORGANIZACIÓN COMPRAS CONJUNTAS

El organizador de la compra conjunta debe prestar el servicio a todo aquel forero que se apunte a la misma, y cumpla las condiciones y plazos, sin distinción de ningún tipo. No existiendo lugar a veto por diferencias personales

http://www.furgovw.org/index.php?topic=244761.0

luposvq

Octubre 19, 2013, 19:43:02 pm #124 Ultima modificación: Octubre 19, 2013, 20:03:11 pm por luposvq
Cita de: PAYO en Octubre 19, 2013, 18:15:06 pm
Entonces no me puedo pedir unas pegatas por mi status .confuso2 .confuso2 pero esto que és!!! pa mear y no echar gota!!!

Entiendo que si abres una CC en tu comunidad solo atiendas a foreros de esa comunidad,pero si añades a nivel nacional no puedes vetar a nadie,no es que lo diga yó,lo tienes en las normas que supongo leerias antes de decidir abrir una CC.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=244761.0

pues sinceramente no he ledio las normas para una CC,ahora mismo lo acabo de hacer,y la verdad,si lees el hilo entero y lo q ha pasado en el creo q te explicaras el pq se ha llegado a esa situación..........en todo caso yo no considero q este al mismo nivel una CC de pegatinas del foro q cualquier otra q se haga sobre elementos camper o accesorios!!!! de todas formas me voy a poner en contacto con algun miembro de direccion del foro a ver..............

se vuelve a paralizar la CC gente.........le verdad q me estoy cansando ya.

tb un compañero del grupo me ha informado q la cantidad de 0,50 ctmos q pone en el hilo de "como pedir pegatinas del foro" no sse ajusta a la realidad del coste del envio para todas las diferentes ciudades nacionales y q se ha de cobrar un euro......

cuanto estoy aprendiendo.....como los burros,a base de palos........

ESERO

Octubre 19, 2013, 20:42:59 pm #125 Ultima modificación: Octubre 19, 2013, 22:08:22 pm por ESERO
No quería intervenir en esta compra conjunta, pero después de haber leído varias veces te darás cuente el de el porque nadie quiere organizarlas.
He leído como gente se sale de sus casillas por la presión ejercida desde todos lados.
En cuanto al tema de las excluciones me parece perfecto que lo limites a tu comunidad o a una fecha y si ves que es mucha la gente apuntada la recortes, pero el hecho de limitar a las categorías como te ha indicado Payo, aparte de no poderse hacer es algo superficial, ¿Si durante el transcurso de la compra alguien sube de categoría lo excluyes?, tu mismo has subido de categoría en el transcurso de la compra, yo no he visto en ningún hilo despreciar a ningún novato que pregunte o aporte, lo mismo que a ningún veterano, este foro es distinto a muchos otros foros.
Yo si me permites mi consejo, pondría ya una fecha corta de uno o dos días mas, subiría a 1 euro los gastos como se ha hecho en todas, quitaría las limitaciones y ya te arreglabas con lo que tienes que es bastante, y que conste que todo esto va de buen rollo, que yo he pedido en casi todas las compras y la mayoría las he regalado, también he participado en muchas ayudando al organizador y aclarando las cosas a quien se lía, eso si, si el organizador lo permite.
Tienes valor por meterte en estos fregados y hay que admitirlo, pero me gustaría que solo reconsideraras un poco lo que te he dicho.
Un saludo y buen rollo.
Animo.
Modifico para recordarte lo de el aumento a 1 euros, los que ya han ingresado no te van ha hacer un ingreso por solo 50 centimos, así que los que ingresen a partir de ahora te ingresen un euro, veras que con eso compensas y no tienes mas perdidas que los quebraderos de cabeza y la saliva de los sobres y sellos.  ;)

luposvq

Pues eso gente,tras leer al compañero ESERO, he tomado la decision de hacerle caso en todo,la compra es abierta a todo el mundo a nivel nacional,se cierra el lunes dia 21,el pago se cerrara el dia 25,me pondre en contacto con todo aquel q erradamente exclui de la CC por su categoria(q creo q solo ha sido uno), tb he de decir q el coste del envío sube a partir de ahora a un euro,ya q me base en el precio q indicaba el hilo de como pedir pegatinas q por lo visto no era real,asumiendo yo los 50 ctmos q faltan de las personas q ya han hecho el pago,todo aquel q me ha escrito por privado esta dentro tb,solo q hasta mañana o el lunes no podre modificar nada pq no voy a estar en el pc......por lo tanto agradeceria q nadie hiciera ningun ingreso aun....y vuelvo a pedir perdon a todos por mi inexperiencia y torpeza.....

_eon

Ánimo tio, que en menudo fregado te has metido. A mi quitame una pegatina free camping y así ya tienes el euro que falta, los 50 céntimos que sobran dáselos a alguien que ya te haya pagado y así ya tienes otro euro para envíos.

luposvq

Nada,nada!!todo el mundo va a tener sus pegas!!!!!jejejejjejejejje .palmas .palmas .palmas

draguan

Decir que yo ya tengo pegatas, organicé una compra hace algun tiempo y me parece bien que quites esa absurda prohibicion... no se que te empujo a hacerla y posiblemente tengas tus razones.... pero no era algo justo pensaldo en esos foreros que por tener mas o menos logos podian o no comprar pegatas........
Las diferencias entre las diferentes "clases" no se aprecian mas que en el primer salto.... no hagais que esto las sseparen....
Pero como al parecer el mal rollo ha pasado... te doy un consejo, procura que todos los que te hagan el ingreso te digan el nombre de quien lo ha hecho si no han sido ellos ( ya sabes, familiares.. la novia... el amigo que pasa por el banco.....) esto aunque te parezca una tonteria te hara mas llevadera esta tarea......

luposvq

Pues el hecho de esa decision absurda no ha sido otro de q en un principio la CC,solo era para Valencia,despues me preguntaron compañeros de Alicante,por lo q la amplie a Cam.Valenciana, despues me preguntaron novatos de otras ciudades de España,y tb los acepte pq me decian q llevaban mucho tiempo esperando q se hicieran CC de pegatas en sus ciudades y q ningun miembro con categoria para hacerla la llevaba a cabo, y al abrir a los de fuera me di cuenta q se apuntaron miembros de ciudades de otros compañeros novatos,q si q tenian el nivel necesario para organizar CC,cosa q me molesto, esas han sido las razones,las q a mi en particular no me parecen ningun absurdo, en cuanto al consejo q me has dado sobre el titular del ingreso te lo agradezco!!procurare q asi lo hagan!!! Graciaaaaassss!!! Esto se mueve y pronto todos tendremos nuestras pegatas y ademas contribuiremos con el foro!!!

luposvq

Octubre 20, 2013, 03:51:30 am #131 Ultima modificación: Octubre 20, 2013, 13:36:11 pm por luposvq
1-luposvq..................2 vinilo logo furgovw redondo negro........2 furgomascota a bordo..............entrega en mano.----6€
2-lolotor (Alicante)3 vinilo logo furgovw redondo blanco,2 furgomascota a bordo,1 furgovw chica,2 chapa negra y 2 chapa chica,3 free camping...correo 17€-PAGADO 16,50 + 0.50 de envío
3-bgforte..1 vinilo redondo negro y 1 blanco..1 vinilo cuadrado negro y 1 blanco..1 chapa chica..1 vinilo free camping..1 colgador..correo -11€                                                   
4-Bernia---------------1 furgomascota a bordo (blanca)-----------entrega en mano  - 1,50€
5-Serxut...3 Vinilos Logo Furgovw Redondo Blanco...3 Vinilos Logo Furgovw Rectangular Negro...1 Pegatinas "precaución" exterior...correo  -12 €
6-awillef..... 1 vinilo redondo negro + 1 furgomascota a bordo ...... entrega en mano  -3€
7-Tania1986..................1 vinilo logo furgovw redondo negro........1 furgomascota a bordo..............entrega x correo.   -4€
8-iscume...1Vinilos Logo Furgovw Redondo negro..............2 pegas free camping...................entrega en mano,con cerveza incluida!!- 3,50€
9-borrenanovlc...2 logo furgovw redondo negro....2 logo furgovw redondo blanco.....2 logo cuadrado negro.......2 vinilo logo cuadrado blanco.......4 free camping ............en mano  -16€
10-OTATONO (ALICANTE)....1 Logo Rectángular Negro.....2 Logo redondo Negro....correo   - 5,50€
11-luquiñas..........................1 freecamping.....................1 furgomascota (negro).......................en mano 2,50€
12-ibanb (Gipuzkoa)...2 vinilo logo furgovw rectangular blanco...2 vinilo logo furgovw redondo blanco..2 pegatinas free camping...correo-9€PAGADO 8,50€
13- Saxon (Pamplona)...1 vinilo logó rectangular blanco...1 vinilo logo furgovw redondo blanco......correo -4€
14-Arru (Bizkaia).............................2 vinilo logo furgovw redondo blanco................................. correo   -4€
15-kiteboy (Sevilla).......1 Vinilos Logo Furgovw Rectangular Negro......1 Vinilo Logo Furgovw Redondo Negro....correo -4€
16-manukris(almeria).........2 vinilo logo furgovw redondo negro...............1pegatina furgovw chica.......1furgomascota a bordo.......correo- 7,50€    PAGADO 7€
17-elburru(Madrid)..2 colgadores..2 vinilos rectangular blanco..2 vinilos redondos blancos..2 pegas free camping...correo 13€12+0.50 PAGADO
18-kitesurferbcn............1 Furgovw Redondo Negro.... ....1 "furgobebé a bordo"... ...........correo  - 4,50€
19-_eon (Hellin(AB)).2 Furgowv redondo negro..2 Furgowv rectangular negro..2 free camping..1 furgowv chica..correo11€(PAGADO 10 + 0.50 €)
20-el jaijo (Zaragoza)..............4 vinilo logo redondo negro,.....................correo.....7€.........PAGADO(6.00+0.50= 6.50)
21-Lur ta Alaia (Bizkaia) 1 vinilo redondo negro y 1 de free camping envio por correo postal-  3,50€
22-SERGISKAN (Madrid) .... 2 redondos blancos, 2 redondos negros y 2 free camping ..9€... Pagado 8,50€ correo
23-beikax (Zaragoza)......... 2 furgobebé exterior......Envío por correo   €5
24-toncito72 (Gipuzkoa)........2 Vinilos Rectangular Blanco + 2 Vinilos Redondos Blanco + 2 Free Camping + correo 9€= 8,50 (PAGADO)
25-eppo(asturias)2x logo furgo vw redondo negro..2 x logo furgo vw rectangular negro...1 x colgador free camping...3 free camping...1 furgo vw chica .. 14 euros
26-LA OKUPA(Jerez)........2 vinilos logo furgovw rectangular negro...2 vinilos logo furgovw redondo negro. .......7€
27-roberto ruiz pedraza: 1 vinilo logo furgo redondo negro .... 1 vinilo rectangular negro ..... 1 free camping .... correo .  5€
28-saepo............1 blanca rectangular .......1 blanca redonda ........1 free camping.........5€
29-gronholm.....1 redonda negra.....1 free camping.......3,50€

30-bombilla(tenerife)......1 vinilo logo redondo blanco, 1 rectangular blanco y 3 free camping,  ...7€....de correo.-6,50 pagado €
31-oiram24(madrid)......1 furgovw  redondo negro...1 furgovw redondo blanco....1 furgovw rectangular blanco....1 furgovw rectangular negro...correo....6 € + 1€ (portes)===  7€
32-victorvant4......1free camping......1 furgochica.........correo.....4€
33-kandepalleiro(Galicia)....2 logo rectangular negro......correo.......4€

he actualizado el coste final con el euro para el envio,el q ya haya pagado si puede poner los 50 ctmos mas pues bien,sino me hago cargo yo q pa eso me equivoque..........de todo lo demas,hechadle un vistazo,y si veis algo mal,q falta algo o lo q sea me lo decis,mejor por el hilo en publico ,pq asi lo vemos todos y si algo se me escapa a mi alguien mas puede darse cuenta!!gracias!! .palmas .palmas .palmas .palmas

bLoNdEwArRiOrS

Cita de: luposvq en Octubre 18, 2013, 13:44:10 pm

davideperroflá............has escrito mientras yo escribia,por lo tanto te considero fuera de la CC.........me duele en el alma...pero considero q eso no es justo ni para mi, ni para los otros miembros de vuestra zona q esperan q se organice una CC de pegas......y q tenga q tragarme yo el curro de la CC cuando vosotros podeis organizar una.........espero q todos me comprendais......creo q he tomado la mejor decision..he de decir q me ha cambiado la actitud respecto a la CC.......... :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\

entonces puedo o no puedo apuntarme!!?

Salud y Kilómetros!

luposvq

Cita de: davideperroflá en Octubre 20, 2013, 08:45:57 am

entonces puedo o no puedo apuntarme!!?

si david,te me has adelantado,iba a escribirte para comentarte q si un estabas interesado en las pegatinas q podias pedirlas ya q segun las normas del foro no puedo limitar las CC, por lo tanto te pido disculpas por la exclusión y lo dicho,si aun quieres algo solo dilo.
gracias y perdón otra vez.

victorvant4

Bueno...vaya follon.... ;D

Muchas gracias por tu dedicación!!, estas cosas al final siempre se complican y es de agradecer.

Si es posible me apunto. Te mando privado