COMPRA CONUNTA CALEFACCIÓN EBERSPACHER CERRADA + DE 600 VENDIDAS

Iniciado por CASPER30, Septiembre 28, 2013, 16:36:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

agv7001

Lo pasado ha huido, lo que esperas está ausente, pero el presente es tuyo.

t4kiter

Buenas, hasta cuando se puede hacer el ingreso, que tengo unos gastos inesperados y necesito saberlo. Gracias

MarioCAP

Cita de: Santaia70 en Octubre 13, 2013, 23:59:27 pm
hackocap me gusta esa idea, pero veo algo complicado de ponerle el accionamiento  para hacer el cambio pero ya subiras fotos si al final consigues hacer ese montage, o te la acerco y la instalas en mi furgo  .meparto .meparto

Mira que bien tenernos de mano ehhh jejeje..... pues que no te quepa duda que mirare el tema este antes de montarla y te diré algo, pero aun me tiene que llegar (sigo esperándola .suda) y luego buscar un finde pa instalarla que ya viene el frio .navidad....
La tuya vas a instalarla tu o en taller? lo digo para saber si podría verla instalada (sin que sea solo en fotos) que aunque me atreva a hacerlo con la info que tengo, ver una instalada ayuda mucho. Si me animo hasta hago un brico... aunque solo sea pa aprender yo mismo..xD Mantendré informado al personal.

CASPER30

holaaa   :)
Me comentan que hoy han salido cerca de 30 calefacciones a los que habeis pagado, por lo que a partir de mañana las ireis recibiendo.

Santaia70

Cita de: hackocap en Octubre 14, 2013, 23:00:20 pm
La tuya vas a instalarla tu o en taller? lo digo para saber si podría verla instalada (sin que sea solo en fotos) que aunque me atreva a hacerlo con la info que tengo, ver una instalada ayuda mucho. Si me animo hasta hago un brico... aunque solo sea pa aprender yo mismo..xD Mantendré informado al personal.

Pues la instalare yo en el taller(suerte ser mecanico). Dandole vueltas a tu idea me acorde de que algunos coches antiguos de gasolina lleban un sistema accionado por vacio para coger aire para la admision de dos sitios distintos, uno encima del colector de escape y otro de temperatura ambiente, algo asi pero cambiando a accionamiento manual  .loco2  .panico . Os tendre avisados.
Primer brico: rele separador por 5 euros http://www.furgovw.org/index.php?topic=243237.msg2634204#msg2634204
"Esta historia dunha jira, epesou moi retorsida, dentro dunha furjoneta, que se chamaba Evangelina"

caferacer23

Octubre 15, 2013, 10:02:40 am #155 Ultima modificación: Octubre 15, 2013, 10:21:51 am por caferacer23
Hola, ingreso realizado!!

La cuenta vacía :'( pero ya empiezo a sentir el calorcito!! ;D
Fiat Ducato & Ducati Sport 1000
Mercedes Viano Marco Polo
Volkswagen Multivan T4

galtzerdi

Hasta cuándo hay de plazo para hacer el ingreso?
"vive como piensas o acabarás pensando como vives"

SSSAS

Calcetines

Podéis decirme las medidas de los dos mandos de la calefacción?

Es para hacerme a la idea del tamaño y ver donde los puedo encajar bien.   .loco1
Quiero que queden accesibles desde la cama pero en un sitio que no moleste mucho. Había pensado al lado de la agarradera del techo de la segunda fila pero no se si me entraran bien los dos hay. Entre la agarradera y la otra tapa.

xbrujo

wenass
correo mandado y Ingreso realizado.
A esperar  .baba

un saludo

sr.don.hector

Cita de: galtzerdi en Octubre 15, 2013, 10:14:40 am
Hasta cuándo hay de plazo para hacer el ingreso?

+1 necesito saberlo tambien

FUNKITE

Hola furgoneteros!

Me ofrezco para instalarlar las calefacciones en la zona de Sevilla, o alrededores (cadiz, huelva, cordoba...etc) por un precio razonable. Si a alguien le interesa podeis mandarme un privado y hablamos. Yo montare la mia este viernes. Adios al friooo!!

Saludos.

crisvolks

Cita de: belencini en Octubre 14, 2013, 22:35:06 pm
hola amigos!
No sé si os habrá pasado a vosotros.
He dejado la furgo en el taller pero me comentan que para poner el espadín  al depósito, me cobran en total 900 euros, en talleres  Portazgo  de Zaragoza.
¿es normal esto ?
744 me cobran poniendo la T en el motor que es el precio de la compra conjunta, porque  me comenta el del taller que con la T  puede tomar aire la furgo y no ponerse en marcha.
¿podríais decírmelo cuanto antes? NO SÉ si está bien ese precio..me mosquea.
Un saludo

Diles que te monten la T pero con una valvula antiretorno que vale 10 euros justo despues, asi evitaras que el gasoil te coja aire. .sombrero

joanenric

xbrujo

Cita de: joanenric en Octubre 15, 2013, 19:57:03 pm
aun estoy atiempo???? ??? ??? ???

hola yo creo que si pero habla con CASPER30 el te dira

un saludo