[GALICIA] [11/12/13/Octubre/2013] V Xuntanza Clube Camper Galicia - Muros

Iniciado por clubecampergalicia, Septiembre 12, 2013, 21:53:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

miguel t3

llevar las cañas y usais a fonte como bicho se engancha bien en los anzuelos ajja
galifornia calidade

Chedi

""esmajaaare, eitedesmajaaareee,eitedesmajaaareee, contralapareeede""
                         ""todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
          Miembro del club "Infieles

barreiros170

Bien, me acaban de dar permiso para ir a Muros, el sábado dejo a la niña en clase particular y a las 12 arranco con Greta, llegaremos a los Vermouts aprox.
Tengo muchas ganas de  veros y conocer a los nuevos.

Chedi ya llevo yo las tres bolsas que el miércoles aún no estaban listas.

kayamba

Para ir de pesca ,,,PUEDO LLEVAR DINAMITA,,, o por hai tambien esta prohibida     .barco .barco .pezazp .pezazp .meahogo .meahogo .cocinero .cocino .cocino .cubiertos .cubiertos .dedito

Chedi

Krastis

Buenas. Nos surgio un imprevisto de ultima hora y no podremos asistir a la quedada. Espero que sea para la proxima. Un saludo y disculpen las molestias

Chedi

paquiño

club camper galicia
la vida es muy corta disfrutala todo lo ke puedas y a lo maximo

Nolyña

Hola amigos del clube , depende de la hora que llegue a casa , si podemos estaremos por la zona el viernes , sera tarde sobre las 23h sino el sabado estaremos por ahi , un saludo a todos-as

michisub

Hola ......bueno como nunca estuve en una kedada......mi pregunta es si el sábado se come y cena en el camping hecha por uno mismo y el domingo comida por muros o también en el camping un saludo

Chedi

Cita de: michisub en Octubre 10, 2013, 23:20:21 pm
Hola ......bueno como nunca estuve en una kedada......mi pregunta es si el sábado se come y cena en el camping hecha por uno mismo y el domingo comida por muros o también en el camping un saludo

Todas las comidas son de "traje", yo traje esto y yo esto otro, no hay ninguna comida organizada, el domingo después de la visita por Muros, cada uno hace lo que quiera, pero vamos me imagino que la mayoría subiremos al camping para comer y terminar de recoger...

Salud y república

cabuxo

.palmas .palmas .palmas Hoy va a ser la noche de que te hable....!!!!! .loco1 .loco1
Salud y rock n roll....
clube camper galicia