MERCHE, "La cascarria" MB 140 del '84

Iniciado por draguan, Septiembre 04, 2013, 23:46:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

el jaijo

Cita de: trakamon en Octubre 07, 2013, 13:24:50 pm
buenas echa un ojo a esto que lo mismo te interesa...

http://www.milanuncios.com/venta-de-coches-clasicos/mercedes-benz-mb-130-97444830.htm

Si hombre.... va a pagar por una para recambios, mas del doble de lo que le costó la original....

Aunque lo mismo está mas nueva y te interesa reconstruir esa, y la tuya para piezas....

.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto
"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0

draguan

Cita de: smk99 en Octubre 07, 2013, 21:34:37 pm
.fotografo .fotografo .fotografo .fotografo
te has pasao ee pagina jejeje las puse en la anterior  .loco1
Cita de: el jaijo en Octubre 07, 2013, 22:01:09 pm
Si hombre.... va a pagar por una para recambios, mas del doble de lo que le costó la original....

Aunque lo mismo está mas nueva y te interesa reconstruir esa, y la tuya para piezas....

.lengua2

smk99

no me las he pasao ehh tu pon mas fotos y todos contentos jajajajaja si aconstumbras a subir 4, sube 8  .meparto .meparto

draguan

Cita de: smk99 en Octubre 07, 2013, 22:24:02 pm
no me las he pasao ehh tu pon mas fotos y todos contentos jajajajaja si aconstumbras a subir 4, sube 8  .meparto .meparto

Puff....  es que cada vez que me acerco a ella le veo un óxido nuevo  :-\ .panico

ESERO

Pues cuando pase el invierno y las lluvias solo encontraras las cubiertas.
.panico .panico .panico .panico .panico .panico

el jaijo

Cita de: ESERO en Octubre 07, 2013, 23:02:41 pm

Sobre todo, ten cuidado este invierno, y si hechan sal por la carretera, ¡¡¡ NO LA SAQUES !!!, pase lo que pase, la cascarria bajo techo.

.malabares .malabares .malabares .malabares
"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0

batanero

draguan

Jajaja  ste invierno tapadita... ok... :P entonces... solo la puedo sacar en verano????  No esfaria mal.... me ahorraria lo de las ventanas  .malabares

PAYO

Cita de: ESERO en Octubre 07, 2013, 23:02:41 pm

Maisarau

Cita de: draguan en Octubre 07, 2013, 23:40:54 pm
Jajaja  ste invierno tapadita... ok... :P entonces... solo la puedo sacar en verano????  No esfaria mal.... me ahorraria lo de las ventanas  .malabares
no tío, soluciona esas ventanas que cuando venga un día de viento tiene que silbar de lo lindo  .meparto

draguan

Cita de: Maisarau en Octubre 08, 2013, 19:19:35 pm
no tío, soluciona esas ventanas que cuando venga un día de viento tiene que silbar de lo lindo  .meparto

.meparto .meparto .meparto tú sabes cuanto silva el viento a 80 Km./h?????   :o .malabares .meparto .meparto .meparto .meparto

ESERO

Esta ya ni silba, se le va el aire por todos lados.  .malabares .malabares .malabares

draguan

;D

Creo que ya lo he dicho antes, y no se si para aquellos entonces estaréis todos vivos o muchos de vosotros en asilos de ancianos concertados, pero que sepáis que quien ríe último ....  .malabares

De momento sigue parada, en este momento estoy metido en otro proyecto más realista que la merche ( ;D) o al menos más a corto plazo, de esto ya os iré contando un día de estos  8)

_eon

Vaya buen ambiente tienes por aqui, 13 páginas sin haberle hecho nada todavia a la furgo, me quedo a ver como acaba esto, me parece un proyecto interesante.
Eso si, menudo curro te queda, me recuerda al programa de la tele ese de Fast & Loud, que pillan coches que están oxidados enteros que a algunos hasta les falta el suelo y los dejan como nuevos.