Nueva nugget westfalia 2014

Iniciado por Barbaroja, Agosto 12, 2013, 22:10:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

markintosh

;D, sip, he visto la actual nugget y me mola mazo. Yo con un potty voy que tiro y siempre vamos de camping con los críos, así que la ducha no me hace falta. La t3 pobrecita mía, con 4 ya me sube los puertos del 7% a 40 por hora combinando segunda y tercera (por supuesto con la calefa puesta) y ahora es de 4 plazas, y no me veo con fuerzas de ponerme a buscar una bancada de 5 y empezar con homologaciones de nuevo. Mi mujer es la que más contenta está... suspira por viajar en verano sin tener que poner la calefacción cada vez que subimos un puerto de montaña para que no se caliente.

ESERO

Pues para mi la nugget es la mejor opción, no tiene porque ser la 2014, las camperizadas sobre mk6 y mk7 de techo elevable estan muy bien y se consiguen algunas a buen precio, estamos hablando de furgos con menos de 10 años.

markintosh

Yo aun tengo que soltar alguna lagrimita, pero mi mujer está como unas castañuelas  .loco2 .loco2

Aprovecharé estos meses para seguir ahorrando y en mayo nos tiramos a la piscina  ;D, ya os iré contando

Gracias por los consejos Esero

ESERO

ENANO

Cita de: markintosh en Octubre 06, 2013, 21:41:44 pm
Hola nenas... quien me lo iba a decir a mi, yo escribiendo en un hilo de fords  .meparto .meparto (eyyy, que yo tuve un fiesta que era un cañón), bueno, el caso, que la familia vuelve a aumentar (vamos a por la numerosa) y mi querida y amada T3 creo que ya ha tenido una vida larga y feliz con mi familia.

Estoy viendo las nuggets como una opción desde luego cada vez más interesante, pero la pregunta es... estoy viendo el modelo de 2014 y no veo ninguno con techo elevable (yo, por exigencias del guión ni de coña me puedo meter en un techazo)... ¿sabéis alguna cosa?

tu también has caído !!  jijijijijiji

yo llevo con dudas mucho tiempo....... tengo una FUN y estamos muy contentos pero...........  cada vez k veo una big nugget  .baba .baba

y como para gustos no hay nada escrito, la nueva nugget me parece horrorosa................
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

markintosh

ya salió el radical, jajaja, te iba a escribir para pedirte consejos, jajaja... montamos una conjunta de nuggets??

ENANO

si pillara una..................

no dudaria en cambiar a pelo una por otra...... la mia por una big nugget.......
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO

lima

Pues para mi, creo que lo que tenia la nugget era la anchura, respecto a la cali, y si se la quitan, pues pierde muchos puntos, esa cama arriba con 1,50 por 2, y 60 cm al techo no es facil de ver (modelo anterior), yo tengo la cali corta techo rígido, y 1,10 de ancho en cama de arriba y 120 abajo, lo que sigo pensando es que la distribución es mas acertada que las cali, pero si le quitan el ancho que tenia la cosa creo que se comprimirá bastante, que es el defecto que le veo a la cali

ENANO

Cita de: lima en Octubre 07, 2013, 11:44:45 am
Pues para mi, creo que lo que tenia la nugget era la anchura,

es porlo k me gusta a mi.........
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO

Surble

Yo me decante por la nugget casualmente por eso, la anchura de la cama de arriba es ideal para meter a 3 niños o un adulto con dos niños. ¿Conserva la nugget nueva esa anchura de cama? si no, me parace que los que buscamos 5 viajar /dormir no es buena opción.

t4kiter

arkaizt

Cita de: Surble en Octubre 07, 2013, 13:10:06 pm
Yo me decante por la nugget casualmente por eso, la anchura de la cama de arriba es ideal para meter a 3 niños o un adulto con dos niños. ¿Conserva la nugget nueva esa anchura de cama? si no, me parace que los que buscamos 5 viajar /dormir no es buena opción.

Que yo sepa, esta nueva es mas estrecha arriba, pero espera a que salga la Big Nugget o la Big Nugget XL que seguro que sale sobre la base de la nueva transit que deberia salir en meses proximos o finales o ppios del 2014

Ya que la estetica guste o no es otra cosa... a mi la parrilla me vuelve loco, lo del morro "largo" no tanto, me gustaria ese frontal pero mucho mas chata como la MK7!

Pero por lo visto va a ser un tanque muy gordo.

Ahora ford lo ha separado, a dejado la custom como furgo (monovolumen) con un techito mas alto y la Transit como veis arriba, un tanqueto!
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

markintosh

Octubre 08, 2013, 09:39:43 am #102 Ultima modificación: Octubre 08, 2013, 09:45:58 am por markintosh
Ayer me dijeron que la nueva sólo vendrá en modo Big nugget  :-\

¿Quien?

El de Westfalia Catalunya... o me quiso meter un gol o yo creo que el tio controla bastante

papolin

Bonita bonita, aunque esa parrilla frontal es más de Maseratti que de Ford, pero en fin.
Lima, mataría a quien fuera por conseguir la parrilla que tienes en la parte trasera del techo "pitufo". ;D

arkaizt

Cita de: markintosh en Octubre 08, 2013, 09:39:43 am
Ayer me dijeron que la nueva sólo vendrá en modo Big nugget  :-\

¿Quien?

El de Westfalia Catalunya... o me quiso meter un gol o yo creo que el tio controla bastante

Si te lo dijo el, será verdad. Yo lo he dicho por que son los modelos que conozco, pero quizas sacan una Big Nugget con ducha y ya esta! Quizas la altura sea suficientemente alta como para no sacar una XL.

Un saludetee
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0