AGUR ADIOS a un GRAN FORERO de BFK y de este gran foro....

Iniciado por deltaflus, Octubre 01, 2013, 16:32:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

xeila

kintala

No sé muy bien qué decir, mucho ánimo a su familia y amigos.
Hijo mío, la felicidad está hecha de pequeñas cosas: Un pequeño yate, u
na pequeña mansión, una pequeña fortuna...

Despiece motor JX: http://www.furgovw.org/index.php?topic=267222.0

polutxo

No se que decir, le conoci en la Euskaldun y me parece un mazado esto, mis condolencias a la familia, mañana pondre un lazo negro en el coche en su nombre...

Imartxi

Tu sonrisa nos acompaña

Enviado con mis dedos desde el miniteclado en movimiento

Maisarau

Cita de: diablosoy en Octubre 01, 2013, 22:13:21 pm
Hola a todos. Me llamo Jose y soy el hermano de diablillo45. Gracias a todos por vuestro cariño, palabras....... Que os voy a contar. Nunca escribo en este foro pq no tengo furgoneta pero aprendo muchas cosas. No se q ha pasado pero si puedo decir que era un buenazo y toda mi familia y en especial mi hijo lo vamos a echar mucho de menos.

Quisiera pediros un favor si alguien lo desea y quiere.

El logo del diablillo que solia tener sobre todo en sus primeras quedadas no lo encuentro. Si alguien lo tuviera le quiero pedir dos cosas:

1º Que me lo mandara al e-mail   diablosoy@gmail.com
2º Que el día de la quedada riojana lo recordarais de alguna forma se que el os estará viendo.

Gracias a todos. Si alguien quiere datos del lugar y hora del funeral por si hay alguien cerca os lo comunico por la direccion que os he comentado.

Esto continua. Nunca lo dejeis Muchisimas gracias a todos de todo corazon de parte de mi y ni familia. Aunque no os conozca os quiero.
Muchos ánimos de todo corazón para ti y toda la familia

deltaflus

Cita de: soplete en Octubre 01, 2013, 22:56:47 pm
Recordare cuando te conocí me pareciste una estupenda persona, en todas las quedadas formales e informales allí estabas tu.
Siempre con la gente , y sobre todo con los niños.
Tu furgo siempre llena, la gente a tu alrededor. Con todo el mundo hablabas a todo el mundo ayudabas.
Este fin de semana te hemos visto por última vez.
Llegamos tarde a mioño y aparque la furgo en un hueco libre, entre dos furgos, al bajar por el porton, me di cuenta que tenia unas alfombrillas debajo, como si el rey bajara de su limusina, pero en la versión furgonetera, de goma negra.
Me acerque a la cuchipanda que andaban cortando morcillas...y pregunte de quien son esas alfrombillas? mías dijo diablillo, pero dejalas no te preocupes mañana las recojo. Así era diablillo compartía con los demás.
El campamento jipi estaba mega iluminado, adivináis con que , las luces de led que piratilla le había recomendado y que el había instalado en el toldo de su furgo.
Sentado en el peldaño de su furgo, le dije: como molan le dije, pero si sacas el toldo no dan luz abajo, " no te preocupes , las tengo pegadas con velcro y las puedo cambiar"

Una noche divertida mientras sus luces nos iluminaban, aunque, quizás no nos dimos cuenta, de que quien nos iluminaba era él.
Amigo furgonetero no te olvidaré.

+1
YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main

CocoScudo

Diablillo hemos tenido la suerte de conocerte como decia gorka corto pero intenso. Siempre has alegrado las kdds en las que hemos coincidido y con eso quiero quedarme. No me salen mas palabras solo que siempre te recordaremos.
Descansa en paz diablillo.
Nuestro mas sentido pesame a familia, amigos y pcp.
Aloa y antonio.

cukiyo25

mikelangelu

Un saludo a su familia y amigos. La vida es un breve paso que no hay que dejar de disfrutar. Mi más sentido pesame.

Enara

Vaya palo.
Mi mas sentido pésame y apoyo a familiares y amigos.
Bahia de txingudi

corsair

No tengo palabras para expresar lo q siento. Solo decir q todo lo q se ha dicho es cierto.
Era una gran persona. Generosa, voluntariosa y de las q les falta tiempo para ayudar a alguien si estaba en su mano.
Realmente diablillo dejas un hueco q sera dificil de llenar. Y eso para mi q no era de los q mas te conocia.
Suerte en tu viaje. Animo a la familia y hasta q volvamos a coincidir en ruta.

Enviado desde mi movil usando mi teclado.

txikipirata

Agur diablillo,te despedi este finde pasado k nos vimos, sin saber k seria por largo tiempo...vete guardando sitio y organizando todo para cuando vayamos llegando los demás allì donde estés,que volveremos a vernos,volveremos a compartir momentos...mientras tanto...estás en nosotros.

La parte difícil es dejar ir tus sueños... la fácil es soñar otra vez.

marauder

Ha sido un gran palo este dia. Hemos perdido al mejor compañero de esta gran familia. Que sepas que siempre estaras  con nosotros y te llevaremos en el recuerdo.

Animos para toda la familia en estos momentos tan duros.

Z4

minero

adeu, diablillo, adios, diablillo,

sinceramente, LO SIENTO, cuando yo me valla... cuando llegue te buscaré, no te conocía, pero son muchos los que dicen que eras buena gente.
mañana pondré en marcha mi furgo, y te desearé lo mejor.
"la distancia puede causar nostalgia, pero nunca olvido"