AGUR ADIOS a un GRAN FORERO de BFK y de este gran foro....

Iniciado por deltaflus, Octubre 01, 2013, 16:32:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

txorles

agur diablillo y nuestro mas sentido pesame a la familia.

banzai

diablillo acavas de empezar el viaje mas largo y en el que nunca se repiten los kilometros, en el que nunca se mira por el retrovisor, y para el que no hacen falta homologaciones , ni legalizaciones , ni siquiera un vehiculo comodo , un viaje que todos sabemos que mas tarde , o mas temprano tendremos  que hacer y para el que no hay informacion  ni coordenadas  ni furgoperfectos  ni nada , ese el viaje para el que hay que estar preparado de verdad , el de la unica aventura , seguro  que alli donde vas es un lugar mucho mejor en todos los sentidos    ,
nos sa dejado un hueco dificil de llenar  a los que hemos tenido la gran suerte de estar y conocerte, tanto niños  como adultos
alla donde estes cuidate ,pronto nos veremos .

diablosoy

Hola a todos. Me llamo Jose y soy el hermano de diablillo45. Gracias a todos por vuestro cariño, palabras....... Que os voy a contar. Nunca escribo en este foro pq no tengo furgoneta pero aprendo muchas cosas. No se q ha pasado pero si puedo decir que era un buenazo y toda mi familia y en especial mi hijo lo vamos a echar mucho de menos.

Quisiera pediros un favor si alguien lo desea y quiere.

El logo del diablillo que solia tener sobre todo en sus primeras quedadas no lo encuentro. Si alguien lo tuviera le quiero pedir dos cosas:

1º Que me lo mandara al e-mail   diablosoy@gmail.com
2º Que el día de la quedada riojana lo recordarais de alguna forma se que el os estará viendo.

Gracias a todos. Si alguien quiere datos del lugar y hora del funeral por si hay alguien cerca os lo comunico por la direccion que os he comentado.

Esto continua. Nunca lo dejeis Muchisimas gracias a todos de todo corazon de parte de mi y ni familia. Aunque no os conozca os quiero.

Dvilrg

Un abrazo, no tengo palabras.
Mi más sentido pesame.
:'( :'( :'(

FLAPO

Fue un placer conocerte...nos ha dejado helados la noticia. Saludos a la familia y a amigos.
Hasta pronto.

nuria26


GARCI

Occidentesur

gorkatxu

un golpe muy duro y dificil de asimilar, e tenido la suerte de conocerte, corto pero intenso, e podido disfrutar de tu amistad y de tu compañia durante un año, pero parecia como si te conociera de siempre, gracias x todo y espero nos encontremos en la siguiente etapa de este camino,
agur eta ohore lagun!!

pesky

Cita de: diablosoy en Octubre 01, 2013, 22:13:21 pm
Hola a todos. Me llamo Jose y soy el hermano de diablillo45. Gracias a todos por vuestro cariño, palabras....... Que os voy a contar. Nunca escribo en este foro pq no tengo furgoneta pero aprendo muchas cosas. No se q ha pasado pero si puedo decir que era un buenazo y toda mi familia y en especial mi hijo lo vamos a echar mucho de menos.

Quisiera pediros un favor si alguien lo desea y quiere.

El logo del diablillo que solia tener sobre todo en sus primeras quedadas no lo encuentro. Si alguien lo tuviera le quiero pedir dos cosas:

1º Que me lo mandara al e-mail   diablosoy@gmail.com
2º Que el día de la quedada riojana lo recordarais de alguna forma se que el os estará viendo.

Gracias a todos. Si alguien quiere datos del lugar y hora del funeral por si hay alguien cerca os lo comunico por la direccion que os he comentado.

Esto continua. Nunca lo dejeis Muchisimas gracias a todos de todo corazon de parte de mi y ni familia. Aunque no os conozca os quiero.
mi gran sentido pesame jose a ti y a tu familia aun estoy k no me lo creo soy peci y kiero transmitirte tb k teneis el apoyo de sus amigos y de su gran grupo de furgos PCP un abrazo muy sentido

Isakis

Lo siento por todos los que lo conociais.
Como han dicho por ahí, echaros unos tragos en su memoria en la KDD riojana los que vayais.

Agur diablillo

RUNARUNERA

Que la tierra te sea leve compañero!....un fuerte abrazo a la familia
A long time ago came a man on a track
Walking thirty miles with a sack on his back....

Hankun

Mi más sentido pésame a su familia y amigos, no tuve mucha relación con él que digamos, pero lo conocía... Adiós Diablillo...
Make Peace, Not War


deltaflus

Cita de: banzai en Octubre 01, 2013, 22:09:16 pm
diablillo acavas de empezar el viaje mas largo y en el que nunca se repiten los kilometros, en el que nunca se mira por el retrovisor, y para el que no hacen falta homologaciones , ni legalizaciones , ni siquiera un vehiculo comodo , un viaje que todos sabemos que mas tarde , o mas temprano tendremos  que hacer y para el que no hay informacion  ni coordenadas  ni furgoperfectos  ni nada , ese el viaje para el que hay que estar preparado de verdad , el de la unica aventura , seguro  que alli donde vas es un lugar mucho mejor en todos los sentidos    ,
nos sa dejado un hueco dificil de llenar  a los que hemos tenido la gran suerte de estar y conocerte, tanto niños  como adultos
alla donde estes cuidate ,pronto nos veremos .

+ 1
YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main

Iñigou

Un abrazo muy grande para la familia de un tio muy grande.

Agur diablillo.

soplete

Octubre 01, 2013, 22:56:47 pm #74 Ultima modificación: Octubre 01, 2013, 23:09:10 pm por soplete
Recordare cuando te conocí me pareciste una estupenda persona, en todas las quedadas formales e informales allí estabas tu.
Siempre con la gente , y sobre todo con los niños.
Tu furgo siempre llena, la gente a tu alrededor. Con todo el mundo hablabas a todo el mundo ayudabas.
Este fin de semana te hemos visto por última vez.
Llegamos tarde a mioño y aparque la furgo en un hueco libre, entre dos furgos, al bajar por el porton, me di cuenta que tenia unas alfombrillas debajo, como si el rey bajara de su limusina, pero en la versión furgonetera, de goma negra.
Me acerque a la cuchipanda que andaban cortando morcillas...y pregunte de quien son esas alfrombillas? mías dijo diablillo, pero dejalas no te preocupes mañana las recojo. Así era diablillo compartía con los demás.
El campamento jipi estaba mega iluminado, adivináis con que , las luces de led que piratilla le había recomendado y que el había instalado en el toldo de su furgo.
Sentado en el peldaño de su furgo, le dije: como molan le dije, pero si sacas el toldo no dan luz abajo, " no te preocupes , las tengo pegadas con velcro y las puedo cambiar"

Una noche divertida mientras sus luces nos iluminaban, aunque, quizás no nos dimos cuenta, de que quien nos iluminaba era él.
Amigo furgonetero no te olvidaré.


MB Marco Polo Azul
BFK