[LA RIOJA][4|5|6|OCT|2013] VIII KDD RIOJANA

Iniciado por vitocamper, Agosto 19, 2013, 00:07:55 am

Tema anterior - Siguiente tema

flamenka

menudo palo nos hemos llevado,siempre estaras con nostros diabloo,te queremos
Viaja en furgo!!!!duerme en tu furgo!!!aunque nos llamen rancios en las quedadas jaja

SALVATESIPUEDES

Cita de: juana en Octubre 01, 2013, 18:01:23 pm
Los NON STOP en estos momentos nos sentimos angustiados y dolidos por la muerte de diablillo 45, forero inscrito con el nº 16 a la KDD Rioja.
Transmito en nombre de NON-STOP nuestro mas sentido pésame a toda su familia y a esa otra familia forera que es la nuestra.

Estamos pensando dedicarle la KDD riojana y hacerle un homenaje. Os iremos informando.
joder la carne de gallina juana, tanto yo como todos los que estabamos con el, se agradece el detalle muchisimas gracias a los non stop
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

Kendo

Gracias a todos. Esta riojana no sera igual...

señor no

vaya palo! no le conocia, pero siendo forero y de cerca ...pues eso.
dep.

Neytiri

Gracias a toda la organización, esta riojana ya no va a ser igual y ya ninguna salida, sin Diablillo todo cambia en nuestras vidas, le queria mucho y llevo un día muy jodido, pero por él estaremos en la riojana.

Muxus.

FAROLE

Lamento la perdida del compañero diablillo45, aunque no le conocia, vaya mi más sentido pesame a la familia y amigos, espero estar en el homenaje que preparan en la riojana.

¡¡Animo Chic@s!!
Si la vida te da mil razones para llorar, demuestra que tienes mil y una para soñar, haz de tu vida un sueño y de tu sueño una realidad...
FRL.

MAFYOSA DE LA PLAGA

FAROLE

Octubre 01, 2013, 20:42:54 pm #546 Ultima modificación: Octubre 01, 2013, 20:51:58 pm por FAROLE
anulado por error ( mensaje duplicado)
Si la vida te da mil razones para llorar, demuestra que tienes mil y una para soñar, haz de tu vida un sueño y de tu sueño una realidad...
FRL.

MAFYOSA DE LA PLAGA

lokaina

Octubre 01, 2013, 21:20:08 pm #547 Ultima modificación: Octubre 01, 2013, 21:31:27 pm por lokaina
Un gran palo

marauder

Cita de: Neytiri en Octubre 01, 2013, 19:22:14 pm
Gracias a toda la organización, esta riojana ya no va a ser igual y ya ninguna salida, sin Diablillo todo cambia en nuestras vidas, le queria mucho y llevo un día muy jodido, pero por él estaremos en la riojana.

Muxus.

1+
Un dia muy duro, dificil de asimilar. Pero la vida sigue y tenemos que tirar para delante. Disfrutando de la vida en cada momento.
El estara con nosotros siempre y le llevaremos a todas las kdds

Mateos 3.0

Cita de: marauder en Octubre 01, 2013, 23:50:56 pm
1+
Un dia muy duro, dificil de asimilar. Pero la vida sigue y tenemos que tirar para delante. Disfrutando de la vida en cada momento.
El estara con nosotros siempre y le llevaremos a todas las kdds

Como bien dice Marauder, "la vida sigue y tenemos que tirar para delante. Disfrutando de la vida en cada momento." por eso pensamos que lo mejor es recordarlo como mejor sabía hacer CON UNA SONRISA y disfrutando de estos encuentros como el que más. Ya sabemos que es duro pero como bien dice también su hermano el querría veros disfrutar.
Le haremos nuestro particular homenaje brindando, bebiendo y teniendolo presente.

Muchos besos y mucha fuerza para todos los familiares, amigos...
COMO DIJO JACK EL DESTRIPADOR,
VAYAMOS POR PARTES
http://www.furgovw.org/index.php?topic=168825.3570

Kenar

Cita de: Mateos 2.0 en Octubre 02, 2013, 07:53:15 am
Como bien dice Marauder, "la vida sigue y tenemos que tirar para delante. Disfrutando de la vida en cada momento." por eso pensamos que lo mejor es recordarlo como mejor sabía hacer CON UNA SONRISA y disfrutando de estos encuentros como el que más. Ya sabemos que es duro pero como bien dice también su hermano el querría veros disfrutar.
Le haremos nuestro particular homenaje brindando, bebiendo y teniendolo presente.

Muchos besos y mucha fuerza para todos los familiares, amigos...

+1

pamope

Aunque no le conocí, el forero diablillo45 tuvo que ser una persona inmejorable, amigo de sus amigos y agradable con los mas pequeños.
Mi familia y yo sentimos lo ocurrido y damos nuestro mas sentido pesame a su familia y amigos, todo lo que se haga en homenaje en la riojana nos sumaremos con gusto.
Un cordial saludo!!!
Volkswagenero soy y en el camino nos encontraremos

Pulpovan

Cita de: pamope en Octubre 02, 2013, 10:10:01 am
Aunque no le conocí, el forero diablillo45 tuvo que ser una persona inmejorable, amigo de sus amigos y agradable con los mas pequeños.
Mi familia y yo sentimos lo ocurrido y damos nuestro mas sentido pesame a su familia y amigos, todo lo que se haga en homenaje en la riojana nos sumaremos con gusto.
Un cordial saludo!!!

+1
"Todos somos visitantes de este lugar, en este tiempo. Estamos de paso. Aqui nuestra finalidad es observar, aprender, amar... y luego, volver a casa."

turbopoker

Cita de: sunamitta_alturera en Octubre 01, 2013, 15:20:07 pm
Apuntadnos en la lista de espera, vamos de todas formas!!!

Por dios que haya sitio!!!!!!!

2 adultos + 1 niña + 1 perro

en una T4

besis

Me da que no as leído biem..  la inscripción está cerrada hace 15 o 20 días...

Mucho animo para los familiares de diablillo. Mi más sincero pésame
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....