Caja Exterior para Calzos y Material Vario

Iniciado por kosc, Febrero 18, 2007, 22:24:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

piker

-Laura-

Hola!!! muy interesante tu brico!!! cuando puedas y tengas un ratillo...si puedes mandarme los planos seria un favorazo!!!

Laura.gili.horna@gmail.com

Gracias por adelantado!!!

Akanek

Zorionak por el pedazo de brico.
Me podrias mandar los planos si no es mucha molestia.
Eskerrik asko

beep-beep

pues eso que enhorabuena. Y como uno mas de la fila, si me los mandas te lo agradezco mil.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

luiyineta

Un brico ingenioso , por favor alguien tiene los planos? Me los podéis mandar .  .palmas

kosc

Lo siento!!! Este brico lo hice hace mucho tiempo, y no guardo los planos!!!!  ???

VKamper

Kekovito

Cita de: kosc en Febrero 18, 2007, 22:24:00 pm
Cuantas veces habéis tenido que recoger los calzos sucios y no sabéis donde ponerlos sin dejarlo todo perdido. O simplemente queréis tener más espacio en el interior, por todo eso se me ocurrió que los calzos debían estar en el exterior de la furgo

Púes bien siguiendo algún consejo de los compañeros del Club Camper que me hicieron ver que en la parte baja de la furgo hay unas zonas que pueden ser bien útiles si agudizamos el ingenio.

A mi se me ocurrió hacer una caja metálica en Inox (para que no se oxide) y usarla para poner los calzos y cualquier otra cosa que pueda estorbar dentro.

Cómo podéis ver en la foto, caben los dos calzos y alguna otra cosa.

En esta ya podéis ver la caja tapada.

Y aquí el mecanismo de bisagras para que la caja se coloqué en su sitio sin mucho esfuerzo. En la parte de atrás podéis ver el perfil en L donde la caja se apoya.

Y finalmente giras las pletinas 90º y la caja queda fijada en su sitio

Bueno espero que os haya gustado mi brico, si alguien le interesa que me mande un privado y le puedo hacer llegra los planos de las piezas.
joder vaya invento cojonudo. Felicidades
Libertad

Pite 8a

Me parece un brico genial .palmas .palmas .palmas .palmas.
Como ha pasado bastante tiempo desde que lo realizaste imagino que habrás pasado alguna itv ?.
Te han puesto alguna pega

kosc

Nunc tuve ninguún problema en la ITV. de todas formas yo ya no tengo esta furgo, la vendí para comprarme otra.

KekoCga

yo los llevo aki, por si a alguien le interesa
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

tirilin

a preguntita referente a los calzos ¿son necesarios siempre? lo que quiero decir es si realmente es algo que siempre se utiliza o simplemente es una de esas cosas que solo ocupan espacio y se utilizan de mil a cuando.
Supongo que habrá opiniones para todo, pero quiero saber si los tengo que comprar y necesito ir pensando donde los guardaré tambien.

tarraquetxic

Cita de: tirilin en Diciembre 31, 2013, 00:23:19 am
a preguntita referente a los calzos ¿son necesarios siempre? lo que quiero decir es si realmente es algo que siempre se utiliza o simplemente es una de esas cosas que solo ocupan espacio y se utilizan de mil a cuando.
Supongo que habrá opiniones para todo, pero quiero saber si los tengo que comprar y necesito ir pensando donde los guardaré tambien.

El 29 de enero hará 11 años que tengo la california, no los he usado nunca. Mi hijo ha salido dos viajes y dice que son imprescindibles, el entra en camping y yo solo entro algunas veces, si no esta muy inclinado me encuentro bien

Saludos y feliz año 2014 a tod@s

tirilin

Como yo me imaginaba hay opiniones para todos los gustos, tengo claro que al final tendré que comprarlos porque como me hagan falta una sola vez y no los tenga maldiciré hasta enfermar  :D

kosc

Yo si los uso habitualmente, intento dormir lo más recto posible o en su defecto un poco inclinado dejando la cabeza mas alta que los pies... ;D