(Asturias) C.C. pegatina de perretes a bordo (Lista cerrada)

Iniciado por descan, Agosto 15, 2013, 22:39:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

igres

hola
yo queria apuntarme pero tengo una duda, las pegatas son para poner en el cristal?? o para poner en la chapa de la furgo??
o las dos??  personalmente me interesa para poner en la chapa porque llevo los cristales tintados, y pa que no se vea.... como que no jejeje
gracias por la info y un saludo a todos!!!

descan

Las pegatinas son para pegar por fuera, ya sea en la chapa o en el cristal, aunque esta segunda opción no os la recomiendo, puesto que cuando valláis a pasar la ITV si no son de vinilo microperforado y homologado os las aran quitar

igres

Perfecto entonces!!!

Pues yo quiero 4 pegatas negras seria pa enviar por correo. te envio un privado descan asi te pongo la direccion y espero que me digas el numero de cuenta pa ir ingresando la pasta.
un saludo guajes!!

descan

Ok igres, espero que no añores mucho la tierrina y como no la sidra

VANCOOK

Buenas, si estoy a tiempo quiero 2 pegatinas negras. El tema de recoger en el Palacio de los deportes me viene genial porque trabajo cerca. Bueno, dependiendo de día u hora.
Darme el numero de cuenta para hacer el ingreso lo antes posible que me pilla el toro... .panico

descan

DAVITXO

Hola.Estaría interesado en 2 blancas y 2 negras.Soy de Galicia.Habría problema?Estoy a tiempo?Un saludo

descan

Cita de: DAVITXO en Septiembre 27, 2013, 21:05:46 pm
Hola.Estaría interesado en 2 blancas y 2 negras.Soy de Galicia.Habría problema?Estoy a tiempo?Un saludo

Apuntado

dys

Bueno chicos ya queda menos para que nuestros perretes tengan su pegata!!!!!!!

descan

alsancor

Ingreso realizado con el concepto: alsancor pegatinas.
Te envió los datos de envío por correo.

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

Fran_69

http://atomarpolculo.blogspot.com/
Ayudanos para poder ayudar www.busf.org
Cooperar no es donar lo que nos sobra

dys