(Asturias) C.C. pegatina de perretes a bordo (Lista cerrada)

Iniciado por descan, Agosto 15, 2013, 22:39:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

dys

ok sin problema,muchas gracias jacobogamones!!!!

chispi

quería mas pegatas en lugar de 2 negras quería 3 negras y  1 blanca
perdón por las molestias







descan


dys

Cita de: descan en Agosto 15, 2013, 22:47:52 pm
Lista de Asturias  (actualizada 05/09/2013  )                                         

Orden     NICK         unid.negras       unid.blancas      precio(pegatas)     envío          Total

1º.......descan.................2.........................no.......................3€..................no..............3€
2º.......dys.......................2.........................no.......................3€..................no..............3€
3º.......alsancor...............2..........................2.........................6€.................1€..............7€
4º.......alfredo.h..............1..........................1.........................3€.................1€..............4€
5º.......albachiara............2..........................1......................4,5€.................1€...........5,5€
6º.......xurde__     ......................2............(pendiente confirmación y modelo) .............?€
7º.......jacobogamones...2..........................no........................3€................no..............3€
8º.......chispi....................3...........................1........................6€................no...............6€


9º.....alvarouceda..........1...........................1.........................3€..................1€..............4€

asturix74

Buenos dias. Apuntame por favor 2 negras y 2 blancas. Ya me dices por privado como se hace. Gracias.
CON LA VIDA A CUESTAS.

harrpon

Hola buenas!

Me llamo carlos, soy nuevo por aqui, me ha gustado la pegatina, quisiera comprar dos negras, con envio a sevilla

un saludo!!!
Aunque no haya carretera continua por la Verea

dys

Oleeee!!!asi me gusta,que os animeis y nuestros perretes tengan su pegata!!!!! .palmas .palmas .palmas

Fran_69



    Lista de Asturias  (actualizada 16/09/2013  )                                         
    Orden     NICK         unid.negras       unid.blancas      precio(pegatas)     envío          Total

    1º.......descan.................2.........................no.......................3€..................no..............3€
    2º.......dys.......................2.........................no.......................3€..................no..............3€
    3º.......alsancor...............2..........................2.........................6€.................1€..............7€
    4º.......alfredo.h..............1..........................1.........................3€.................1€..............4€
    5º.......albachiara............2..........................1......................4,5€.................1€...........5,5€
    6º.......xurde__     ......................2............(pendiente confirmación y modelo) .............?€
    7º.......jacobogamones...2..........................no........................3€................no..............3€
    8º.......chispi....................3...........................1........................6€................no...............6€


9º.....alvarouceda..........1...........................1.........................3€..................1€.........

10º  Fran_69..................2...........................2.........................6€..................no......
http://atomarpolculo.blogspot.com/
Ayudanos para poder ayudar www.busf.org
Cooperar no es donar lo que nos sobra

descan

Todo aquel que este apuntado y no tenga el numero de cuenta que contacte por privado,
con dys
Saludos

alsancor

Esta semana hago el ingreso, q me había olvidado.....

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2


dys


Fidel Cabo

Buenas, soy de Cantabria y estaría interesado en una blanca y otra negra. Me puedo colar en vuestra lista???

Gracias, un saludo!!!!!

dys

Por supuesto que si,tu y todo el que quiera,faltria mas!para eso estamos :)

descan


Fidel Cabo

como hago????? me incluyo yo en la lista o lo hace el organizador???