(Asturias) C.C. pegatina de perretes a bordo (Lista cerrada)

Iniciado por descan, Agosto 15, 2013, 22:39:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Albachiara

Sí, yo quería un par, le mandé un mansajín al chico de Sestao, acabo de ver que también se organiza en Asturies... ¿Os lo encargo a vosotros? Un saludo!!!

dys


Xurde__

Hola yo tambien quiero un par de ellas!!!! si me facilitais el numero de cuenta, ya lo ingreso..... para que luego no se me pase....porque a veces tardo en entrar en el foro....... muchas gracias

dys

Cita de: descan en Agosto 15, 2013, 22:47:52 pm
Lista de Asturias                                             

Orden                 NICK                  unid.negras                    unid.blancas            precio             envío                 Total

1º....................descan.......................2...................................no...........................3€..................no......................3€
2º....................dys.............................2...................................no...........................3€..................no......................3€
3º....................alsancor.....................2....................................2.............................6€..................1€.....................7€
4º....................alfredo.h....................1....................................1.............................3€...................?€.....................3€
5º....................albachiara..................1....................................1.............................3€.................no......................3€
6º....................xurde__   .......................................2............(pendiente confirmación y modelo)............................?

alfredo.h

ya esta el ingreso hecho y ahora a esperar .malabares jejejejej k alegría  .panico


dys

Veras que chulos van a ir nuestro peludos con sus pegatinas!!!!

alvarouceda

Hola! a mí me interesa unas pegatinas támbien. Pero yo vivo en Málaga.

dys

Cita de: descan en Agosto 15, 2013, 22:47:52 pm
Lista de Asturias                                             

Orden     NICK         unid.negras       unid.blancas      precio(pegatas)     envío          Total

1º.......descan.................2.........................no........................3€..................no...............3€
2º.......dys.......................2.........................no........................3€..................no...............3€
3º.......alsancor...............2..........................2..........................6€.................1€...............7€
4º.......alfredo.h..............1..........................1..........................3€.................1€................4€
5º.......albachiara............2..........................1.......................4,5€.................1€.............5,5€
6º.......xurde__     ......................2............(pendiente confirmación y modelo) ................?€

jacobogamones

Me apunto ,una negra,como va  lo de la recogida en el palacio de los deportes? ya me diréis para pagar

chispi

yo me apunto con dos negras ya me diras como pagar

chejot3



Pongo el enlace en el hilo de Asturianos a ver si se anima la gente  .bien

Masai07

buenas tardes,
soy nuevo en esto y nose como funciona quiero una blanca y otra negra y k me la envien a casa a quien se lo tengo k decir y pagar?
INSTAGRAM   https://www.instagram.com/furgoyporteo/    Excursiones a la naturaleza y Viajes en Familia    www.furgoyporteo.com 

dys

buenas masai,te mande un privado para explicarte todo,saludos

descan

Cita de: chejot3 en Septiembre 02, 2013, 17:57:50 pm

Pongo el enlace en el hilo de Asturianos a ver si se anima la gente  .bien


Ok, Muches gracies

jacobogamones

Cita de: jacobogamones en Septiembre 01, 2013, 18:20:44 pm
Me apunto ,una negra,como va  lo de la recogida en el palacio de los deportes? ya me diréis para pagar


ya está echa la transferencia(3 euros),al final serían dos pegatinas negras,apuntanos otra