novato empieza camperización ducato con muchas ganas.

Iniciado por nogalcan, Agosto 28, 2013, 20:03:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

nogalcan

Gracias, así me ahorro una pasta Ya ire con cuidado en los cantos y juntas que puedan quedar al aire, tambien ayudare  con un poco de espuma en los rincones conflictivos.  .malabares .malabares

ESERO

En mi opinión asi lo veo correcto por lo visto y leido por el foro , ya si acaso alguien mas especializado en el tema me corregira.  ;)

714aimar

Al loro con la espuma de poliuretano ayer estube con furgoazkarra y me lo comento el hay dos tipos la inflamable y la no inflamable! Por si luego hay q ir al carrocero y .microondas
NORANTZ FURGONETAK

batanero

........bueno si sellas bien esos paneles, que procures que salga la minima fibra y a su vez absorba menos humedad te puede dar buen resultado........ves pensando tambien en ir colocando los refuerzos necesarios, para ir anclando muebles altos, paredes etc. y los vas colocando a la vez que aislas..........., otra cosa, si puedes ves quedando los tubos corrugados con los cables metidos, que despues te pueden jugar una mala pasada, en alguna doblez.

salud y km,s.

nogalcan

yoanit

Animo con la furgo!! Yo estoy a espera de materiales para empezar, a ver si nos podemos ayudar mutuamente  ;)
Peugeot Boxer L2H2 (Camperizando)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=273069.0

nogalcan

AYUDA  ??? ??? Un colega me a aconsejado que abra una puerta en el separdor de cabina, y que cambie el asiento doble por uno simple dejando solamente dos plazas. Sólo somos dos para viajar. Dice que da mucha seguridad poder pasar al volante sin salir de la furgo. Como lo veis.??

ronmartin

buenas, me quedo a ver como termina esto jeje, yo haria lo que dices de la puerta de la cabina, para mi es importante despertarme y salir pitando con la furgo sin ponerme los pantalones ni nada jeje. En cuanto a lo de sustituir el asiento... yo hace unos dias te habria dicho que sin duda es lo mejor, pero luego me han hecho recapacitar, sabes que los airbags son distintos para un asiento que para uno doble? si cambias el asiento el airbag no va a corresponder con el pasajero, miratelo porque igual no es posible de cara a homologacion.
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467

MoriendiArs

yoanit

Cita de: nogalcan en Septiembre 28, 2013, 09:35:21 am
AYUDA  ??? ??? Un colega me a aconsejado que abra una puerta en el separdor de cabina, y que cambie el asiento doble por uno simple dejando solamente dos plazas. Sólo somos dos para viajar. Dice que da mucha seguridad poder pasar al volante sin salir de la furgo. Como lo veis.??

Por qué no quitas directamente el separador? Si además de poner el individual de copiloto le pones giratorio mucho mejor no?

ESERO

Yo también le quitaría el separador completo, le da mucha amplitud a la furgo, aunque como la tuya era ambulancia y tiene ya panelados cables e historias igual es mas complicado.
El tema de cambiar el asiento a uno individual yo lo haría despues de homologar, no es conveniente que pierdas esa plaza, una furgo con solo dos plazas pierde mucho a la hora que decidas cambiar o quieras aumentar la familia o llevar a alguien.

nogalcan

Cita de: ESERO en Septiembre 29, 2013, 17:47:10 pm
Yo también le quitaría el separador completo, le da mucha amplitud a la furgo, aunque como la tuya era ambulancia y tiene ya panelados cables e historias igual es mas complicado.
El tema de cambiar el asiento a uno individual yo lo haría despues de homologar, no es conveniente que pierdas esa plaza, una furgo con solo dos plazas pierde mucho a la hora que decidas cambiar o quieras aumentar la familia o llevar a alguien.

Gracias por la ayuda, ok , pero cuando vaya a la itv tendré que poner el de 3 plazas ??

ESERO

yoanit

Lo que pasa que entramos en un dilema, ya que no llevar un asiento homologado..... y si tenemos un accidente con lesiones para el copiloto? pufff, menudo marrón.
Yo barajé esa idea y llevar 5 plazas en la homologación, pero voy a dejar 4, con el asiento individual de copiloto metido en ficha (si encuentro uno que eso es más difícil)

ESERO

Esta hablando de perder una plaza si tienes 5, 4 personas es practicamente una familia de pareja y dos hijos, en este caso es perder una plaza teniendo 3, osea que solo sea para una parejita joven o una pareja de jubilados, a la minima te viene un crio y ya estas buscando furgo de nuevo.