Mayo 14, 2025, 13:19:25 pm

Hacer aislantes baratos - fotos

Iniciado por Xcapa, Enero 11, 2008, 12:23:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

melenas

Este Mundo es una Barca--
       --  Calderon de la Mierda--

jordi_vila

Si senyor, facil i pràctico, muy pràctico!!! Felicidades!!!

DELAFONT

Cita de: Piernodoyuna en Noviembre 22, 2010, 08:15:27 am
¿Y a ese conocido del que hablaste que se le quemó?

Compre las colchonetillas o como las llameis. Hacia bueno y fuimos a la playa, las pud¡simos tal cual de oparasoles delanteros en el parabrisas de la furgo, bueno por dentro del coche sobre el salpicadero, y cuando volvimos estaba arrugado y disminuido, como quemado vamos. Esa fue mi experiencia y por si las moscas no las utilicé.

Saludos

RGV250

que guapo me lo voy a currar gracias por la ideo soy novato me he pillado una multivan del 93 ya la presentare

VIDALIBRE

Buenas,

estos oscurecedores-"termicos" van de coña, me los hice el verano pasado; 1 semana despues de comprarme la furgo, pensando k al volver de las vacaciones me haría con otros de 7 o 9 capas y de momento sigo con ellos, sobretodo porque más baratos imposible y segundo porque al recortarlos si se les da algun centimetro de más, quedan un poco abombados y así hacen un poco de camara de aire (no mucho, pero mejor que pegados al cristal); sobre todo para el invierno.

Saludos a todos
Instruios, necesitaremos toda vuestra inteligencia. Agitaos, necesitaremos todo vuestro entusiasmo. Organizaos, necesitaremos toda vuestra fuerza.    A. Gramsci.

Violencia es el politik q reskata la banka. La banka q reskata al politik es violencia.

Bienvenidos a LA DOCTRINA DEL SHOCK, "su" nueva lucha de clases encubierta.  DESPERTAD BORREGOS!!!

katangacity

me parece de cajon de madera de pino, good idea .. pero ... estoy pensando en una modificación ... jajejijoju ... os cuento con el tiempo. Va a revolucionar el mundo de las colchonetas.

Alfi

Buenas:

Soy nuevo por aquí y tras leerme el hilo completo me queda la duda de si hace falta tener los cristales tintados para que el aislante no se achicharre. Que me decís?
Yo por ahora no tengo pelas para tintarlos (y tampoco se si al tintarlos perdería la garantía del vehículo...)

Me gusta la idea de esta brico pero me da miedo que se me tueste la furgo.

Gracias!

xasier

buenas, hasta ahora viajaba con las cortinas pero siempre entra claridad por la mañana y como somos un poco marmotas nos poniamos de mala leche.

mañana voy a por esterillas y acurrarme el brico, gracias Xcapa por este brico y por todos los demas

.palmas

mas adelante os enseñare mis bricos en mi multivan  ;)
Si no te equivocas de vez en cuando, es que no lo intentas."Woody Allen"

Sermarcre

Guau!! muy buen brico! Lo único que ¿como haceis la medida exacta de las ventanas, algún trukillo? Yo es que creo que soy especialmente torpe para eso jaja

sr.don.hector

aprovecho el hilo para preguntar que opinais de tintar los cristales porque en verano es la leche pero en invierno si no es a la hora de dormir el resto del dia se agredece que entren unos rayitos de sol en madrid hay un sitio que te tintan las lunas con garantia de por vida por 90e pero nose que hacer porque no creo que sea una cosa facil de quitar si me arrepiento

Nm

Septiembre 20, 2013, 22:58:34 pm #190 Ultima modificación: Mayo 18, 2020, 15:28:15 pm por Nm
-

Nm

Septiembre 20, 2013, 23:03:01 pm #191 Ultima modificación: Mayo 18, 2020, 15:28:03 pm por Nm
-

sr.don.hector

gracias es una buena opcion tintar la mitad solo

Suarete

Todo el mundo de bien debería de ser de izquierdas, de izquierda moderada. Los extremos nunca son buenos. El centro está muy bien. Yo soy -sobre todo- liberal

tortugo

no se si se ha dicho, pero los aislantes del decarton van muy bien, pero el aluminio se "oxida" y mancha el cristal, ya que en esa zona se condensa agua o humedad, mejor ponerlos por la cara sin aluminio.