[Iveco Daily 35S12] La Monstruosa. HOMOLOGADA!!!

Iniciado por alsancor, Julio 10, 2013, 16:03:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Cimarron

Estaré pendiente de este hilo, me gustan las Daily.
Cuanto más viajo fuera de este pais, mejor lo conozco.

alsancor

Pero por que se supone que son peores que otros modelos?? Quizás consumen algo mas, pero estéticamente el aire "acamionao" que tienen a mi me encanta y según he leído el motor aguanta mucho no?

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

tnttgn

Son mas dirigidas al trato industrial, mas bien dicho mal trato industrial. Las formas y el diseño dan fe de pocas concesiones en comparación a las ducato jumper boxer. Pero yo creo que este es su principal punto fuerte. Las puedes cargar a saco sin tener la sensación de que se van a partir en dos. Si ademas pillas rueda gemela ya puedes ponerte hasta un piano a la camperización. Es mas son la ostia de comodas porque llevan asiento isri neumatico, lo mejor para distancias largas .

saludos

luisgl75

Me uno al tema, yo me acabo de pillar ayer una daily, 35S14, del 2008, pero la otra mas larga, la de 15 m3, de momento voy a trasferir y ver que no hay ningun "problema", y abro otro hilo y vamos viendo que se puede hacer. Un saludo

alsancor

Por fin he terminado con la ardua tarea de aislar y colocar la estructura para panelar con el friso y este finde hemos empezado a colocarlo. Al final en el techo vamos a poner tablex blanco por simplicidad y porque parece que queda bien con el friso de abeto barnizado que estoy utilizando. Por otro lado he comprado varias cosas: Bateria Ultracell 100A, Kit segunda bateria de ciudad camper con rele automatico, dos focos de 30 leds orientables, deposito de 84litros... joder cuanto curro me queda....  .fotografo .fotografo .fotografo

*imagen borrada por el servidor remoto
subir fotos
Aislado el paso de rueda.

subir fotos
Estructura de listones del techo y algunos corrugados.

share image

subir imagenes gratis
Perfiles que utilizamos para colocar el friso

subir imagenes gratis

subir imagenes gratis
Grapas para colocar el friso.

subirimagenes
La cosa va cogiendo forma

okio

smk99

se ve cojonuda!! me quedo por aqui para ir viendo avances ;)

alsancor

Muchas gracias chicos, llevo unos días parado pero la idea es terminar panelado e inst.eléctrica en un par de semanas y empezar con los primeros muebles. Os mantendré informados.

elsaban

alsancor

Bueno, este fin de semana por fin he sacado un rato para currar un poco, y la verdad que ha dado para bastante. Hemos terminado el panelado y colocado la mitad del techo, la otra tendrá que esperar y que hemos localizado una gotera en la claraboya y hasta que no la localicemos no podemos poner esa zona de techo...Por dar algunos detalles, para el techo he utilizado tablex blanco de 3 mm, encajado en unas guías de perfil de aluminio que hemos colocado en los laterales y atornillado en los rastreles de madera que colocamos para ello. También hemos colocado un tubo de leds orientable en la parte de techo colocada.

Para terminar hemos empezado con el tema eléctrico colocando el fusible y el relé junto a la bateria principal y pasando los cables hasta el emplazamiento de la secundaria, para lo que hemos terminado pasando un corrugado bajo la furgoneta y hemos taladrado el suelo para meterlo en su emplazamiento, tras el asiento delantero en el interior de uno de los arcones.

Tengo una dudilla, a ver si me podeis ayudar: hemos unido el negativo de la principal con el de la secundaria con un cable de 2.5mm, para los positivos hemos usado cable de 10 mm de sección. Veis mejor hacer una masa con cable de 10 mm a conectar las dos con cables de 2.5mm, es esto un error??

A continuación unas fotos:

subefotos

imagen jpg

subir foto

subir imagen

subir imagenes gratis

alsancor

Please una ayudita con el tema eléctrico que me parece que lo de cable de 2.5 para la conexión entre negativos de la principal y la secundaria es una cagada...

ESERO

Minimo 10 mm, si es 16 mejor.
Y entre la secundaria y la caja de fusibles 10 también, si hay mucha distancia 16 mejor.

714aimar

NORANTZ FURGONETAK