CC de servicio de pintado de la furgo?

Iniciado por Vanette, Octubre 25, 2012, 19:01:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ferre66

Pues acabo de llegar de Aínsa. El taller totalmente profesional con horno.
*imagen borrada por el servidor remoto

Y el?..., pues un tipo estupendo y muy profesional.

El taller lleno y si subes te atiende incluso en fin de semana. Yo,  desde Barcelona, opté por esta via por lo economico que es, incluso subiendo de donde sea.
Solo decir que la conbinación de autobuses entre Aínsa y Barcelona es buena. Aquí el resultado:
Solo tengo una foto...

*imagen borrada por el servidor remoto

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2

jag524

Buenas, he encontrado por fin en Madrid a un pintor profesional de coches, y un taller de pintura con horno cabina aislada y esas cosas,  pintar una furgo T4 entera, paragolpes techo...con su lijado unos 1000 euros. garantiza acabado profesional. La pintura metalizada por supuesto.
Otros tipos de furgo más pequeña, pues menos.
Luego vienen las chorraditas,  que si líneas o pintar de negro los marcos.
Mientras más seamos más bajo el precio. Y pongo mi furgo cómo conejillo si vamos varios y ven el acabado, eso si, a mi furgo le hace falta algo de chapa, que también hace claro está.
cada furgo es un mundo en golpes y raspones. Si alguien se anima que me mande un privado .
Es peligroso, Frodo, cruzar tu puerta. Pones el pie en el camino y, si no vigilas tus pasos, nunca sabes a dónde te pueden llevar

trotaragon

Septiembre 09, 2013, 18:26:02 pm #227 Ultima modificación: Septiembre 09, 2013, 18:27:57 pm por trotaragon
hola, he visto vuestra idea y os sugiero -zona de Zaragoza al menos- el taller que me la acabo de pintar yo, mirar la foto aqui abajo ...

son unos chavales que se acaban de poner el taller hace 3 meses y no veas como curran ¡
AUTO ZONE, C/ Julian Sanz Ibañez, 33, en Delicias. telefono 876 040 662, 656 665 663, autozonesc@gmail.com
yo me he quedado muy contento,
teneis mas fotos en mi galeria
salud ¡¡¡¡
Buscar la belleza,
es la única protesta
que merece la pena
en este asqueroso mundo.

jag524

Buenas, el taller esta en la zona de Entrevias, cerca de Méndez Álvaro, está abierto y garantizan acabado de lujo, y ahora, estamos hablado para ver precios y demás y ya puedo decir que son menos de 1000 euros pintado completo, techo incluido , enfatizan el techo porque dicen que se va mogollón pintura y laca, si nos juntamos unos 6 7 se puede negociar a 800 euros.
Ah si es blanca directamente creo que serian menos de 800 y si somos más menos.
con facturas todas esas cosas y garantías. No sé que os parece.
Todo sería por un motivo. en unos días podríamos ver cuantos somos, creo que interesados ya somos tres , si alguien más se anima.
Es peligroso, Frodo, cruzar tu puerta. Pones el pie en el camino y, si no vigilas tus pasos, nunca sabes a dónde te pueden llevar

Neonato

Jag, yo estoy interesado, soy de leganes pero conozco entrevías. Hace poco me pintaron el portón trasero, parachoques trasero y el paño lateral trasero izdo. Es una t4 negra. No tiene golpes solo arañazos. El capó es lo que peor está, pequeños picotazos. Si me pintan lo que me falta por pintar a buen precio del tirón

jag524

Septiembre 19, 2013, 16:38:44 pm #230 Ultima modificación: Septiembre 19, 2013, 16:41:37 pm por jag524
Cita de: Neonato en Septiembre 19, 2013, 09:29:45 am
Jag, yo estoy interesado, soy de leganes pero conozco entrevías. Hace poco me pintaron el portón trasero, parachoques trasero y el paño lateral trasero izdo. Es una t4 negra. No tiene golpes solo arañazos. El capó es lo que peor está, pequeños picotazos. Si me pintan lo que me falta por pintar a buen precio del tirón

Buenas, el taller se llama
Enisper
calle Palomeras 5 28053 Madrid
tlf 914779311

Os cuento, la furgo de chivi, que subirá fotos son 1400 euros
Hay que cortar, la parte de abajo del portón, con el rail, las aletas delanteras, traseras, parte de bajos y rehacerlos con chapa. mucho curro.
Quitar dos megagolpes en lateral, pequeños golpes en lados, raspado y reconstrucción de chapa. Las puertas  están oxidadas por los bajos
lijar y sanear, además de pintarlas.
Pintarla entera, incluido el techo. Mogollón de horas vamos.
por lo que comento, la mitad del precio pintarla la otra mitad restaurar. 700 euros pintarla entera, vamos.  :o De blanco.

El precio creo que no se puede mejorar, teniendo en cuenta que tienen que reconstruir muchísimo.
Ya me contaréis que os dicen. Preguntad por Ivan es que va a realizar los trabajos, aunque os atenderá su jefe. Decidles que sois del foro y que os dé un buen precio.

variitoo

Mi hermano es pintor de coches profesional y me pinto mi vito y quedo bien la cosa. Ahora esta en el paro como muchos otros y dispone de una nave donde hace chapucillas. Si a alguien le interesa un lavado de cara a su vieja furgo la verdad es que lo hace baratillo, si ya es una furgo moderno y se precisa un acabado optimo también se puede hacer, hay sitios donde te alquilan la cabina para que tu te lo curres. total que si alguien por la zona de madrid-guadalajara quiere pintar su furgo sin gastarse mucho que lo diga!!
"Solo los peces muertes siguen la corriente del río"

albertillo_madrid

Cita de: jag524 en Septiembre 19, 2013, 16:38:44 pm

El precio creo que no se puede mejorar, teniendo en cuenta que tienen que reconstruir muchísimo.
Ya me contaréis que os dicen. Preguntad por Ivan es que va a realizar los trabajos, aunque os atenderá su jefe. Decidles que sois del foro y que os dé un buen precio.

pasate por talleres sanchez carreto, en valdemoro y veras como SI se puede mejorar ese precio que te están ofreciendo, te lo digo por experiencia! en el listado de talleres lo teneis, un saludo  .sombrero

albertillo_madrid

Cita de: angelillo32 en Julio 26, 2013, 09:02:20 am
Pues han tenido lio y aun no se   han puesto con la Jumper ,toca esperar...

angelillo, vi tu furgo antes de que empezaran alli donde jesús,,, ¿que tal te quedó?

jag524

Por preguntar no se pierde nada, pero creeme la de chivi que es la que han visto esta fatal. :-\.
ponerse se ponen rápido, este chico sólo esta para las furgos que quieran.
Solo intento sacar un buen precio de un taller y probar.

Varitoo, por donde está el taller de tu hermano y pasamos por otro a ver que dicen, al final nos pagan por pintarla... ;D

Neonato

creo que iré a pedir precio a los dos sitios y ver los talleres. gracias y saludos

azulc

Hola, yo he dejado la mía en Valdemoro, donde dice albertillo_Madrid.
La semana que viene pondré fotos.

tuning H1

Sigo el hilo,soy de la zona de Bilbao,a ver si nos juntamos unos cuantos y nos hacen buen precio,e oído de un taller en Zorroza q tiene buenos precios también,alguien sabe algo?

Blimpe

Sigo el hilo.
Apesar de ser de Portugal me interessa saber qual el valor que se poderá esperar en España, que en Portugal no deve ser muy diferente.

angelillo32

Cita de: albertillo_madrid en Septiembre 19, 2013, 19:33:30 pm
angelillo, vi tu furgo antes de que empezaran alli donde jesús,,, ¿que tal te quedó?

Joder,que se me paso poner fotillos!!
Bueno,pues yo le daria un 8-8,5 sobre 10.
La furgoneta ha pegado un cambio importante,despues de 13 años de servicio ya le hacia falta un repaso.
Por 800 ha sido:el golpe tasero ,la furgo completa y pintar parachoques y espejos.
Lo que me ha decepcionado un poco es el tema de que en algunos sitios se ve un poco el bulto donde esta la masilla(hay que fijarse bien para verlo,pero se ve).
En cambio,me a alegrado que el techo este pintado,los parachoques y los espejos tambien.
Tambien tengo en cuenta que como la furgo esta panelada,es mas dificil trabajar en ella y eso lo valoro.
Por ese precio,creo que esta bien.
Luego pongo fotos.

Salud!!
Al principio fue sólo bailar,
todos alrededor de un reloj.
Pero nadie supo adivinar,
que sería el idioma mejor.
Por la imagen que nos dió,
¡Larga vida al Rock and Roll!

29 bricos que lo mismo te valen: http://www.furgovw.org/index.php?topic=213615.0