ford transit ex-ambulancia

Iniciado por pepillodecai, Septiembre 09, 2013, 16:05:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

echedey

Camper...sinónimo de libertad.

Maisarau

zelxo

muy chulas las pegatas!!
suerte con la camperizacion!!!
Tengo apartamento en la costa, en el monte, en la ciudad,... Jejejeje!!!

FRONTIFURGO

animo y me quedo por aqui a cotillear, muy chulas las pegatas. ;)

MK6

Guauuuuu!!!!! Si que tienes espacio ahora!!!!!
No pasaras desapercibido, no. ahora a camperizar.....

Saludos

pepillodecai

y por fin mañana me tintan los cristales....................... .palmas .palmas

echedey

Guauuuu que wapo que esta ese parquet, va a quedar de p..a madre cuando la termines, esperamos esas fotos del tintado de los cristales  ;)
Camper...sinónimo de libertad.

zarote

Que mejor que disfrutar de un buen día

Mis bricos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=262428.0

pepillodecai

hola buenas gracias por vuestros comentarios , querria saber que tal le quedaria tapizar las paredes blancas de pvc de la furgo con moqueta de esa del leroy que alguno utiliza para forrar los techos y los paneles laterales, un saludo.

orceman

Cita de: pepillodecai en Septiembre 22, 2013, 09:08:57 am
hola buenas gracias por vuestros comentarios , querria saber que tal le quedaria tapizar las paredes blancas de pvc de la furgo con moqueta de esa del leroy que alguno utiliza para forrar los techos y los paneles laterales, un saludo.

Saludos....
Bajo mi humilde opinión, podrías ponerle mejor unas láminas de vinilo, ya que la moqueta tiene tendencia a aglutinar mucha suciedad y tratandose de una ex ambulancia, la estanqueidad de puertas no será su fuerte precisamente..... Tendrías el interior con un imán para atrapar hollín y suciedad ambiental...

Enviado desde algún centro sanitario, dentro de mi bala Blanca.....

Como en la fábula de la liebre y la tortuga, no gana el mas rápido, sino el que lleva una velocidad constante...

Guilleridoo

.......La moqueta coge mucho los olores, y si quieres cocinar dentro mejor que  .nono.....suerte, que lo estás haciendo muy bién !!!

batanero

.........me quedo por aquí, a cotillear ....tengo el mismo modelo de furgo ....haber si cojo algo de inspiración.
saludos y km,s.

ESERO

A mi si me lo permiten también me quedo por aquí detras, si molesto mucho medas una patadita en el culo y me voy a molestar a otra parte.  ;)
Felicidades por la furgo, esta quedando muy guapa.
¿Ese asiento es el rígido de dos plazas mas una abatible??.
Comparto lo que te han dicho de la moqueta, mejor skay, vinilo o pvc, algo limpiable.  ;)
Un saludo.