[LA RIOJA][4|5|6|OCT|2013] VIII KDD RIOJANA

Iniciado por vitocamper, Agosto 19, 2013, 00:07:55 am

Tema anterior - Siguiente tema

vitocamper

ULTIMO DIA PARA CONFIRMAR ASISTENCIA REALIZANDO EL PAGO Y ME DECIS LA TALLA DE LA CAMISETA
EL DIA 17 (martes) A LAS 15h

falta por pedirme por privado el numero de cuenta:
GMARCONI
MARIOBRAINS
GOIATZ
LOISCELTA
PAMOPE
LOKAINA
ESKUBYDU
OSAL

DISCOVAN

Llego un poco tarde, lo se... asi que no se si puedo ponerme en lista de espera. En caso afirmativo seria una persona (remotamente dos) y la cami seria talla L

Si es muy tarde, pues que lo paséis de lujoooooo....
]

vitocamper

Cita de: DISCOVAN en Septiembre 15, 2013, 21:33:53 pm
Llego un poco tarde, lo se... asi que no se si puedo ponerme en lista de espera. En caso afirmativo seria una persona (remotamente dos) y la cami seria talla L

Si es muy tarde, pues que lo paséis de lujoooooo....

ya lo siento, pero he puesto el otro dia que se cerraba la lista y seguro que hay alguien que tambien queria apuntarse y no ha podido.

DISCOVAN

Cita de: vitocamper en Septiembre 15, 2013, 21:45:31 pm
ya lo siento, pero he puesto el otro dia que se cerraba la lista y seguro que hay alguien que tambien queria apuntarse y no ha podido.

Ok, no lo había leído... pues pasadlo bien entonces. El próximo año no se me escapa...
]

VKamper

mariobrains

Hola, sintiéndolo muchiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo nos caemos de la lista. Desde de pasamos a lista he estado intentando cuadrar fechas con el trabajo y  .nono .nono .nono .nono .nono .nono .nono .nono no hubo manera :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
Otro año sera .palmas .palmas .palmas .palmas

vitocamper

Cita de: mariobrains en Septiembre 15, 2013, 23:21:33 pm
Hola, sintiéndolo muchiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo nos caemos de la lista. Desde de pasamos a lista he estado intentando cuadrar fechas con el trabajo y  .nono .nono .nono .nono .nono .nono .nono .nono no hubo manera :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
Otro año sera .palmas .palmas .palmas .palmas

vaya, ya lo siento. muchas gracias por avisar  .palmas

vitocamper

vitocamp...ing

Cita de: jaimevw88 en Septiembre 14, 2013, 18:29:57 pm
mensaje privado enviado a vitocamper y no vitocam......ing  ;D

Tb me lo puedes enviar a mi .... Que se lo hago llegar al marido!!!  ;D

sor citroen

SOR CITROEN, ya tiene el Ingreso realizado, y  las  camisetas serian chico XXXL - chica L, nos vemos....
la vida es un regalo

pamope

Mensaje privado enviado y  a la espera de respuesta, camiseta talla L de chico.
un saludo!!!
Volkswagenero soy y en el camino nos encontraremos

jordiwagen

Transferencia realizada camiseta chico xl.

Nos vemos pronto! .baba

sr.don.hector

una preguntita que se me habia olvidado
hay baños?esque no ducharme en tres dias me doy unas awitas sobaqueras en la furgo como sea y listo .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto
pero estar tres dias sin hacer mis necesidades malo
si no hay baño a ver si me podeis decir donde comprar un poty bbb (bueno bonito barato)

a_sonia_g

Cita de: sr.don.hector en Septiembre 16, 2013, 13:01:12 pm
una preguntita que se me habia olvidado
hay baños?esque no ducharme en tres dias me doy unas awitas sobaqueras en la furgo como sea y listo .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto
pero estar tres dias sin hacer mis necesidades malo
si no hay baño a ver si me podeis decir donde comprar un poty bbb (bueno bonito barato)

Hola sr.don.hector

Nosotros lo compramos en mucho camping.com y en dos días lo tenia en casa, comparamos precios y era el que en ese momento mejor nos salia. Después de darle muchas vuelta cogimos un Berger de 19 litros por unos 60€ y menos mal por que al principio nos parecía mucha capacidad pero se llena casi sin darte cuenta. Además que le tienes que restar siempre unos tres litros que es lo que hace falta para el producto químico (o por lo menos para las bolitas que utilizamos).

sr.don.hector

Cita de: a_sonia_g en Septiembre 16, 2013, 14:42:34 pm
Hola sr.don.hector

Nosotros lo compramos en mucho camping.com y en dos días lo tenia en casa, comparamos precios y era el que en ese momento mejor nos salia. Después de darle muchas vuelta cogimos un Berger de 19 litros por unos 60€ y menos mal por que al principio nos parecía mucha capacidad pero se llena casi sin darte cuenta. Además que le tienes que restar siempre unos tres litros que es lo que hace falta para el producto químico (o por lo menos para las bolitas que utilizamos).

lo echare un vistazo gracias
entonces no hay wc no?