[CATALUÑA] [14|15|SEPT|2013] Girona (sardinada del club Camper)

Iniciado por moonelo, Agosto 30, 2013, 15:17:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

satanbdn

Me apunto......a las 5 de la mañana fuego a la barbacoa jaja  .palmas

moonelo

te tomo la palabra a eso y a despertarme si estoy muy taja ole ole ole

mariobrains

Pues nada Manolo, apunta otro ayudante. Eso si me tendréis que mover la Furgo para despertarme  .meparto .meparto .meparto

moonelo

huuuuuy mu complicao ya, el del infierno me levanta a mi y luego entre los dos te la meneamos no?
!!!!!!!!!La furgo claro!!!!!!!!!!
.sombrero .sombrero .sombrero .sombrero .sombrero .sombrero .sombrero .sombrero

mariobrains

Por el del infierno no sufras, nunca lo he visto dormir mas de dos horas por kdd

espinaker

Cita de: moonelo en Septiembre 10, 2013, 21:46:37 pm
huuuuuy mu complicao ya, el del infierno me levanta a mi y luego entre los dos te la meneamos no?
!!!!!!!!!La furgo claro!!!!!!!!!!
.sombrero .sombrero .sombrero .sombrero .sombrero .sombrero .sombrero .sombrero

eso del alnuerzo lightttttt, me ha llegado. ¡¡a ver si puedo ir!!!
Saludos a  tod@s
conchi&espinaker
desde    barcelona

seberebe

Ei McEys!!
Septiembre tiene ''R'', las sardinas empiezan a bajar de calidad, habría que pensar en otro menú...
Ohhh demasiado tarde creo..

satanbdn

moonelo

hola seberebe te doy un dato, que epoca del año viene? otoño e invierno . Con esto que pasa? que en teoria viene el frio . Y que hacen todos los animales en verano? acumular calorias para el invierno en forma de grasa.Que quiere decir eso? Que los meses de septiembre ,octubre y noviembre come pescado y marisco por que es cuando esta mas graso por lo tanto es cuando es mejor .
Otra cuestion es el tamaño del pescado que en septiembre por cuestiones de supervivencia el pescado de mayor tamaño se desplaza hacia levante y el de menor hacia poniente (lo de levante no tiene nada que ver con el valenciano)
De todos modos muchas gracias por tu apunte .
Hablando de apunte si quieres todavia te puedes apuntar.

Furg Ona

Sebas, Marta, Ona y Bruno

moonelo

Porque llegas tarde si la salida es el finde?
la fecha tope es para que no me esten llamando el mismo sabado por mi estas dentro tu tienes la ultima palabra .
Aunque parezca un borde !no lo soy! de verdad mira como me rio ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
tu diras....

albertat139

Cita de: Furg Ona en Septiembre 11, 2013, 19:16:30 pm
Con lo que nos gustan las sardinas, y llego tarde.
:'(

nooooo a este no lo dejes ir que es de cerdanyola.... mala gente   .meparto .meparto

moonelo

no seas malo Albert que te va a morde la lengua y te va a envenena to er mundo e gueno hasta que va borracho o se demuestre lo contrario .
Bueno espero que todos tengais tantas ganas como yo creo que sera un gran finde para todos menos para las sardinas que pringaran claro .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba

musanbany

Que desmadre... y eso que aun estamos sobrios...jejeje...
Sera un gran finde seguro!!!!
.baba .baba .baba

Furg Ona

Pues te contesto de seguida, porque ya no contábamos con poder ir.  .baba
Sebas, Marta, Ona y Bruno