[MADRID][28 de SEPTIEMBRE de 2013] kdd brigadas internacionales

Iniciado por ELSERGIO, Junio 18, 2013, 14:08:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

donde comemos el dia de la visita

en la furgo de nuestras movidas
6 (35.3%)
en el meson el cid, el museo es gratis y de alguna manera hay que recompensarles
6 (35.3%)
me la bufa yo vivo del aire
5 (29.4%)

Total de votos: 17

Votación cerrada: Septiembre 25, 2013, 12:22:55 pm

Murphytron

Nosotros creemos que lo de los botijos es lo mejor ya que estaremos a fin de mes y la crisis aprieta que no veas :roll:

ETXAVE

Los botijos y ke sepongan unas buenas tapas jejeje luego ke kada kual decida si papea un bokata en el bareto o en la furgo o se lo roba a un crio ke pase kon un pan lleno de nocilla  .meparto .meparto .meparto
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

ELSERGIO

A mi ya he dicho que me la bufa de una manera espectacular, pero el bar tiene mogollon de premios nacionales y alguno internacional en convenciones de tapas y aperitivos... con eso lo digo todo

.malabares

trakamon

LOS HIJOS DEL SAHEL!

trakamon

LOS HIJOS DEL SAHEL!

Jamminbwoy

Que tal todos? Hace ya un huevo que no veo a ninguno de vosotros. Me pasaba por aqui a saludar porque apuntarme...no voy a poder. Tengo curro todos los findes de semanas hasta finales de octubre. Eso si....cuando acabe me apunto a un bombardeo. Llegara el invierno...que tanto nos gusta a unos cuantos...

Un abrazo a todos menos a uno. Disfrutar de las batallitas del perroflauta del Sergio. ;)

arkaizt

Cita de: Jamminbwoy en Septiembre 10, 2013, 21:46:24 pm
Llegara el invierno...que tanto nos gusta a unos cuantos...

jjja yo en invierno salgo el doble!! Repetiremos kdd en cercedilla no??? a pasar frio!!! Un saludo y alegra saber que teneis mucho curro incluso en los findes pareja!!

Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

ELSERGIO

Pues el perro de flauta del sergio aisla hoy su furgo, pensare en ls kdds de invierno y le metere calefaccion central con carbon.  .meparto .meparto .meparto

arkaizt

Cita de: ELSERGIO en Septiembre 11, 2013, 08:44:30 am
Pues el perro de flauta del sergio aisla hoy su furgo, pensare en ls kdds de invierno y le metere calefaccion central con carbon.  .meparto .meparto .meparto

Tienes que meter castañera dentro!! A lo rustico!! Para muestra un boton! http://www.furgovw.org/index.php?topic=210861.0

Un saludeteee
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

Jamminbwoy

Cita de: ELSERGIO en Septiembre 11, 2013, 08:44:30 am

Vuelves a tener furgo?

Lo de Cercedilla cuando querais...hoy por ejemplo seria buen día...está lloviendo....que más se puede pedir.

DR.MAHOU

ehh!!!! apunta a dos mas que no me quiero perder tus explicaciones,para montarla por Cercedilla
tambien me apunto.

ELSERGIO

señores, me estan surgiendo unas cosillas para ese fin de semana que no puedo cambiar, el lunes me lo confirman, asi que esten atentos a sus pantallas, que lo mismo hay que hacer un cambio de fecha para la siguiente semana.

lo siento, pero es que tengo demasiados frentes abiertos, de todas maneras... por ahora sigue todo como esta.

:-\

tizon

Los amigos, son la familia que nosotros mismos elegimos

MI FURGO: http://www.furgovw.org/index.php?topic=215029.0

trakamon

Bueno que irlandes.... al final que dia es la kdd... o tenemos que esperar a que paneles tu furgo para ir .meparto .meparto
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

ELSERGIO

Joder, que desde ayer no he trincao un ordenador y me lo confirmaron por la noche, que es que no os integrais tio...

CONFIRMADA LA FECHA DEL 28 DE SEPTIEMBRE esta tarde con el ordenador mio empiezo a machacar el asunto, mandar privadetes y demas movidas que tengo pendientes.

Repito lo de siempre, tambien se pueden hacer pases privados previo pago de mil birras, que aunque vayamos el 28 todos juntitos, eso lleva alli mas de 75 años y no creo que vayan a desaparecer de la noche a la mañana.  ;)