[MADRID][28 de SEPTIEMBRE de 2013] kdd brigadas internacionales

Iniciado por ELSERGIO, Junio 18, 2013, 14:08:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

donde comemos el dia de la visita

en la furgo de nuestras movidas
6 (35.3%)
en el meson el cid, el museo es gratis y de alguna manera hay que recompensarles
6 (35.3%)
me la bufa yo vivo del aire
5 (29.4%)

Total de votos: 17

Votación cerrada: Septiembre 25, 2013, 12:22:55 pm

^^Bat^^

Eso!!,que yo estoy esperando a la de septiembre pero como me cuadre también la de Agosto... lo mismo me apun jjaajjajajjajajajjaja
.murcielago  El respeto hacia los demás hace crecer el tuyo propio   .murcielago
Entrégate a los aromas de la tierra, a los vientos del cielo y a la magia de un paseo por el campo, y te haré ver el mundo diferente.

ELSERGIO

Pues lo tengo un poco parado por falta de tiempo, a ver si antes de que termine agosto...

acentuado

Me quedo por aquí por si puedo apuntarme a alguna!!!
Bienaventurados los que se ríen de sí mismos porque siempre tendrán cachondeo.

#Nano#

A mi la de agosto ya se me complica, no se si para el ultimo finde podria sacar, a ver que fecha se pone esta y la de septiembre que tb lo tengo ya complicado
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

alb10cv

Si estas liado, lo mejor sera dejarlo para septiembre que seguro que hace menos calor

ELSERGIO

Señores, lamento lo abandonado del asunto, pero estoy muy muy muy liado y agosto se acaba. Pasamos a septiembre y lo mas probable que para el ultimo fin de semana. Asi que... cambio el titulo de mensaje e ir apuntandose los que querais, en esta ocasion iremos a morata de tajuña y visitaremos el museo de la guerra civil que se encuentra en el meson el cid. Voy cortando flecos...

#Nano#

Cita de: ELSERGIO en Agosto 29, 2013, 22:52:09 pm
Señores, lamento lo abandonado del asunto, pero estoy muy muy muy liado y agosto se acaba. Pasamos a septiembre y lo mas probable que para el ultimo fin de semana. Asi que... cambio el titulo de mensaje e ir apuntandose los que querais, en esta ocasion iremos a morata de tajuña y visitaremos el museo de la guerra civil que se encuentra en el meson el cid. Voy cortando flecos...
Ese Sergio de vuelta,

Yo ese finde en teoria estoy terminando mis vacas en Tarifa, pero si por lo que sea se adelanta la vuelta contad conmigo, pero por ahora me pongo como interrogante con muchas posibilidades de que no...

No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

ghitron

Yo si es a mediados de septiembre podría los dias impares... los días pares estoy en Morata trabajando en el retén forestal. Si queréis hacer una paradita técnica en mitad de la visita, pasaros por la piscina municipa, y en los vestuarios del campo de futbol estamos con el Unimog, por si os apetece ver un 4x4 tope gama, jejeje. Ya me gustaría poder asistir, porque conozco la zona cuando hacemos rutas de prevención, o cuando nos toca ir a un incendio, pero no conozco la historia de la zona... A ver si hay suerte!!!

^^Bat^^

Agosto 30, 2013, 13:12:22 pm #128 Ultima modificación: Septiembre 03, 2013, 22:54:27 pm por ^^Bat^^
Ya queda menos para vernos!!!!  ;)
.murcielago  El respeto hacia los demás hace crecer el tuyo propio   .murcielago
Entrégate a los aromas de la tierra, a los vientos del cielo y a la magia de un paseo por el campo, y te haré ver el mundo diferente.

ELSERGIO

ELSERGIO

Venga coño, no me seais vagos!! Jajajajajaja anda que es dificil empezar una lista...  .meparto .meparto

ELSERGIO...........................1
Yeti.....................................1

Seles

ELSERGIO...........................1
Yeti.....................................1
Seles..................................3 o 4 y 1 perro.

arkaizt

Nos apuntamos a esta que tengo el finde libre!!

ELSERGIO............................1
Yeti....................................1
Seles..................................3 o 4 y 1 perro.
Arkaizt .............................. 2 y 1 chucho
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

MiguelCP

Vaya fastidio me toca currar y me encantaria ir, y empezar a conoceros a los apasionados de este tema. Ademas sergio me encantaria conocerte porque veo que eres muy entendido en el tema y a mi, igual que al resto, nos podrias ilustrar muchisimo, un saludo a todos y espero que lo paseis genial.  .palmas
No me sigas...........acompañame en el camino.