California VS Marco polo. mas espacio?

Iniciado por chespuu, Diciembre 05, 2007, 13:01:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Tetr3s

la viano es bastante mas larga no? mas que la california tambien...en algun sitio estarán esos cms...

vw_nauta

Ahora me pillan los catálogos en papel a desmano, y demasiao tarde para ponerme a buscarlos por la internete, si pa mañana nadie los ha encontrao, pongo yo las cifras, pero si no recuerdo mal, si la viano mp es mas larga que la cali T5.

Mas de uno igual se ha llevado una sopresa la intentar meterla al garaje, o por lo menos en la plaza de garaje. Me ha pasado a mi con la T5...

Trencalòs

La MP es un palmo más larga que la Cali .... aprox.

tra´fi:k

Cita de: Trencalòs en Diciembre 11, 2007, 19:11:19 pm
La MP es un palmo más larga .... aprox.

Un palmo que son 22 cm.

Corregidme si me equivoco: creo que la T5 mide 4.78 y la MP 5.00.
En ocasiones las tres palabras más sabias que puede decir una persona son: "no lo se"

Mis viajes

AFRAGO

Cita de: tra´fi:k en Diciembre 11, 2007, 19:12:29 pm
  Un palmo que son 22 cm.

de carroceria, y de interior, ese palmo se aprovecha bien?

Tetr3s

tra´fi:k

En ocasiones las tres palabras más sabias que puede decir una persona son: "no lo se"

Mis viajes

Trencalòs

Con los catálogos en mano:

La MP mide, de carroceria: 4,993m
La T5 mide, de carroceria: 4,890m

O sea, ... un palmo pequeñito, ... de solo 10cm. Aunque por lo general esa distancia superior no ha de suponer un problema, en parkings cortos, si que se notan un poquito. .... vaya, que la furgo sale 10cm más.
A la hora de maniobrar las dos lo hacen a la perfeccion (no se notan esos 10cm) y en marcha aun se notan menos.

Del interior solo tengo datos de la T5 Cali. Del asiento delantero al porton: 2,439cm. No sé la MP ???

Saludos.

powernena

Marcopolo  10cm mas para maniobrar pero mayor radio de giro, ademas diria yo que los 10cm d e fuera dentro se multiplican y es mas espaciosa... ¡pero yo que voy a decir con la pasta que he gastado!   ;D   Saludos!

Trencalòs

He encontrado el tamaño interior de la Viano MP,
Del asiento del conductor hasta el porton trasero: 2,445m, o sea 0,6 cm más larga que la Cali T5. ... o sea .. igualitas.
Saludos.

powernena

El espacio interior tendra poca diferencia, pero yo creo que esta mas aprovechado , ya que parte del modulo de la cama es abatible independientemente de todo el modulo entero, teniendo dos posiciones y tienes opcion de atrasar el banco del asiento trasero 30 o 35 cm mas todavia levantando simplemente la parte con bisagras independiente del modulo entero... ;D   Vaya lio que he soltao, no se yo si sus vais a aclarar... .loco2    ... esto agranda mucho la zona intermedia de las furgos y no supone mas que otro pequeño gesto a la hora de montar la cama.     perdon por el rollo  y saludos!

KOYI

Lo suyo es la carroceria de la t5 y el interior Westfalia de la MP. .baba .meparto

vw_nauta

Cita de: vw_nauta en Diciembre 11, 2007, 02:42:33 am
Ahora me pillan los catálogos en papel a desmano, y demasiao tarde para ponerme a buscarlos por la internete, si pa mañana nadie los ha encontrao, pongo yo las cifras, pero si no recuerdo mal, si la viano mp es mas larga que la cali T5.

Menos mal que el foro es activo y la gente aporta datos, que si me llegais a esperar a mi...  :-\

Le digo el otro día a mi novia:
-oye has visto por aín el catálogo de la MP, lo estoy buscando y no lo encuentro por ningún lao.

Me dice:
-pero si en cuanto tuvimos la T5 me dijiste que lo tirara!

.meparto

CitarLo suyo es la carroceria de la t5 y el interior Westfalia de la MP.

Si me apuras iría mas allá:
-carrocería T5
-imagen o diseño interior (como querais llamarlo: tapicería, conjunción de colores, calidez del habitáculo...) T5
-bricos: MP Westfalia
;D

mikedonovan

lo de siempre:

VW+Westfalia= Exito asegurado
Manzaneta, la casa de mis sueños...

GOFIO

Cita de: mikedonovan en Diciembre 17, 2007, 22:00:51 pm
lo de siempre:

VW+Westfalia= Exito asegurado

Yo iría mas lejos,
MARCA= VW + MECANICA= MB + SERVICIO= MB + LINEA= VW + EQUIPAMIENTO= WESTFALIA