[ANDALUCIA][13|14|15|SEPT|2013] Quedada "La cueva del gato". Ronda

Iniciado por Ratas, Agosto 31, 2013, 00:58:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

Ratas

Cita de: cappitain en Septiembre 03, 2013, 13:04:50 pm
En principio no existe fecha máxima, pero si hay que avisar del número de personas aproximado que iremos con unos días de antelación, de todas formas no creo que sea problema hacer algún hueco a última hora.

tampoco apuntaros 100 personas más el último día  .meparto

El cacharro ese con la tienda de campaña en la vaca,¿ que es una nisan vanet?.

cappitain

Cita de: Ratas en Septiembre 03, 2013, 13:18:36 pm
El cacharro ese con la tienda de campaña en la vaca,¿ que es una nisan vanet?.

Por? están pensando con coger un abrelatas y ponerle una a la tuya?

alguna fotillo de la cueva:

Ratas

Cita de: cappitain en Septiembre 03, 2013, 13:32:53 pm
Por? están pensando con coger un abrelatas y ponerle una a la tuya?

alguna fotillo de la cueva:

Esta guapo. El sitio digo no la vanet.

4

Joe me pilla viniendo de mi ultimo fin de semana de vacaciones de Almería...que coraje no os puedo ver en ninguna..con las ganad que tengo de ir a esa zona y en especial a la cueva que me han comentado que aquello es precioso..que coraje...estaré atento porque tengo ganas de veros y poner caras a otros que os leo...Pero se me hace imposible ir..stoy de ruta desde ayer hasta el 15..pasarlo bien
todo el dia entre volkswagens y campers

cappitain

Cita de: 4 en Septiembre 03, 2013, 13:50:08 pm
Joe me pilla viniendo de mi ultimo fin de semana de vacaciones de Almería...que coraje no os puedo ver en ninguna..con las ganad que tengo de ir a esa zona y en especial a la cueva que me han comentado que aquello es precioso..que coraje...estaré atento porque tengo ganas de veros y poner caras a otros que os leo...Pero se me hace imposible ir..stoy de ruta desde ayer hasta el 15..pasarlo bien

ya vendrán más ocasiones, pásalo bien en tu ruta.

La verdad que el sitio es muy bonito, no descarto hacer una segunda kdd a la cueva el próximo año

colo

D
Cita de: DipupiVan en Septiembre 02, 2013, 22:25:30 pm

Escalar no se si escalaremos pero seguro que nos hartamos de reír  .palmas ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Salu2s

Diegoooo,que alegria que vengais tio! Asi echamos un ratito de charla y birras!
Cita de: kukijen en Septiembre 02, 2013, 20:29:32 pm
ok muchas gracias por contestar, en el caso de que mi mujer se anime que es la que manda os aviso con tiempo pa que me apunteis

Kukiii. Convence a la jenny y nos vemos tio! .baba
Cita de: cappitain en Septiembre 03, 2013, 14:11:37 pm
ya vendrán más ocasiones, pásalo bien en tu ruta.

La verdad que el sitio es muy bonito, no descarto hacer una segunda kdd a la cueva el próximo año

cappitain, esto tiene tan buena pinta antes de empezar, que ya estas planificando la del proximo 2014. Ya nos conocemos la proxima semana, pero muy muy buena iniciativa tio! :-*
MAS Y MEJOR....

colo

Cita de: 4 en Septiembre 03, 2013, 13:50:08 pm

Frankiii, no coincidimos coño!
A ver si nos liamos en una y nos jartamos de reir leche!
MAS Y MEJOR....

Ratas

magui

.baba esta sera digo yo la kdd que me ha comentado el simplemente que al final no lo veo yo apuntao por ningun sitio y que me coincide con la de tarifa y clasicos vw  :-[ AFUUU  seria buena cercana y humana . la furgo llegaria el nano se lo pasaria de muerte , y pa no escuchar a la mujer podria pillar plaza en el hotel ... AFUUU  la niña ya no tiene examenes pero entraria en la escuela el nano tambien ... los libros las maletas la matricula y tiezo otra vez... .malabares
tengo la furgo medio camp  no llega ni a medio camper  .meparto .meparto pero para el chikillo y yo estariamos bien .

me lo pienso y me lo estudio

por otra parte  COLO  te odio tas vuelto pijo con la merche . No se si aguantaria al lao sin meterle  fuego antes con la azul medio te aguantaba .

bueno de momento  me lo miro que tengo que ver si me deja mi mujerirsolodekddotravez  ;) ;D

colo

Cita de: magui en Septiembre 03, 2013, 17:25:39 pm
.baba esta sera digo yo la kdd que me ha comentado el simplemente que al final no lo veo yo apuntao por ningun sitio y que me coincide con la de tarifa y clasicos vw  :-[ AFUUU  seria buena cercana y humana . la furgo llegaria el nano se lo pasaria de muerte , y pa no escuchar a la mujer podria pillar plaza en el hotel ... AFUUU  la niña ya no tiene examenes pero entraria en la escuela el nano tambien ... los libros las maletas la matricula y tiezo otra vez... .malabares
tengo la furgo medio camp  no llega ni a medio camper  .meparto .meparto pero para el chikillo y yo estariamos bien .

me lo pienso y me lo estudio

por otra parte  COLO  te odio tas vuelto pijo con la merche . No se si aguantaria al lao sin meterle  fuego antes con la azul medio te aguantaba .

bueno de momento  me lo miro que tengo que ver si me deja mi mujerirsolodekddotravez  ;) ;D
[/quote/]
MAGUIIIIIII :-* :-* :-* :-*.  Venteeeeeeee
MAS Y MEJOR....

colo

Magui, joder, que ya no se ni escribir coño!
Que te vengas joder!, hecho de menos ese brevaje mañanero que tu siempre llevas. Jajaja .meparto
MAS Y MEJOR....

zemiguel

Cita de: Ratas en Septiembre 02, 2013, 19:25:32 pm
1. Rodol_Van.................VW t3.....................................2 adultos, 1 perro...........viernes tarde
2. HUGO_DARK..............VW  t3....................................1 adulto........................viernes noche
3. Ratas........................Renault Trafic..........................2 adultos........................viernes tarde
4. Colo..........................mercedes james cook................2 adultos, 1 boy..............viernes tarde
5. Pocarasta.................hymer......................................2 adultos, 2 niñas............viernes tarde

6. zemiguel...................VW T5......................................2 adultos..........................viernes tarde

zemiguel

hola a todos me apunto ya he suscrito y la quedada esta perfecta y ganas de conoceros a vosotros y nos gustaria ir el viernes por la mañana se podra espero que si espero vuestra repuesta  .palmas

cappitain

Cita de: zemiguel en Septiembre 03, 2013, 20:36:43 pm
hola a todos me apunto ya he suscrito y la quedada esta perfecta y ganas de conoceros a vosotros y nos gustaria ir el viernes por la mañana se podra espero que si espero vuestra repuesta  .palmas

Claro que puedes llegar por la mañana sin problemas, no te preocupes nosotros avisamos de que llegas antes

colo

Una pregunta ,,,,,
Se puede ir con una Tienda de campaña?, mi cuñad@ y el crio vendrian en la cangoo y la tienda, se podria?, la economia no da para habit de hotel, sin problemas para consumir las comidas y alguna copita o cervecits en e hotel.  Ya me dices socio..... ???
MAS Y MEJOR....