Julio 19, 2025, 01:44:04 am

¿Es útil un Poti?

Iniciado por KOYI, Noviembre 20, 2007, 21:33:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

armanirun

Para nosotros también es casi imprescindible, y sobre todo para las mujeres, (sin ofender...)
Nadie puede decir que en mitad de la noche lo de salir de la furgo para buscar un sitio sea lo más cómodo, y además la tranquilidad que dá el no tener que buscar sitios en algun pueblillo o algo así...

RE5PECT

Cita de: deltaflus en Septiembre 02, 2013, 21:47:13 pm
Nosotros en la T4 lo teníamos detrás del asiento del copiloto pero sin armarito solo con una funda
un poco que le camufle.. y que tenga algo de acolchado en la parte superior.
La sujeción solo un pulpo al asiento del copiloto y listo..
Te vale para el apuro de las mañanas .. te vale de asiento.. para jugar al parchís...
Eso si mas que nada para aguas menores ..para lo otro.. como mucho bolsita  y ... a la basura
de la calle... eso si abran compuertas...que corra el aire...  .pánico  .sombrero

Tu avatar me suena, estuviste en Cangas de Onis este agosto?????

QUICOSANTANDER

Pues yo tengo uno de lidl sin estrenar. No acabo de hacerme a la idea.

Lur ta Alaia

Cita de: manué en Noviembre 20, 2007, 22:03:37 pm
yo tengo uno y no le veo utilidad alguna, muerto de risa esta en casa...siempre hay forma de apañarse  ;)

Completamente de acuerdo. Nosotros tenemos uno en el trastero. Lo compramos para la transporter. pero desde que tenemos la cali no lo usamos, ocupa mucho y no lo usábamos tanto. Además los centro de culto del consumismo tienen unos baños la mar de limpios y cuidados. Y en todas las ciudades hay uno o más para aguas mayores y bares que además de cerveza tiene baños para aguas menores.

kikekruz

lo tengo desde que tengo la vito (5 años ya ) y no lo he usado ni una vez...

Sulli

Yo estuve de viaje x primera vez 15 días en portugal, y voy con 3 chicas y no se porque pero a media noche siempre alguna necesitaba poti para las aguas menores...o el number one como se dice en UK ...., me estoy planteando el poner uno siempre que no ocupe demasiado........¿saben si hay algún modelo que entre dentro de los armarios de la T5, debajo del fregadero o algo x el estilo??

patapalo

De lo mejorcito y mas con tres mujeres jjjjj  .wc .wc

alfko

Yo tengo uno desde hace dos años.  Y no lo he usado nunca. Al final ocupa mucho espacio.

tantx

Nosotros lo tenemos desde hace nada, apenas dos meses de los cuales un mes nos hemos tirado fuera de viaje con el.... IMPRESCINDIBLE!! MENUDO INVENTO!!! Después de usarlo desde luego ya no se nos ocurre salir con la furgo sin el.
THE GREY CAMPER MACHINE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=282351.0

SOY YO EL QUE LE CHIVA LAS CANCIONES POR EL PINGANILLO A JUAN LUIS GUERRA

MissKilometros

Cuando está diluviando, nieva, hay ventisca a -10°, estás enfermo o te has sobre pasado de juerga... es lo mejor.
No sólo es el hecho de tenerlo, es el hecho de no tener que preocuparte de buscar alternativas porque ya tienes solución.
------
Grabado con un martillo y un cincel :-)

ngetal2013

bueno ¡¡¡ que lio ... jajajaja. Estaba pensando en comprar un polti .... y leyendo todos los mensajes ¡¡no me ha servido de nada¡¡¡ jajajaja.  Más lio tavía.

Yo en mi caso, por ahora, sólo usamos "la Frego" para  fines de semana o  pequeñas estancias, y  siempre en Camping ...  por lo que voy a desistir de comprarlo, no quiero utilizarlo de mesa , como dijo alguien,  para jugar al parchis ¡que risa cuando  lo he leido¡¡

CaliMist

Hola!

Tendría que ser obligatorio. Solo teneis que ver como se convierten en letrinas los setos de la playa de la salvaje todos los veranos. Es realmente asqueroso.

Uno no se da cuenta de lo que lleva en su furgo hasta que lo amontona todo fuera de ella. [T3Power]

fiestero

Cita de: CaliMist en Septiembre 03, 2013, 10:23:49 am
Hola!

Tendría que ser obligatorio. Solo teneis que ver como se convierten en letrinas los setos de la playa de la salvaje todos los veranos. Es realmente asqueroso.

No puedo estar mas de acuerdo  ;)

txabiana

Imprescindible.

No sabeis lo bien que se friega sentado en él...

.loco1
Ana y Txabi, a lomos de Allucant (T5, 130 CV. 2,5 Comfortline Tiptronic)

parchiis

Yo no lo veo útil, LO VEO IMPRESCINDIBLE ... y como algún compañero/a, casi que creo que debería ser obligatorio.

- Una vez que lo usas ya resulta imprescindible, como WC y como bidé -para la higiene "íntima"- vital en épocas de menstruación.

- Pero además creo que no solo por nosotros/as ... soy partidario de que nadie deba "sufrir" de ninguna forma nuestra forma de vivir/viajar, y a nadie le gusta encontrarse con gente evacuando aguas mayores o menores en ningún sitio.