Julio 18, 2025, 23:32:01 pm

¿Es útil un Poti?

Iniciado por KOYI, Noviembre 20, 2007, 21:33:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

chuco

Anda que no hay diversidad de opiniones!!!! Todas muy respetables!!

Yo lo encuentro imprescindible...como ya he leido, para el apretón de las 3 de la mañana, para no dejar el monumento en cualquier sitio, o el río al lado de la furgo (quien no ha sufrido el tufillo a pises alguna vez en el sitio precioso dónde ha parado?)... Además es una banqueta muy buena para lavar los platos o para lo que sea.
Tampoco encuentro que huela. Lo que más nos molestaba era el olor del propio químico actuando, pero todo es encontrar el adecuado para cada uno, probando... (Ahora nos va muy bien la marca PolyKlyn, y está bien de precio)

En cuanto al papel...usamos toallitas de los bebés y eso es lo que tiramos al cubo de la basura, nunca al poty, que así hace mejor su trabajo de "digestión".

Saludos!!!

ginet_1

Imprescindible para nosotros.
Desde que lo compre en el LIDL ni se nos ocurre salir sin el.
La tranquilidad que te de a media noche,o por la mañana cuando te levantas y no tener que ir andando buscando un bar si estas en ciudad,o algun otro sitio si estas en el campo.
un gran invento.

juana

Es útil por varias razones:
1ª - por cercanía si te surge la necesidad en la furgo. Como en casa.
2ª - por higiene y limpieza del entorno.   
3ª - la más importante. Nuestras mierdas no la debemos dejar depositada en bolsas de plástico en contenedores o papeleras. l@s barrender@s de las calles y l@s trabajador@s que recogen y reciclan las basuras no tienen porque manipular con sus manos nuestras mierdas.
4ª - los depósitos de nuestros potys los tenemos que vaciar en W, porque estas aguas grises tiene que ir a depuradoras para que sean tratadas y lleguen a los ríos como aguas limpias. 
5ª -si por necesidades apremiantes tenemos que cagar, debemos hacerlo lo mas discretamente posible.
Besos juana

GMarconi

¡Qué bien te explicas Juana! .palmas
¡¡¡GASOFA, KMS Y HORIZONTES LEJANOS!!!

"Una camper es aún más libre que un barco... porque no tiene ancla".
Javier

piluki

Cita de: juana en Septiembre 03, 2013, 18:17:40 pm
3ª - la más importante. Nuestras mierdas no la debemos dejar depositada en bolsas de plástico en contenedores o papeleras. l@s barrender@s de las calles y l@s trabajador@s que recogen y reciclan las basuras no tienen porque manipular con sus manos nuestras mierdas.
4ª - los depósitos de nuestros potys los tenemos que vaciar en W, porque estas aguas grises tiene que ir a depuradoras para que sean tratadas y lleguen a los ríos como aguas limpias. 
5ª -si por necesidades apremiantes tenemos que cagar, debemos hacerlo lo mas discretamente posible.
Besos juana

ERES LA LECHE EXPLICANDOTE JUANA jajajajaja. mejor imposible

Son Goku

Septiembre 03, 2013, 20:13:28 pm #680 Ultima modificación: Enero 15, 2017, 15:11:30 pm por Son Goku
.

kamerom

Cita de: juana en Septiembre 03, 2013, 18:17:40 pm
Besos juana
que se tiren bolsas de basura con mierda dentro..no creo que se lo pregunte el  barrendero .los dueños de perros lo hacen y nadie protesta.EL POTY NO VALE PARA NADA.
En un salón estandar hay 1242 objetos que Chuck Norris puede usar para matarte, incluyendo la propia habitación.

vivaraka

En mi opinion un poti ba de pm porke eso de encontrarse pinos por hai no ace muxo.
(por cierto si alguien kiere uno del lidl yo tengo uno sin estrenar)
pa ke no kagueis por ai .....

fiestero

Nunca creí que este tema diese para tanto. Somos la leche.
Veo que hay gente que se lo esta tomando muy en serio y hasta se ofende con algún comentario. Yo soy de los del poty.
Y voy ha hacer una reflexión para los que piensan que soy un guarrete porque ando con MI poty en MI furgoneta y MIS cositas dentro de él que yo luego limpio como si fuese el de mi casa.

Enumero los siguientes elementos y yo no pienso nada sobre nadie pero me hace gracia:
1ª apretón de urgencia.
2º Bolsa que no este rota  ;D
3º Cubo para darle forma a todo eso. .meparto. .meparto
4º Nudo a la bolsa ( sin entrar en mas detalles)
5º A la papelera  .malabares
6º trabajador municipal vaciando las papeleras .joder .latigo  .pistolas

Direis lo que queráis pero no es lo mismo la bolsa con lo de un perro. Que un leñazo de campeón en una bolsa. (joder que rato mas bueno estoy echando escribiendo esto)

cybion

Pues te digo mas, en un principio no he especificado mas. Pero te juro que el cubo playa lleva hasta los torreones .meparto .meparto.
Ah!, y lo de la basura,yo son siempre contenedores. Que esos solo los tocan los brazos de los camiones ;).

sloti

cada furgoneta deberia de llevar un potty anclado!!! estoy cansado de aparcar en sitios guapisimos y oler a MEADO! que tira para atrassss!!! y tener que irse.... VERGONZOSO!!! por no hablar de las cagadas con los papelitos y toallitas en mitad de un campo o parque.....

luis charco

Partidario del poti total
Varios motivos:
Niños, imagínate tu hijita de 3 años, meando al aire libre a las 3 de la mañana en Teruel a 15 bajo cero, eso es ser un buén padre.
Urgencia, tu mujer se encuentra fatal ha comido no se qué comida china y de repente, pues nada le dices que se baje de la furgo y buscas un bar, a ver si aguanta.
Claro que todo esto lo puedes hacer en una bolsa ¿pero que es mas higienico?

Cada cual que haga lo que quiera, pero yo tengo familia, y he desmontado un asiento lo he elevado y he colocado el poti camuflado debajo, útil 100 por 100     

ANCOR

Cuando nosotros nos hacíamos la misma pregunta, un compañero del foro nos contesto que si piensas que lo puedes necesitar es por que lo necesitas y que razón tenia jejeje

jumagora

Salir sin el aliviadero del poti es inconvible
Disfruta del viaje porque cada destino es una puerta nueva que se abre en tu vida
Perdon por las faltas no me funciona el corrector

Nm

Septiembre 04, 2013, 15:15:22 pm #689 Ultima modificación: Mayo 18, 2020, 15:34:03 pm por Nm
.