[FIAT DUCATO HYMER CAMP 55 1993] Os presento a la Gertru

Iniciado por miguel.ovd, Agosto 29, 2013, 16:38:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

antonio77

Cita de: tnttgn en Agosto 31, 2013, 13:39:40 pm
Si quieres lo hablamos en otro hilo.

Para nada lo que digo es para despotricar de una o otra opción. A lo unico que me refiero y puntualizando lo que menciono es que no vas a ir a currar con la ac o a llevar a los crios al cole, de la misma manera de que donde vaya una furgo no es que legues mas tarde a un sitio o no,me refiero a que si te metes por determinados caminos con una furgo llegas,con una ac no.
Solo hace falta hacer un buen pensamiento y saber a que puedes renunciar segun tus necesidades. A mi para nada me disgustan las ac, sean capuchinas o integrales pero bueno, sin que tampoco sea esto un ac si ac no cada vehiculo te ofrece distintas ventajas.Bajo mi punto de vista cada vehiculo cubre unas necesidades diferentes. Las mismas necesidades que hace cambiar a algunos de AC a camper o de camper a Ac.

SAludos!
Claro que si tio, todo es valido, lo importante es disfrutar que mas da donde vayamos
un saludos
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

antonio77

tnttgn

Cita de: okupas en Agosto 31, 2013, 16:25:48 pm

Buenas tardes. Yo tengo la misma distribucion y con el mismo motor y direccion assistida y va de lujo.

cierto, la he visto y es una pasada!!!

Saludos!

cantru

Este verano con nuestra T3 nos hemos hecho mas de 3.000 kms, hemos ido a furgosperfectos donde éramos las únicas furgos, y siempre llenos de autocaravanas. Y ahora entiendo el motivo, son mucho mas practicas que nuestras furgos s y por el mismo presupuesto tienes todo lo que nos falta, pero por otro lado, quien dijo que lo nuestro fuera racional, es pasión, vicio, gusanillo, exclusividad, te miran, te dejas mirar, intangibles que son imposibles de cuantificar o de razonar.
Mientras dure la pasión, claro esta.
Birra para todos.
VW T3 1.9 td Reimo '89." la pusinkyneta": http://www.furgovw.org/index.php?topic=274680.0;topicseen
VW T6 Multivan Outdoor "la

antonio77

Cita de: cantru en Agosto 31, 2013, 22:22:30 pm
Este verano con nuestra T3 nos hemos hecho mas de 3.000 kms, hemos ido a furgosperfectos donde éramos las únicas furgos, y siempre llenos de autocaravanas. Y ahora entiendo el motivo, son mucho mas practicas que nuestras furgos s y por el mismo presupuesto tienes todo lo que nos falta, pero por otro lado, quien dijo que lo nuestro fuera racional, es pasión, vicio, gusanillo, exclusividad, te miran, te dejas mirar, intangibles que son imposibles de cuantificar o de razonar.
Mientras dure la pasión, claro esta.
Birra para todos.
no podria haberlo descrito mejor. Sin embargo cuando pruebes esas comodidades, darte una buena ducha caliente, eatar de pie de un lado para otro...tener la cama hecha...se te olvidara todo lo que dices. Al menos hablo por mi

miguel.ovd

Con mi gertru  .meparto me meto en pistas que una GV ni se atreve, por lo que levanta esta del suelo, la GV va dando con los escapes en todos lados.... y de altura... 310... cuanto es una GV ¿275?

Estoy en lo del topico... de verdad os creeis que una GV aparcada por la noche en una playa pasa desapercibida  .meparto .meparto

Anda que no da el hilo  .palmas

antonio77

Cita de: miguel.ovd en Septiembre 02, 2013, 00:12:58 am
Con mi gertru  .meparto me meto en pistas que una GV ni se atreve, por lo que levanta esta del suelo, la GV va dando con los escapes en todos lados.... y de altura... 310... cuanto es una GV ¿275?

Estoy en lo del topico... de verdad os creeis que una GV aparcada por la noche en una playa pasa desapercibida  .meparto .meparto

Anda que no da el hilo  .palmas
Eso es Miguel, te aseguro que ya lo he hablado con mucha gente, y ni lo piensan, solo seguimos los topicos como siempre y listo. Presentan mas arriba una possl, mirala y que todos los miren, en serio eso llama menos la atencion que una ac como la nuestra?

kintala

Pues hombre, en GV las hay más y menos discretas. Para mí, la gran ventaja de una GV es que pueda ser 4x4.
Hijo mío, la felicidad está hecha de pequeñas cosas: Un pequeño yate, u
na pequeña mansión, una pequeña fortuna...

Despiece motor JX: http://www.furgovw.org/index.php?topic=267222.0

miguel.ovd

como no empiece a poner bricos este post va a ser el Sálvame Hymer  .meparto .meparto

okupas

Buenas tardes;
Os dejo mi opinion ya que he pasado por una t-4 california una gv y una ac, pues cada furgo es pa lo que es, en mi caso con 2 crios y todo lo que conlleva si quiero salir durante todo el año e ir comodo lo mejor sin duda la AC cuando estavamos los 2 solos con la furgo era genial y con la gv me faltava la amplietud que me da la AC a la como practico la T4 sin duda alguna.
???

antonio77

Amen tio. Yo tambien he tenido una vito fun, una t3 california y ahora la hymer, y casi casi hago las mismas cosas que hacia antes, sin embargo el salto a la hymer se nota mucho mucho. ;D

bior

Jooooooooo q chula miguel.....
Me alegro mucho!
Q ganas tengo ya de verla por dentro...
de ver la distribucion francesa esa...  .baba .baba .baba

Está misma semana he soñado con una...
Con q tenía una ac...
Nos vemos en la kdd, 4 d. octubre 

R :-*

Pd. Muy buena compra la vas a disfrutar un monton
la verdad vale mas que el oro

miguel.ovd

Me alegro que te guste, a ver si nos vemos en la riojana.

Manolín

Cita de: miguel.ovd en Septiembre 10, 2013, 12:26:29 pm
Me alegro que te guste, a ver si nos vemos en la riojana.

En la Riojana la veremos y hablaremos de montar un club Hymer jajajaja. Yo hace ya un año que pillé una autocaravana Hymer y estamos muy contentos.

miguel.ovd

Pues habrá que hacer un foro que aquí no se nos quiere  .sombrero