[CATALUÑA] [14|15|SEPT|2013] Girona (sardinada del club Camper)

Iniciado por moonelo, Agosto 30, 2013, 15:17:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

moonelo

Agosto 30, 2013, 15:17:47 pm Ultima modificación: Septiembre 01, 2013, 13:38:08 pm por moonelo

Hola os proponemos otra salida del club camper. Siempre con ambiente familiar, buen rollo y muchas ganas de pasarlo bien y por   eso os esperamos a todos el fin de semana del 14 y 15 de septiembre en Fornells de la Selva ( Girona ), concretamente en el camping - Masia Can Toni Manescal ubicado a 6 kms al sur de Girona , en el camino de Fornells en Llambilles , Km.2 , 17458 Fornells de la Selva, Girona . Tel 972476117 . Coordenadas: longitud 41.92341013061244 , latitud : 2.8324127197265625 .
Para llegar al camping viniendo de la Autopista AP -7 , hay que salir por Girona Sur que se la salida n º 7 y ir dirección Sant Feliu de Guíxols , hay que vigilar el rótulo de Fornells de la Selva . Hay que entrar en el pueblo , llegar a la plaza de la iglesia, una vez allí seguir el indicador de Llambilles , sin dejar esta carretera a 2 km. llegará al camping .
Viniendo por la NII , Fornells de la Selva es el último pueblo antes de Girona dirección Norte , hay que entrar en el pueblo hasta llegar a la plaza de la iglesia y desde allí , seguir las indicaciones anteriores .
El camping dispone de los servicios básicos como conexión eléctrica a cada parcela, sanitarios y duchas con agua caliente , lavadora , piscina y servicio de bar , a disposición de los usuarios del camping .

Una vez allí, como en los últimos años en los meses de septiembre, el sábado por la noche , haremos la

Sardinada ( con bebida incluida ) !

Sólo será necesario que lleve el plato y el hambre ! , Pues el Club os facilitará las sardinas a la brasa y la bebida de la cena .

El domingo por la mañana , el camping nos propone hacer una caminata por la Ruta de los Masos del Plan del Onyar , una fácil ruta circular de + / -5 kilómetros ( + / - 1.5h . ) Para poder contemplar los fantásticos caseríos que hay en aquella parte de la comarca .
También , para los más deportistas , os recordamos que el camping está tan sólo 2 km. de la Vía Verde para ciclistas y excursionistas , ruta que va del Pirineo de Girona en la Costa Brava pasando por la Ciudad de Girona .

Por todo ello , le proponemos un precio único cerrado de 25 € por furgo ( independientemente de los ocupantes ) , este precio incluye la estancia en el camping el sábado y el domingo y la cena del sábado de Sardinada y la bebida .
Este precio es sólo para los socios o bien todos aquellos que se hagan en la misma salida , por lo que simplemente hay que rellenar la hoja de inscripción y abonar la mitad de una cuota anual .
El precio por los no socios será de 35 € por furgo ( cuatro ocupantes ) sumando 10 € por cada ocupante extra de la furgo .
Los que vayan Viernes deberán pagar una noche más .

Como tenemos que hacer una previsión de la compra de las sardinas y la bebida , es necesario que nos llame para decirnos si vendréis , al teléfono del Club : 616302001 , hasta las 21 horas del día 10 de septiembre o en este mismo tema del foro.

Club Camper

moonelo

hola Antonio he perdido tu e-mail y eso que me lo diste en la surfalegre , lo siento muchisimo, si puedes ponte en contacto conmigo

moonelo

bueno creo que es una buena propuesta: un buen camping con piscina, una sardinada espero que espectacular regada con vinos excelentes y una gran oportunidad para el reencuentro despues de las vacaciones ,solo falta que el tiempo nos acompañe que esperemos que si.
Todo pinta de primera.

Loock_t4

Hola apuntanos, dos adultos y una niña de 4 años, gracias.

mariobrains

Cita de: Loock_t4 en Agosto 30, 2013, 23:24:59 pm
Hola apuntanos, dos adultos y una niña de 4 años, gracias.

Estas en todos los saraos .palmas .palmas .palmas .palmas

Será un placer acompañarte, apunta por favor 2 adultos y dos niños de 5 y 12 años .baba .baba

Loock_t4

Espero que esta vez no nos bebamos toda la cerveza .....tan rápido!!!! .baba

albertat139

.bien   Ahi estaremos si nada nos lo impide....

2 adultos 1 adolescente y un preadolescente.....    .meparto .meparto .meparto .meparto

Loock_t4

Moonelo apunta también al negre-lluent, dos adultos y una niña.

mariobrains

Cita de: Loock_t4 en Agosto 31, 2013, 09:55:18 am
Moonelo apunta también al negre-lluent, dos adultos y una niña.

Nooooooooo, el negro nooooooooo  :'( :'( .meparto .meparto

Loock_t4

Me ha dicho que no es seguro del todo asi que con un poco de suerte....

moonelo

Ya estáis en lista y no temáis que esta vez no se acabara la cerveza porque no hay, habrá vinachos morrofino y muchas fantas porque viene mucha chavaleria .
Pedazo cena high quality que nos vamos a pegar casi na! y  aquí la piscina esta en perfectas condiciones.

musanbany

Muy buenas Monelooo!!!!
Nosotros tambien nos apuntamos!!!
Tambien se apuntará Ali y mi hermano ya se lo comentá Zarrapastroso!!!
Asi que seremos 3 furgos 5 adultos 2 niños y un can... creo que hago bien las cuentas... .loco2
Pues lo dicho que ya hay ganas de veros y sardinear!!!!! .baba

HUGOVANS

Buenas moomelo ;D..al final sardinitas?  Perfecto. .aun estamos en ibiza. .esa fecha nos va bien peroooo te confirmo en unos dias..como te dije si necesitas algo avisa..comento a los titos el tema y vemos cuantos vamos saludos crack

Loock_t4

Cita de: moonelo en Agosto 31, 2013, 18:42:09 pm
Ya estáis en lista y no temáis que esta vez no se acabara la cerveza porque no hay, habrá vinachos morrofino y muchas fantas porque viene mucha chavaleria .
Pedazo cena high quality que nos vamos a pegar casi na! y  aquí la piscina esta en perfectas condiciones.

.palmas

moonelo

bien bien buena gente se nos une y eso es una gozada. Bueno Hugo espero que aunque haya cocacola para todos y algo de comer esta vez pruebes el vinillo que vamos a apuntar muy alto. las sardinas si no pasa na , temporal estremo , tifones  etc...
Me las traeran del barco directo .
Jordi ya estas apuntao que el FBI ya me habia informao.
Lo mejor pa los mejores.... .ereselmejor