Julio 07, 2025, 17:21:51 pm

1.100 kilómetros con un deposito

Iniciado por Konrad Rock, Febrero 03, 2013, 13:56:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

trasegar

1.100, eso está chupao....con tres depósitos (T3 2.1). Dos lagrimones me están cayendo como pelotas de baloncesto. Disfruta y viaja, que yo me tengo que mirar la cartera cada vez que voy a arrancar la furgo.

gonza452

Con mi Opel Movano 1.9 CDTI de 82cv con deposito lleno hago entre 1.123 y 1.167 km y se enciende la luz de recerva, que por lo que probé aun llega a 70 km la reserva, no quise tirar mas por miedo jajaja.
La conducción normal, trabajando, ciudad, carretera, atasco, semáforos, etc. y máximo de 120km/h.
El deposito tiene 100 lts

er lu

renault master 120 cv ,badajoz-berlin carreteando unos 3100 km 330 euros a una media de 1.36 e/L con un deposito de 90 litros creo, con todo cargado y 4 personas,no se pero satisfecho satisecho me he quedao,ahh y en agosto ,es decir con aire puesto mucho tiempo,y metiendome en ciudades cada dia.a unos 130 de media.
Mi vagabunda. http://www.furgovw.org/index.php?topic=278765.30

El que recuerda su juventud es que no la vivio a tope, y yo ...que estaba diciendo???

perolet

Yo la ultima vez que medi consegui hacer 960 kilometros con 57 litros, con lo que me quedan todavia 33 litros, con lo que supero holgadamente los 1100 kilometros.
Eso si conduciendo con mucho mimo, ya que tenia una averia, y no queria forzar, asi que tampoco fue una conduccion normal, pero vamos que es posible realizar 1200 kilometros
Mi furgo es una trafic larga 100 cv y camperizada con muebles y depositos.

pizo

Cambia la capacidad del deposito de un t4 según el modelo?? Porque yo tengo una eurovan y le caven 90 y tantos litros. No me hago mas de 1100. También es una 2.5cc 88c.   ???
Malditas furgos , te haces tan adicto que no deberian ser legales.XD

Hiace the kid

Con una Toyota Hiace 2500TD y deposito de 75L el maximo que he conseguido han sido 800km, pero con la reserva encendida desde hacia bastante....
Vendo respiradero nevera trivalente, de aluminio

http://www.furgovw.org/index.php?topic=275672.0

Dafesa

Yo hoy arranco de A Coruña hasta Alicante, deposito lleno hasta los topes, si veis una T4 Blanca parada por el camino es que mi deposito no llega a los 1.100 km  .meparto .meparto

Saludos

pablojalon

nosotros viniendo de Alemania solo en autopista,conduciendo entre 110 y 140 nos salio un consumo de 7´3. con unos 60L. hacemos 850 km aprox

Saludos
Si quieres ir rápido ve solo, si quieres ir lejos, ve con amigos. Por cierto... Pensar     ¡¡NO DUELE!!

elmaridodelola

Cita de: Konrad Rock en Febrero 03, 2013, 14:01:04 pm
Si exactamente 75 litros. y los 1100 km los he hecho hasta que pita la reserva.
acabo de pillar una T4 2.5 TDi de 102CV y he flipado cuando he visto que nos hacía 1.100 Km con 75 litros. Exacto

Una pasada, la verdad

nacho993

Yo lleguo a los mil con la T5 2.0, 105cv, o me acerco bastante. El truco es velocidades legales o un poco por encima. Solo carretera y autovia.

LURTXONETA

Yo este verano consegui hacer 1200 km con un depósito,en suiza carretera general y sin pasar de 80(velocidad máx)vw t5 2006!

sloti

llevando una buena conduccion me parece unos km normales.... de ahi a un exito.....  :roll:

jay

A mi me parece un exito a ver si amueblada consigues estos consumos. Suerte

arkaizt

Cita de: sloti en Agosto 30, 2013, 09:41:08 am
llevando una buena conduccion me parece unos km normales.... de ahi a un exito.....  :roll:

La verdad que asi es, yo tanto en mis coches como en los del curro es mas o menos el kilometraje que veo, alrededor de los 1000km no muy abajo ni muy arriba.

Ya si usas gasoil del caro puedes hacerte unos kilometros mas por el tema de los aditivos. (comprobado)

Pero unos kilometros mas a precio mas caro, te sale practicamente igual salvo por meter menos caca a la furgo.
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

argon

Pues yo con la trafic 2.5 y hasta la reserva (unos 80 litros) he llegado ha hacer 1200km, eso si conducción ultra suave, lo normal son unos 1100km, si exprimes mucho 1000.
Nunca pasa nada, y si pasa que importa, y si importa ¿que pasa?