novato empieza camperización ducato con muchas ganas.

Iniciado por nogalcan, Agosto 28, 2013, 20:03:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

nogalcan

Agosto 28, 2013, 20:03:08 pm Ultima modificación: Agosto 29, 2013, 18:31:38 pm por nogalcan
Hola, soy nuevo en el foro y os presento la furgo que he adquirido recientemente, es un ducato 2.9 de 127 cv. con solo 27.000 kM. muy cuidadita. He empezado a desmontar muebles, paneles, etc. y ya me surgen las primeras dudas. Cuelgo las primeras fotos y agradeceré gustoso cualquier comentario de ayuda, ya que por lo que veo en el foro, esta lleno de manitas y artistas de la camperización. Gracias.

Yamahas

nogalcan

felipebcn72

No se te ven las fotos.
A mi también me costó poder ponerlas.
Miraté el tutorial. A mi me sirvió.
Vive la Vito

nogalcan

Agosto 28, 2013, 20:47:52 pm #4 Ultima modificación: Agosto 29, 2013, 18:33:47 pm por nogalcan
unas fotillos más

Ahora si que se ven, no ???

nogalcan

primera duda. Si veis las fotos, el lateral interior y techo de furgo vienen reforzados con chapas soldadas a los refuerzos de la carrocería, para soportar los elementos de la ambulancia y el panel de acabado de fibra de vidrio, está montado muy bien, pero el problema es que no hay aislamiento, solo un proyectado interior sobre la chapa, muy fino, como una especie de ignífugo, que no creo que aporte aislamiento térmico, da pena sacar los paneles y chapas de refuerzo, pero si no lo quito, es imposible hacer un buen aislamiento.
Algún consejo ???

jjf-sprinter211

Con mi furgo donde quiera
Terminada :mb120 del 88 http://www.furgovw.org/index.php?topic=273972.msg3192960#msg3192960

PAYO

No utilizes dropbox,es más sencillo y practico subirlas a la galeria del foro  ;)

ESERO

Cita de: PAYO en Agosto 28, 2013, 22:47:21 pm
No utilizes dropbox,es más sencillo y practico subirlas a la galeria del foro  ;)

+1
Usa la galería del foro.

nogalcan

a la tercera llega la vencida, podéis confirmar ?

nogalcan

primera duda. Si veis las fotos, el lateral interior y techo de furgo vienen reforzados con chapas soldadas a los refuerzos de la carrocería, para soportar los elementos de la ambulancia y el panel de acabado de fibra de vidrio, está montado muy bien, pero el problema es que no hay aislamiento, solo un proyectado interior sobre la chapa, muy fino, como una especie de ignífugo, que no creo que aporte aislamiento térmico, da pena sacar los paneles y chapas de refuerzo, pero si no lo quito, es imposible hacer un buen aislamiento.
Algún consejo ???
ahora que ya se ven las fotos, espero consejos sobre el aislamiento.
Gracias por vuestra ayuda.

SiErRa86

Yo lo sacaba todo, cuanto menos peso mejor, aprovecha los paneles si puedes y sino los utilizas como plantilla para el material con el que los hagas nuevos...

SiErRa86

Como se consigue una ambulancia con tan pocos km¿? y me imagino que ademas bien de precio¿? .confuso2 .confuso2

Es mas curiosidad que otra cosa...

nogalcan

Estoy casi convencido de sacarlo todo, pero esperaba el último empujon por vuestra parte, buena idea lo de las plantillas.
La furgo es , "era" de la cruz roja de un pueblo muy pequeño, que apenas la usaban para llevar a algún abuelete a la capital, . a los 8 años la dan de baja como ambulancia, y sale a la venta . Si quieres esperar otros 8 años, te aviso. jejejje