Pollo se camperiza su furgón [VW T5]

Iniciado por pollo, Julio 19, 2011, 17:40:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

mazorko

Felicidades pollo! Es el primer hilo que sigo de este foro y me alegro q finalmente hayas superado las conspiraciones masónicas, pero las fotos dónde están ? Nada más q salen caritas  :'(

Saludos y a disfrutar

Ahhhhh mucha envidia y de la mala (amigos y buenas manos)  .meparto .meparto
"La risa ella sola ha cavado más túneles útiles que todas las lágrimas de la tierra." J. Cortázar

Mi ex por lumakamper http://www.furgovw.org/index.php?topic=265484.msg3427693#msg3427693

Sound truck

ole ese pollo como mola se merece una olaaaaaAAAAAaaAAAAAAaaaAAAaaaAAaaaAAAaa !  .palmas

ESERO

A ver si lo ahogas, que los pollos y el mar no se llevan bien.  ;D

el jaijo

Venga pollito, subenos alguna foto mas de las duchas que te has pegao por el monte.....

.panico .panico .panico .panico
"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0

MOTOROLO

Enhorabuena Pollo, ahora muchos km. y a disfrutarla que telo mereces .moto .moto2

pollo

Muchas gracias a todos.

Pues ya estoy de vuelta de mi ruta por las Alemanias, solo puedo decir que como en España no se vive mejor, lo malo es que no sabemos cuidar lo nuestro somos demasiado moros, se nota los 800 años con los moros .meparto .meparto .meparto

A ves si pongo fotitos.

salut a todos

tnttgn

k tal pollo, acabastes el carrete de 36?  ;D  .meparto pon fotos hombre que esto esta muy quieto!!!

Saludos!!!

PAYO

Ostras es verdad!!!! que ha sido de tí pollo?? que tál la furgo??  ;)

pollo

Cita de: PAYO en Septiembre 16, 2013, 20:08:11 pm
Ostras es verdad!!!! que ha sido de tí pollo?? que tál la furgo??  ;)

la furgo va tan de puta madre que me he olvidado del hilo y del foro :P :-[

aki van unas fotitos del gustazo que da tener la furgo terminada.

pollo

como se queda uno relajao relajao, aunque siempre le vas dando vuelltas a que hacerle mas .loco2 Espero que para antes de que acabe el año la pueda pintar, aun que no se si seria mejor esperar a que este mas viejecilla ??? aunque para que esperar, como dice un colega no le quites la ilusión a nadie :)

Bueno más fotos .fotografo

migeltxin

siempre esta el chiqui por ahi detras jodiendo una bonita foto...
" Grato es morir;
Horrible vivir muerto".
Jose Marti

pollo

Cita de: migeltxin en Septiembre 17, 2013, 18:21:21 pm
siempre esta el chiqui por ahi detras jodiendo una bonita foto...

Ya sabes como es, tiene que ser el centro de atención .meparto

PAYO

Jajajaja que bueno pollo!!!! me alegro un montón que la estés dizfrutando a topeeeeeeee  .bien  .palmas

pollo

Gracias PAYO, disfuté con la T3, dsifruto con esta y disfrutaré con las que vengan, es un vicio esto de campear :)