Seguridad en pernoctas

Iniciado por nozone, Agosto 21, 2013, 13:03:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

flosticks

Cita de: beep-beep en Agosto 22, 2013, 12:24:30 pm
Yo que tú prescindia de algo ilegal, y lo sustituía por una simple barra de hierro o madera. Si te atacan y por reaccion golpeas con ella te vas a meter en un doble marron, por las posibles consecuencias y por la ilegalidad del artefacto. Y reconozco que yo duermo con la barra bien a mano.

Tienes razón en lo del doble marrón...aunque debemos tener en cuenta que llevar una barra de hierro o madera, aunque no sea arma ilegal, en principio tampoco se puede llevar en el coche (conozco a más de una al que se la han intervenido)... a no ser que puedas justificar de alguna manera su presencia ahí... (ideas??  ;) )

Lo bueno de la ASP es lo facil de esconder que es mientras no estás sobando... ahora, el peligro es en el lapso de abrirla vaya tarde y reciba más que dé...
Caravelle Work in Progress...

flosticks

Cita de: qb2 en Agosto 22, 2013, 12:56:47 pm
Las hay por 12€ y apuesto que de recibir el golpe no notarías la diferencia. Yo no llevo, pero si llevara y me la encuentran, lo de menos es que me la confisquen, me dolería más la denuncia que la cosa esta escasa de lereles y la extensible ya estaría pagá... por no decir que te pillen en el extranjero y tengas que pagar en el momento y no tengas dinero y... pero sin tener que llegar a casos extremos y sin salirnos mucho del tema... se me ocurren unas cosillas  .malabares Si sacas una barra negra de medio metro aprox en medio de la noche y tu intención es intimidar... más vale que te busques un buen tubo pal gato que a la vez que no es ilegal y es más económico, intimida mucho más. Si el que intenta robar, aún viéndote despierto no se va... chungo, ni creo ya que se intimide por una barra, ni que vaya solo, ni que vaya menos preparado que el viajante.

Lo mejor es sentido común y como dice un forero más atrás, no sacar un palo y que luego me lo metan en el culo.

No puedo hacer otra cosa que darte la razón... llegado el caso, ni siquiera se si tendría cojones de usarla... creo que la llevo más por un tema de sensación de seguridad, de saber que está ahí. En todo caso, espero que no la necesite de verdad nunca, y que ni siquiera necesite usar la opción que he leido por aquí de "Me cago en la Ostia!!!"  ;D

flosticks

Cita de: Patxi VW en Agosto 22, 2013, 13:07:08 pm
Hace años leí en este mismo Foro que una llevaba un Tricornio de la GuardiaCivil en la luna delantera bien visible y ponia unaz deportivas viejas fuera junto a la puerta y NUNCA se las tocaron!!..jjjj
Lo mismo me acerco a una de las tiendas del Rastro de Madrid que venden vestimendas militares a ver si encuentro el tricornio y una pegatrina que diga: !VIVA LA GUARCIA CIVIL!..

Igual no te atacan... pero igual te encuentras alguna rallada en la frebo, que hay mucho cabrón suelto poco amigo de la Benemérita...jeje...  ;)

flosticks

Cita de: kintala en Agosto 22, 2013, 13:38:24 pm
Y si además haces como mi mujer un día que pensó que habían entrado en casa y allí se levanta ella muy digna con la pantufla en la mano (eso sí, detrás de mí), el efecto sikolojiko tiene que ser mortal  .meparto

jajajaja!!! que bueno!!! donde se ponga una pantufla que se quiten toas las porras!!!

¿Quien no ha recibido un pantuflazo de su madre? eso se te queda grabado a fuego en la mente!!! y hasta los cacoshijosdeputa tienen madre...

kintala

Pues entonces la solución a todos nuestros males es soltar un "kagondiojoputa que te doy con la pantufla"  .latigo
Ala, ya podemos cerrar el hilo  ;D
Hijo mío, la felicidad está hecha de pequeñas cosas: Un pequeño yate, u
na pequeña mansión, una pequeña fortuna...

Despiece motor JX: http://www.furgovw.org/index.php?topic=267222.0

GL

Cita de: Urioste en Agosto 22, 2013, 13:46:22 pm
Pues que quereis que os diga, se olle de todo...

Pero aqui un compañero que trabaja conmigo en la fabrica hace un mes sufrio lo del GAS, y no es broma, en una autocaravana, solo le robaron dinero efectivo y joyas, ni si quiera se llevaron el DVD que tenia en el asiento, pero si lo del gas no es chismorrillo. Fuen en Francia en una zona de autocaravanas, lo que es bastante sorprendente por que dice que cuando llego y por la mañana seguian alli y habia otras 10 o 12...

Un saludo.

No se a qué os referis con lo del GAS.
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

belenek

Agosto 22, 2013, 14:47:23 pm #51 Ultima modificación: Agosto 22, 2013, 14:48:54 pm por belenek
Cita de: kintala en Agosto 22, 2013, 14:11:14 pm
Pues entonces la solución a todos nuestros males es soltar un "kagondiojoputa que te doy con la pantufla"  .latigo
Ala, ya podemos cerrar el hilo  ;D
eso es lo que yo hice cagarme en su madre y gritar policia .meparto y salieron por patas. Aunque creo que al estar en Francia lo de hijos de .... no me entendieron y no era hora de pensar en francés .meparto
Fin del post

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 4

jumagora

Solo hemos tenido dos veces con mi fotransit una en roma pero no estabamos dentro intentaron robarnosla no se  la llevaron porque no lograron romper el bloqueo me detrozaron un cristal el arranque pero con dos chapuzas lo arregle todo y pudimos acabar las vacas sin problemas el resto de dias por la toscana por el interior y luego costa espectacular
La semana pasada estuvimos por pirineo navarro concretamente en bujaruelo y luego en pineta estando en pineta subimos a tella el pueblo de las brujas de pirineo con idea de dormir en el mismo estabamos acostados cuando pasaron unos hijosdalgo conmentaron estos estan durmiendo dentro a la vuelta los vamos a putear o te enfrascas en follon o te piras que es lo que hicimos .
nunca he tenido otro preblema pero cuando tengo dudas cable de acero de tiraador a tirador
el resto de pirineo sin problemas y sin usar furgoperfectos
Disfruta del viaje porque cada destino es una puerta nueva que se abre en tu vida
Perdon por las faltas no me funciona el corrector

Gahad76

Buenas!!!.

me alegra haber encontrado este hilo porque yo soy una de esas personas que duerme bastante intranquila por la noche. Seguramente será por que soy novata en este mundo de las furgos y a cualquier ruido ya me pienso que me van a asaltar una panda de 20 ladrones por lo menos jeje.

Este verano nos hemos ido a Suiza, y cuando dormíamos fuera de camping, la verdad es que no descansaba bien. También imagino que sería porque llevábamos las bicis y a cualquier ventada de aire ya nos creíamos que nos las estaban robando. Quizás somos demasiado desconfiados, no se.

Además, que hemos tenido muchas dudas del rollo: y aquí podemos levantar el techo? y si nos dicen algo? Cuándo sabéis cuando podéis levantar el techo? ya se que en medio de una ciudad no, pero y en un pueblo?no se, yo nunca lo veía claro.

Luego nunca encontrábamos el sitio "perfecto" para dormir y dábamos vueltas y más vueltas: aquí no que estamos cerca de la carretera, aquí no porque este coche parece que nos sigue, aquí tampoco porque ese hombre me mira mal...vale, no tan exagerado pero uffffff nos ha costado mucho.

La verdad, que a mi personalmente cuando íbamos buscando sitio y veíamos que en uno de ellos había una AC o una furgoneta...me daba una alegría que pa que!!!

Bueno pues nada, ya he expresado mis "miedos".

Saludos,

Urioste

El GAS como hemos dicho, no es gas butano o propano, es gas somnífero o como se llame, lo que hace es que duermas profundamente y no te despiertes, al compañero se lo metieron por la rejilla de ventilación.

Pero bueno esto es como todo, pasa 1 de cada XXXXX, también hay gente que duerme en la calle, y de vez en cuando algún hijo de... los quema o los aporrea, pero no es habitual, que nadie se piense que le va a tocar a el sí o si...

ildefonso36

Cita de: eneko en Agosto 22, 2013, 13:09:39 pm
si... yo soy más de "mecagondiosijoputa corre que te mato!!" y suele valer .meparto

.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto
.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

arrano beltza

te siento defraudar jumagora y aunque nafarroa es grande, todavía no llega hasta bujaruelo

dedonies

muy buenas gente,
Yo como novato que soy, me estoy preparando una cama para  una viano. Mi intencion es preparla para cuando voy al camping a pasar el finde porque me dda pereza montar y desmontar la tienda para una ssola noche.
A lo mejor es que yo soy muy cagueta pero me da muchho respeto pasar fuera la noche, con la cantidad de hijos de puta que te encuentras por ahi.
Supongo que acabare probando y meenganchare por la liberrtad que supone, pero respeto me da y mucho

baikorrix

Yo mientras haya más AC o furgonetas, duermo tranquilo.
No llega antes el que va más rápido sino el que sabe dónde va

#Nano#

Para eso estan los furgoperfectos...

Yo ademas llego el tipico spray de andorra que lo mismo seguro que tb es ilegal, pero al menos no voy como un compi furgonetero que va con una pistola de bengalas, que eso si que hace pupita...
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...