[VW T3 Club Joker HOCHDACH 1983 nuevos bricos y puesta al dia!!!

Iniciado por tnttgn, Abril 28, 2011, 22:57:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

manekineko

triste leer esto.. pero en fin... es la vida y las etapas se van quemando. Suerte.
señor pompas... señor pompas...¡¡¡¡

belenek

muchos animos tío, y por cierto bienvenido a las gran volumen ;D ;)

ESERO

Que mi primer mensaje en este hilo sea para esto es una pena, a pesar de que llevo mucho tiempo siguiendolo.
El que te deshagas de ella con todo lo que le has hecho y con el cariño que le has puesto es una put......, pero si es para mejorar, adelante con el cambio.
Mucho animo y veras que no tardas mucho en venderla.
Un saludo.

okuparero

Compi, a pesar de no escribir (pues pienso que si no hay nada que pueda servir, mejor solo leer) he ido siguendo este hilo durante todo el tiempo que ha sido poible. Recuerdo aún un poco la anécdota de irla a buscar, resucitar el motor... ¡Una pasada!

Si me pudiera plantear vender mi PoloVan, proyecto en el que me animastes y comprarla, ni iríaa verla, me la traería a la isla para que cada vez que quisieras tuvieras una casavde vacaciones en Mallorca.

Al igual que Hippitifaldi (buen amigo) habéis puesto a la venta, para mí, las dos mejores Volkswagen T3 del foro. Yo, com enamorado de ese sofá en L, la pondría en venta en el foro por si existiera un 0,01% más de posibilidades de no perderle la pista. Más entiendo que no tengas ganas de discutir el precio.

Te deseo mucha suerte y alegría para iniciar el nuevo proyecto, que seguro que no tendrá nada que enviar a este y cruzar dedos para que esta. Se quede por el foro.

Un saludo,

Oku.

PD. Perdón por el tostón.
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

tnttgn

Cita de: manekineko en Agosto 18, 2013, 22:45:38 pm
triste leer esto.. pero en fin... es la vida y las etapas se van quemando. Suerte.

Muchas gracias!! ;)

Cita de: belenek en Agosto 19, 2013, 00:38:36 am
muchos animos tío, y por cierto bienvenido a las gran volumen ;D ;)

Ya se vera!! no tengo claro el  modelo per la verdad y no tengo prisa, asi que primero a vender y luego a buscar, espero no tardar un año como me paso con la t3. Cabe decir que si es cierto como se dice al inicio que salió barata, pero también es cierto que esta justificado su precio ( que es negociable ) ya que todo lo que se ha ido reparando es nuevo, no sin contar la multitud de bricos mejorados que lleva, como por ejemplo toda la instalación del rele nagares son nuevos. Paciencia paciencia y un poco de paciencia!

Cita de: okuparero en Agosto 19, 2013, 12:46:49 pm
Compi, a pesar de no escribir (pues pienso que si no hay nada que pueda servir, mejor solo leer) he ido siguendo este hilo durante todo el tiempo que ha sido poible. Recuerdo aún un poco la anécdota de irla a buscar, resucitar el motor... ¡Una pasada!

Si me pudiera plantear vender mi PoloVan, proyecto en el que me animastes y comprarla, ni iríaa verla, me la traería a la isla para que cada vez que quisieras tuvieras una casavde vacaciones en Mallorca.

Al igual que Hippitifaldi (buen amigo) habéis puesto a la venta, para mí, las dos mejores Volkswagen T3 del foro. Yo, com enamorado de ese sofá en L, la pondría en venta en el foro por si existiera un 0,01% más de posibilidades de no perderle la pista. Más entiendo que no tengas ganas de discutir el precio.

Te deseo mucha suerte y alegría para iniciar el nuevo proyecto, que seguro que no tendrá nada que enviar a este y cruzar dedos para que esta. Se quede por el foro.

Un saludo,

Oku.

PD. Perdón por el tostón.

Okuparero, seria un placer conocerte y un honor venderte la furgo. Como digo al inicio

Yo lo hago porque voy a estar una temporadita larga sin salir, por problemas diversos que me impiden salir tanto como quisiera asi que se me he propuesto vender la furgo, jubilar el coche y hacer poco a poco una furgo mas grande. Y si no salen interesados pues a segiur igual y a seguir disfrutandola, lo que pasa es que ahora me iria muy bien el cambio porque no me perjudicaria tanto como pudiendo ir a las quedadas y no tener furgo o tener que hacerla a toda prisa para poder salir

Asi que ya sabes, si te animas  a venir a Barcelona te recojo y nos conocemos. Te tengo mucho aprecio porque aún sin tener furgo, (que te mereces la mejor del mundo)le hechas narices y aún tener pocos recursos consigues ir a la nacional o camperizarte un Polo. Es por esto que te deseo toda la suerte del mundo porque coraje y ganas de luchar por lo que deseas tienes de sobra. Si se dilata la venta seguira conmigo aunque aparcada sin poder salir tanto como quisiera. Las caracteristicas que tiene esta t3 son ideales para moverte con ella por Mallorca.Siempre puedes pensar que te la guardo ok?

Muchas gracias a todos

tnttgn

Cita de: ESERO en Agosto 19, 2013, 01:01:30 am
Que mi primer mensaje en este hilo sea para esto es una pena, a pesar de que llevo mucho tiempo siguiendolo.
El que te deshagas de ella con todo lo que le has hecho y con el cariño que le has puesto es una put......, pero si es para mejorar, adelante con el cambio.
Mucho animo y veras que no tardas mucho en venderla.
Un saludo.

Disculpa , me olvide de ti. Muchas gracias!

DaniTV

Pero bueno!!!
Una mala noticia amigo.... Me sabe fatal que la necesidad te obligue a tomar esa decisión... Una T3 Chapeau!!!
Esa T3 ha tenido suerte de caer en tus manos y suerte tendrá el que se haga con ella. Menuda joya..
Un fortísimo abrazo!!!
Dani

okuparero

Okuparero, seria un placer conocerte y un honor venderte la furgo. Como digo al inicio

Yo lo hago porque voy a estar una temporadita larga sin salir, por problemas diversos que me impiden salir tanto como quisiera asi que se me he propuesto vender la furgo, jubilar el coche y hacer poco a poco una furgo mas grande. Y si no salen interesados pues a segiur igual y a seguir disfrutandola, lo que pasa es que ahora me iria muy bien el cambio porque no me perjudicaria tanto como pudiendo ir a las quedadas y no tener furgo o tener que hacerla a toda prisa para poder salir

Asi que ya sabes, si te animas  a venir a Barcelona te recojo y nos conocemos. Te tengo mucho aprecio porque aún sin tener furgo, (que te mereces la mejor del mundo)le hechas narices y aún tener pocos recursos consigues ir a la nacional o camperizarte un Polo. Es por esto que te deseo toda la suerte del mundo porque coraje y ganas de luchar por lo que deseas tienes de sobra. Si se dilata la venta seguira conmigo aunque aparcada sin poder salir tanto como quisiera. Las caracteristicas que tiene esta t3 son ideales para moverte con ella por Mallorca.Siempre puedes pensar que te la guardo ok?

Muchas gracias a todos

¡Muchisimas gracias! Tengo muy claro que la T3 es el mejor vehículo para Mallorca y si es con techo alto ni te cuento... Pero claro, volvemos al mismo puto tema (perdón por la expresión). Tengo un Polo de Septiembre del 2011, al que quieras o no (aunque la gente no lo entienda) le tengo mucho cariño. Lo puse en venta para comprarme una furgo pero la Volkswagen sacó al mercado mi coche por 9000€ entonces ¿que hago? ¿Lo regalo con 40.000km por 4000€? Me niego.

Te ofrecería un cambio pero no lo he querido poner en público ya que me parece una oferta ridícula por esta T3. Además creo que si buscas una GV, un Polo no es precisamente la mejor opción. ¡Pero anda que no me la traería a Mallorca deprisa y corriendo!

Espero que con Hochdach o sin Hochdach, nos podamos concer algún día.

Un saludo,

Okuparero.
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

tnttgn

Lo tuyo con tu polo es lo mismo que lo mio con la t3 ;D se les pilla cariño a las cosas y mas cuando es tu primer coche

NO te apures  que  el que la sigue la consigue, todo es question de tiempo. No se si te va a hacer mas mal que bien saberlo pero si esta venta fuera un adios la mundo camper no me importaria hacer el cabio sin problemas, pero para que engañarte, no es el caso, lo siento.

Solo queda pendiente conocerte.

SAludos

okuparero

Cita de: tnttgn en Agosto 20, 2013, 09:50:17 am
Lo tuyo con tu polo es lo mismo que lo mio con la t3 ;D se les pilla cariño a las cosas y mas cuando es tu primer coche

NO te apures  que  el que la sigue la consigue, todo es question de tiempo. No se si te va a hacer mas mal que bien saberlo pero si esta venta fuera un adios la mundo camper no me importaria hacer el cabio sin problemas, pero para que engañarte, no es el caso, lo siento.

Solo queda pendiente conocerte.

SAludos

¡Prefiero quedarme mil veces más con mi Polo y tu en el mundo camper!

Un saludo,

Oku.

tnttgn

NOTICIAS FRESCAS!!!

En cuanto recibi una llamada de un comprador cercano a mi zona y tras hablar con el por telefono, el pánico ha entrado en la casa. Con la calculadora y a toda prisa nos dimos cuenta que, en el mejor de los casos añadiendo unos 2000 euros para comprar la furgo que queria por años y kms (tener una buena base y fiable mecanicamente, sin muchos kms) y de primera mano y por experiencia de una amigo de los 6000 euros del material necesario sin contar ya la mano de obra ( que lo haria yo mismo como mencionaba aprovechando el parón de no poder salir) nos veiamos mas que con una nueva GV con un furgon vacio o a medias por falta de fondos.

En frio la idea era buena pero, en cuanto te das cuenta de que la furgo se va y tienes que comprar un lienzo en blanco para pintar, ademas de no saber que quedaría ( una camperización es muy personal y como no seas fino en el trabajo luego te la comes con patatas como un coche tunning que solo te gusta a ti ) Ademas de tampoco saber aproximadamente cuando los problemas se solucionen y volvamos a la carretera. Pues eso.... que se queda en casa con esa carita de pena esperando pacientemente que podamos nuevamente salir con ella y conformandose con salir de casa a alrededores cargando una bici o a pasear con la perra.

Me conformo con creer que es una buena decisión porque si todo mejora mas que hacerme una gv igual lo que cae es una AC pero en un futuro por ahora un poco lejano.

Digamos que el ataque de cuernos ha terminado y como el mal marido después de las infidelidades toca regalarle un ramo de rosas en forma de placa solar, o algun que otro brico que la mejorara mas si cabe.

De lo que estoy mas orgulloso es de vuestros comentarios, vuestro apoyo y de este foro tan cojonudo.

Y como mas arriba digo. Tengo que poner al dia este hilo porque tiene hechas muchos bricos.

SAlud y kms para todos!!

belenek

Pues nada me alegro que sigais haciendo Km, solo sabiendo lo nuevo que está el motor invierte en chapa y pintura y tendras surgo para años

ESERO

.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas
Felicidades por tu decisión, me alegro muchísimo porque estaba clarísimo que no estabas muy seguro de lo que hacías.  ;)
Tienes una furgo cojonuda y te dará alegrías para rato, sigue disfrutando de ellas, quien sabe las vueltas que da el destino.
Un saludo.

PAYO

Peeeeeeeeeero como,que te ivas a vender la t3 despues de poner el motor nuevo??  .panico .panico .panico

Qukika

ufff que susto nos has dado ;D

Venga kms i gasolina!!!
Aqui esta Qukika!!!!!         una VW t3 del 85

http://www.furgovw.org/index.php?topic=190430.0