[ANDORRA][14|15|16 diciembre]1ª Kdada Andorra...tiene nieve!!!LISTA CERRADA!!!

Iniciado por locovw, Septiembre 19, 2007, 22:59:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

fechas para realizacion kdada

finde 30/11-2/12
14 (26.4%)
puente constitucion(6/12-9/12)
18 (34%)
finde 14/12-16/12
21 (39.6%)

Total de votos: 0

VWoladores

Cita de: RAMOVIL en Diciembre 10, 2007, 12:35:14 pm
algú dels quals puja a Andorra,
passa aquesta setmana per la zona de Montseny o Granollers?
Si és així si-us plau envieu-me un privat, gràcies

El Mosquetero Psicodélico no vendrá a hecharse unassss moritz este jueves, precalentamiento de la KDD BSVAndorrana?!?!

Yo tengo cursa en Igualada el domingo... con lo que mi kdd de nieve será sólo sabado-sabadete, y para solidarizarme, no tenemos calefacción en el piso... s'ha jodío... jeje .meparto

Aviams si después de la cena de empresa hay cohones de subir... dios...

Vwol!

Murflays

pues al final la valenciana no subira este finde, lastima!

loco pos nos colaremos a Pal si Arinsal lo veo mu pobre, pero sino se puede pos no pasa nada, el eskiar gratis compensa  ;D  aparte ke si montan algun modulo en el snowpark, sera en Pal, y tengo ganas de deslizarme por los hierros jejejee

Perla Negra

Cita de: VWoladores en Diciembre 10, 2007, 13:37:44 pm

Yo tengo cursa en Igualada el domingo...

Vwol!

Corres la ETERNAL... 3a tambien, con todo el equipo de basket femenino. Porta roba per llença, hay barro como para parar un tren.... Yo la esperare en la meta, ja ens veurem...

QUE GRANDE ES ESPAÑA... Y MAS CON MAREA BAJA. (Chumi Chumez)

RAMOVIL

Si me tientan para el jueves Locovw lo mismo te lo acerco a barna, ¿alguien que suba a Andorra, para el jueves en Barna?
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

piru-cs

Haber que no me ha quedado claro, al final los forfaits son gratis o se tienen que pagar, de momento no ire a esquiar pero si la parienta lo permite un par de bajaditas.....

Para la cena contar con 2 adultos y una peque pero que le llevamos nosotros la cena.

Que buena pinta tiene esto. Hoy recogo las cadenas y a ponerlas por que visto lo visto las utilizaremos.

locovw

venga....alguna alma caritativa que pueda hacerme este minifavor? por lo que me has pedido marcel, no problem!!!estabas en lista!!!
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

locovw

tengo una noticia mala...espero que no os desanimeis....
pero....es que se ha reactivado la nevada!!!!joder la que esta caiendo ahora mismo!!!!!al medidodia parecia que ya estaba pero es que ahora esta = o mas tapado que la foto de esta mañana!!!!buaaaaaaaaaaa!!!1mira que tenia que bajar mañana a classe!!!pero si hace sol.....que le den por culo a la clase!!!!y me voy a esquiar!!!! y el miercoles mas de lo mismo...y el jueves...y el viernes...!!!!
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

RAMOVIL

Locovw, nada dices que se han acabado las cadenas en toda Andorra.
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
.

RAMOVIL

POR CIERTO  ??? ¿Donde se ponen las cadenas en una t3? porque con tan poco peso delante ¿?¿?¿?¿?¿?
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
.

locovw

espero que no se hayan acabado porque tengo la furgo sin equipar!!!tengo que empezar la busqueda!!!!
las cadenas siempre en las ruedas motrices ramovil...
en el caso de los 4x4, que a veces tambien fallan en nieve, se ponen delante. Pero en nuestro caso, t3 siempre detras!!!! t4 y t5 delante!!!

AFRAGO

Cita de: locovw en Diciembre 10, 2007, 16:51:41 pm
tengo una noticia mala...espero que no os desanimeis....
pero....es que se ha reactivado la nevada!!!!joder la que esta caiendo ahora mismo!!!!!al medidodia parecia que ya estaba pero es que ahora esta = o mas tapado que la foto de esta mañana!!!!buaaaaaaaaaaa!!!1mira que tenia que bajar mañana a classe!!!pero si hace sol.....que le den por culo a la clase!!!!y me voy a esquiar!!!! y el miercoles mas de lo mismo...y el jueves...y el viernes...!!!!

Com diu el Paski: KE KABRONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

locovw

OS RECUERDO A TODOS EL USO DE LAS CADENAS!!!!NO OS DESPISTEIS PORQUE MULTAN Y FUERTE!!!!Y ESTA NEVANDO BASTANTE!!!!

lepol

amiguetes, lo siento pero no nos podremos encontrar, ya que este finde pase por ordino i me decepciono la poca nieve que hay,yo necesito mas nieve porque el forfait esta muy caro para poder esquiar poco.

no vemos en otra quedad, suerte i que lo paseis muy bien.
[youtube=425,350]  ="http://www.youtube.com/v/PGKcRZ_FLo4">;  [/youtube] 

Cobreti

Cita de: AFRAGONETA en Diciembre 10, 2007, 17:17:17 pm
Com diu el Paski: KE KABRONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

idem, ke kbronnnnnnnnnnnnnnnnnnnn    .electrificado

Parece que las velitas a St. Floquet están dando resultado!  .yupiii
Sueños sin rumbo; en páramos quemados, la voz del viento (Uejima Onitsura, 1661-1731)

locovw

Cita de: lepol en Diciembre 10, 2007, 19:42:42 pm
amiguetes, lo siento pero no nos podremos encontrar, ya que este finde pase por ordino i me decepciono la poca nieve que hay,yo necesito mas nieve porque el forfait esta muy caro para poder esquiar poco.

no vemos en otra quedad, suerte i que lo paseis muy bien.

pues yo de ti lepol, miraria las paginas anteriores..para que veas la evolucion del pais, y ya veras como no es tan decepcionante como dices....