[LEON] AGOSTO|2013] I KDD VILLAMOR DE ORBIGO Fotos y tal...

Iniciado por ba_cuco, Agosto 12, 2013, 12:40:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

rogergmt

una kdd. GENIAL ,la organización perfecta , los habitantes del pueblo superacojedores, todo muy bien
Muchas gracias por todo.
El sitio un encanto.

peñita

Cita de: Chedi en Agosto 12, 2013, 19:55:06 pm
Furgoneteros-raperos  .rasta .rasta .rasta

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

JEJEJEJEJE no tengo palabras.

Ya en casa y todo muy bien, la verdad que es un poco de paliza el viaje pero la ducato se porta de p.... madre con el biodiesel, a las 12 ya estabamos en casa y eso que salimos tardisimo.

De la organizacion estupenda como han dicho los demas, lo que mas me sorprendio es la buena acogida del pueblo, te hacian sentirte uno mas del pueblo.

Un saludo especial a mi fan de Almeria (Me hizo sentirme importante ) muchas gracias.

chovo

Gracias a todos por los comentarios  :-*
Os vais a estar acordando de la Kdd hasta que dejeis de rascaros  .meparto .meparto .meparto
Que buenas las fotos queremos más  .palmas .palmas .palmas

sinsyncro

descubrimiento de paisaje, un placer la compañia y un finde redondo.
gracias por el recibimiento y todos los lugareños q nos hicieron sentirnos como en casa.
no quiero dejarme a nadie en el tintero, ni asturianos ni vascos ni vallisoletanos ni catalanes ni andaluces ni leoneses ni galegos ni de tomelloso!! a todos vosotros gracias por las parrafadas y risas del finde. y mencion especial a victor y sandra: un besote y hasta pronto.
a mi señal, IRA Y FUEGO!!!   

CIMA

Bonitas fotos, me sirven para ver las actividades que había en la quedada  .meparto porque entre que cada día estoy mas vago que y que encima para una vez que me apunto a la excursión en bici llegamos tarde  :roll: (la hicimos por nuestra cuenta, pero sin fotos, sin molino y sin parada para hidratarse  :P), curiosamente casi acertamos porque pasamos por ese mismo sitio (estuvimos parados al lado de ese depósito de agua), para otra vez me llevo un despertador mas grande  .meparto.
A ver si alguien sube las fotos de la timba nocturna, que estuvo muy animada.
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

doctorWHO

Cita de: CIMA en Agosto 13, 2013, 09:09:48 am
Bonitas fotos, me sirven para ver las actividades que había en la quedada  .meparto porque entre que cada día estoy mas vago que y que encima para una vez que me apunto a la excursión en bici llegamos tarde  :roll: (la hicimos por nuestra cuenta, pero sin fotos, sin molino y sin parada para hidratarse  :P), curiosamente casi acertamos porque pasamos por ese mismo sitio (estuvimos parados al lado de ese depósito de agua), para otra vez me llevo un despertador mas grande  .meparto.
A ver si alguien sube las fotos de la timba nocturna, que estuvo muy animada.

si hacéis una C.C. del despertador "basto" cuenten conmigo señores!!!
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

Anaia

kdd de 10 + 1 ;). la cámara de fotos para variar se quedó en la furgo, así que a disfrutar de vuestras fotos... .fotografo .palmas .palmas
Miembro del Club de los INFIELES

chovo

Ahora a por la próxima  ;D

http://www.furgovw.org/index.php?topic=270513.0

Os quiero ver a todos allí que van a pasar lista.

Saludos.

ROUCO83

Cita de: chovo en Agosto 13, 2013, 16:23:10 pm
Ahora a por la próxima  ;D

http://www.furgovw.org/index.php?topic=270513.0

Os quiero ver a todos allí que van a pasar lista.

Saludos.

Muchas gracias chovo....un detallazo por tu parte.Pasar lista no...pero pasarlo bien fijo.Y yo que aun no me he pronunciado...la kdd genial,habia actividades para hartarse.Eso si....te falló el aire acondicionado.. .meparto .meparto,y por la noche la estufita..

Sentimos no poner fotos ya que se nos averió la maquina..
.palmas .palmas .ereselmejor .ereselmejor
"A viaxe aporta a felicidade,non o destino"

chovo

gael160963

... nosotros seguimos de ruta por León  ;D

... muy buena kedada .bien

fonte

Acabo de llegar a casa.

La kedada muy bien.
Gracias Victor y Sandra por vuestro trabajo que ha sido mucho y bueno.

El ambiente genial y los vecinos de Villamor muy acojedores.

Saludos a tod@s desde la frontera.

Nota:  cuando me recupere pongo fotos.

chovo

Cita de: gael160963 en Agosto 14, 2013, 15:24:44 pm
... nosotros seguimos de ruta por León  ;D

... muy buena kedada .bien

Espero que disfrutes de mi tierra y se te hace falta algo ya sabes  ;D

Cita de: fonte en Agosto 14, 2013, 17:23:26 pm
Acabo de llegar a casa.

La kedada muy bien.
Gracias Victor y Sandra por vuestro trabajo que ha sido mucho y bueno.

El ambiente genial y los vecinos de Villamor muy acojedores.

Saludos a tod@s desde la frontera.

Nota:  cuando me recupere pongo fotos.

Gracias a  vosotros Fonte y a todos los aistentes que os metisteis una buena chaqueta de Km para estar en la Kdd  .ereselmejor  .ereselmejor .ereselmejor
Esperamos esas  .fotografo .baba .baba .baba
Saludos.

Ares1487

Buenas noches a todos, despues de unos dias sin conectarme aprovecho para subir unas fotillos, no son muchas pero es lo que tengo.

Este fue nuestro vehiculo en su lugar de acampada

El entorno adornado con furgos

Algunos holganaceando digo estrechando lazos en lugar de participar en las actividades

Parece ser que en esta Kdda a Fonte le vino la vena de top model, para que despues digan que nunca sale en las fotos

Los asistentes mas lejanos de la Kdda, creo que no sabian exactamente a donde iban

En Villamor creo que no hay mar pero sí un rio muy fresquito

Un novato en esto de las quedadas

Como veis Ana no sale en las fotos pues las tiro ella, que le vamos a hacer. un saludo.
Los amigos son como los radares, aunque no los veas estan ahí.

ROUCO83

Muy buenas las fotos Ares.........bueno.....gracias a Ana ...   .fotografo.. .palmas
"A viaxe aporta a felicidade,non o destino"