MATRICULADA mi "Santa Surfera" Vw T1..

Iniciado por otroedu, Octubre 18, 2010, 20:35:19 pm

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furgot389

yo se la he puesto a mi t3 la de corsa es cortar y pegar además hay un regulador manual que trampea la centralita que vende un portugués por poco mas de 30 € y a correr
no me preocupa el limite de velocidad sino mantenerme al limite....


furgot389

Cita de: corredor en Junio 20, 2013, 21:42:19 pm
más info de eso... .fotografo .fotografo

de la dirección ??? esta en mi restauración no se poner los links un forero me colgó un pequeño video " pintada,direccion ,muebles " sale en el buscador lo que no recuerdo en que paginas sale esta en dos fases
no me preocupa el limite de velocidad sino mantenerme al limite....

furgot389

Cita de: furgot389 en Junio 20, 2013, 21:47:38 pm
de la dirección ??? esta en mi restauración no se poner los links un forero me colgó un pequeño video " pintada,direccion ,muebles " sale en el buscador lo que no recuerdo en que paginas sale esta en dos fases

la mia
en la pagina 17 empiezo las pruebas la mia va sola pero hay un sensor manual como un volumen para no tener que empalmar ni r.p.m ni captador que es lo que decía antes salutt
no me preocupa el limite de velocidad sino mantenerme al limite....

otroedu

He visitado el infierno, volveré a visitarlo otra vez!


Restaurando mi T1 del 60
http://www.furgovw.org/index.php?topic=205256.180

SCOOBYDOOT2

Hace tienpo se hablo de esto por aqui,yo tengo una columna ya por ahi aparcada esperando que le meta mano..Lo que no se donde la montare primero si en la t2 o en la t3,la que  acabe primero.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=229699.msg2340955#msg2340955
Las herramientas son como el conocimiento, cuantos más tengas, más te das cuenta de que no tienes los suficientes..............

furgot389

Cita de: otroedu en Junio 20, 2013, 23:02:41 pm[/quote

no tendras ningún problema , las montan en Suzuki santana y land rover y en muchos otros clásicos la limpias bien y cortar y pegar solo intercalar y para no tener problemas son las conexiones le montas el regulador manual y a correr , este enlace es de una empresa de un gallego y por el regulador te pidira 100 € o 120 € mas portes yo tengo un teléfono de un portugués que le compro tres y le salieron por poco mas de 35 e lo monto y va de faula viene con el esquema si te pillas uno solo como mucho quizás te lo deje por 40 o asi en casa saludos si necesitas el teléfono te lo paso por privado saluttt
no me preocupa el limite de velocidad sino mantenerme al limite....

teankmil

Hola otroedu, que producto has aplicado a la chapa?, laca de carrocería?

otroedu

Cita de: teankmil en Junio 24, 2013, 01:40:30 am
Hola otroedu, que producto has aplicado a la chapa?, laca de carrocería?


Laca satinada..  ;)
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teankmil

Cita de: otroedu en Junio 24, 2013, 23:01:32 pm
Laca satinada..  ;)


Muchas gracias, probablemente se lo aplique a una bici de los años 50.

otroedu

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oldskull

Hola Edu, te recomiendo que el filtro de gasolina lo pongas fuera del vano motor...


otroedu

oldskull,  y dónde lo puedo meter?, alguna recomendación gráfica???..

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locovw

Cita de: otroedu en Agosto 12, 2013, 19:07:26 pm
oldskull,  y dónde lo puedo meter?, alguna recomendación gráfica???..


yo lo pondría detrás de la campana de refrigeración entre la salida metálica de la furgo y la manguera de goma, eso o poner unas buenas abrazaderas donde lo tienes ahora que no deje caer gasolina por el aumento de temperatura del motor.
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


victorvant4

Yo lo llevo aún más atrás, entre la salida del depósito y la entrada al compartmento del motor. Se llega bien por el paso de rueda.
A mi ahí también me da miedete .confiebre