[ANDORRA][14|15|16 diciembre]1ª Kdada Andorra...tiene nieve!!!LISTA CERRADA!!!

Iniciado por locovw, Septiembre 19, 2007, 22:59:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

fechas para realizacion kdada

finde 30/11-2/12
14 (26.4%)
puente constitucion(6/12-9/12)
18 (34%)
finde 14/12-16/12
21 (39.6%)

Total de votos: 0

locovw

entonces confirmo lo de arinsal no?porque veo que la mayoria esta acuerdo con lo que he propuesto...y bueno, el camping ya esta pagado!!!!
tengo otra sorpresa!!!!nos dejan la barrera abierta el sabado noche para poder ir de fiesta!!!!
y en el camping tenian un palmo de nieve!!!!asi que arriba contar con un paquete de 20-30cm y han dicho que en granvalira llegaban a los 40-45cm!!!!
ueueueueue!!!!
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

AFRAGO

Arinsal y gratis + nieve + valla abierta + cena + buen personal = KDD perfecta

Murflays

madremia loko no te doy un beso pq luego dicen cosas raras  .meparto  ke alegrias me estas dando, la tanca oberta eso es la ostia, he kedao con una amiga valenciana ke hace tempo en andorra ke hace caxo ke no la veia, y le dije ke iriamos al surf y al ambit y se apuntan a salir, asi ke festi asegurado jejejeje

locovw

hayyyyyy ese murfi!!!!que tienes pagado el camping para una sola persona!!!!!!jajajajajaaj
yo te dejo que te unas en una misma furgo con los otros 2 solteros!!! afragoneta y nanix!!!!jajajaja
bueno, son las 11:50 y sigue nevando!!!en Andorra xispea, pero arriba sigue metiendole caña!!!porque no llego a ver el fondo!!!

parece que la cosa va bien, ahora solo falta saber el precio de la cena y hacer la lista de los que cenareis!!!! pero eso hata el miercoles a la mañana nada de nada!!!
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

AFRAGO

Cita de: locovw en Diciembre 10, 2007, 11:52:05 am
hayyyyyy ese murfi!!!!que tienes pagado el camping para una sola persona!!!!!!jajajajajaaj
yo te dejo que te unas en una misma furgo con los otros 2 solteros!!! afragoneta y nanix!!!!jajajaja
bueno, son las 11:50 y sigue nevando!!!en Andorra xispea, pero arriba sigue metiendole caña!!!porque no llego a ver el fondo!!!

parece que la cosa va bien, ahora solo falta saber el precio de la cena y hacer la lista de los que cenareis!!!! pero eso hata el miercoles a la mañana nada de nada!!!

ei, que vaya solo no quiere decir que sea soltero, ladyfurgo se queda en casa y yo estoy libre!
Murflays es buen chaval, algo punkarra, pero no es ni sera mi tipo...

Murflays

no os hagais ilusiones de "catarme" jejejeje os vais a kedar con las ganas, caxondetes ke sois jajajajaja

loco tranki ke solo es pa 1 persona, pero alomejor ni duermo en el camping  ;D   

locovw

jajajajaja
si lo digo en plan coña!!!yo no soy quin para decirte si puedes o no puedes!!!!tu fes el que vulguis!!!!jajajjjaa

AFRAGONETA....pero vienes soltero....aunque la mujer se quede en casa...lo siento...asi no tendras tanto frio...

RAMOVIL

algú dels quals puja a Andorra,
passa aquesta setmana per la zona de Montseny o Granollers?
Si és així si-us plau envieu-me un privat, gràcies
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

AFRAGO

Cita de: locovw en Diciembre 10, 2007, 12:11:35 pm
AFRAGONETA....pero vienes soltero....aunque la mujer se quede en casa...lo siento...asi no tendras tanto frio...

me lo explique?????????

locovw

te lo explico....jajajaajja no tendras tanto frio si duermes con uno de los solteros!!!!asi los 2 acurrucaditos...con el calefactor puesto... que bonito!!!!!! .palmas  ;D

Murflays

oye loco, yo recuerdo una vez ke estuve en Arinsal, y desde alli a traves de un huevo se accedia a Pal, y con el mismo forfait, no entiendo eso de gratis en Arinsal y en Pal hay ke pagar

AFRAGO

Cita de: locovw en Diciembre 10, 2007, 12:44:16 pm
te lo explico....jajajaajja no tendras tanto frio si duermes con uno de los solteros!!!!asi los 2 acurrucaditos...con el calefactor puesto... que bonito!!!!!! .palmas  ;D

No, no, de eso nada, vete llamando a todas las amigas de tu novia, que ni Murfly ni Nanix me ponen...

locovw

Cita de: RAMOVIL en Diciembre 10, 2007, 12:35:14 pm
algú dels quals puja a Andorra,
passa aquesta setmana per la zona de Montseny o Granollers?
Si és així si-us plau envieu-me un privat, gràcies

o alguien que pueda hacer un pequeño esfuerzo para pasar a buscarme los aislantes termicos a RAMOVIL de los que suban para andorra??
si es asi, dejarle un privado y darme una alegria!!!

locovw

Cita de: Murflays en Diciembre 10, 2007, 12:45:37 pm
oye loco, yo recuerdo una vez ke estuve en Arinsal, y desde alli a traves de un huevo se accedia a Pal, y con el mismo forfait, no entiendo eso de gratis en Arinsal y en Pal hay ke pagar

la razon es, que en pal hay unos directores de pistas, y en arinsal otros...otra diferencia es que en pal, tenemos contactos, y en pal muy buenos contactos, los jesfes de la estacion me conocen bastante, y bueno...eso...pero que supongo que con el forfait este, podreis saltar a pal por el huevo. Pero no se si a caido tanta nieve como para tenerlo todo abierto!!!