PORTUGAL (18d). Julio-2013 ***AÑADIDO AL INDICE***

Iniciado por gustavo111, Agosto 01, 2013, 15:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

gustavo111

gustavo111

Cita de: Wawita en Agosto 04, 2013, 15:08:02 pm
Gracias Gustavo por el curro de la crónica  y fotos.

Por la forma de redactar, sospecho que eres argentino, quizás de cerca de Sierra de la Ventana, concretamente de Pigue   ;D  ;D

Mil gracias  gran Pive   .bien

Todo eso lo sabes solo leyendo??? .meparto .meparto .meparto
Le has dado en todo!!! ;D ;D ;D

jorge soriano

buena cronica y estupendas fotos.....en unos dias posiblemente nos vayamos a recorrer el sur de portugal que nos encanta....

una pregunta ¿por que en el sur de Portugal siempre habéis dormido en camping....????? yo me gustaría hacerlo en plan "libre"......

gracias de antemano....

gustavo111

Cita de: pronillo en Agosto 04, 2013, 16:15:30 pm
Hola Gustavo, me ha gustado mucho tu cronica y tus fotos.

Tengo una duda, si me la puedes resolver te estaria agradecido, ¿como está el tema peajes? es decir. tengo entendido que hay peajes electronicos y otros manuales, el tema es que no se si en los manuales tambien se puede pagar con el tema electronico, y si se puede o no sacar la tarjeta en el paso fronterizo, me refiero a la tarjeta de 3 dias, que creo que son 20 euros.

Mi intencion es entrar por Badajoz hasta Lisboa y despues subir a Sao Jacinto a pasar unos dias de relax.

Hasta Aveiro se que se puede pagar manualmente pero de Aveiro a Sao Jacinto hay un tramo que es electronico asi como la A25 de salida hacia Fuentes de Oñoro que es toda electronica.

¿Como lo habeis hecho vosotros? Mi idea es sacar un pase de 3 dias para llegar hasta Aveiro, mas otro de 3 dias para salir de Aveiro a España, pero no se si se pueden sacar en la frontera o no.

Perdona por el tocho y gracias por tu cronica.

Hola!! nosotros cuando entramos a Portugal desde Galicia, pasamos por una maquina que te vincula una tarjeta de credito a la matricula del coche, es como pagar un peaje normal con tarjeta en españa solo que ahi no te cobra nada, te coje los datos de la tarjeta y te saca una foto a la matricula del coche y despues en las autopistas con arcos pasas y te descuenta de la tarjeta y si la autopista no tiene arcos cojes el tiket en la primer maquina y pagas cuando sales de la autopista como si fuera el peaje normal de España....
Asi lo hicimos nosotros, sin reservar ni sacar ningun bono de dias.
Un saludo y espero haberte aclarado algo... ;D

gustavo111

Cita de: jorge soriano en Agosto 05, 2013, 00:02:33 am
buena cronica y estupendas fotos.....en unos dias posiblemente nos vayamos a recorrer el sur de portugal que nos encanta....

una pregunta ¿por que en el sur de Portugal siempre habéis dormido en camping....????? yo me gustaría hacerlo en plan "libre"......

gracias de antemano....

Gracias!! la verdad que dormimos en campings por comodidad, queriamos llegar al Algarve y olvidarnos de todo.... de donde aparcar, si es de pago, si nos roban.... y ademas para cenar tranquilos si nos quedabamos en campings, a gusto con la mesa y sillas......
Basicamente comodidad y tranquilidad.... ;D

pronillo

jorge soriano

Cita de: gustavo111 en Agosto 05, 2013, 00:10:16 am
Gracias!! la verdad que dormimos en campings por comodidad, queriamos llegar al Algarve y olvidarnos de todo.... de donde aparcar, si es de pago, si nos roban.... y ademas para cenar tranquilos si nos quedabamos en campings, a gusto con la mesa y sillas......
Basicamente comodidad y tranquilidad.... ;D

ok, muchas gracias

luiso83

Muchísimas gracias por las aclaraciones!!!POrtugalllll ahí vamos!!!!!!!!!!!!

gustavo111

Cita de: luiso83 en Agosto 05, 2013, 09:46:33 am
Muchísimas gracias por las aclaraciones!!!POrtugalllll ahí vamos!!!!!!!!!!!!

De nada!! a disfrutar!!!

nunaelio

Buena crónica y buenos recuerdos de un pais que invita a moverte en furgo, a nosotros nos encantó.

gustavo111

Cita de: nunaelio en Agosto 07, 2013, 02:07:12 am
Buena crónica y buenos recuerdos de un pais que invita a moverte en furgo, a nosotros nos encantó.

Gracias!! la verdad que a nosotros nos encanto... ;D

sacromonte

vanvan

mas que una cronica es un pedazo de reportaje, muchas gracias

chico_pt

Cita de: luiso83 en Agosto 02, 2013, 18:13:51 pm
HOla!!te quería hacer una pregunta ya que en cuestión de días voy a hacer el mismo viaje que tú, pero en sentido inverso, ya que salgo desde Alicante. Había oído algo de que para circular por Portugal necesitabas una tarjeta verde del seguro, y que habían muchísmos peajes por los que, si al pasar, no llevabas no se que otra tarjeta, te multaban. ¿Es así?. Muchas gracias de antemano

Hola compañeros, yo soy portugués así que espero poder aclarar algo.
En relación a la tarjeta verde (carta verde) que hablan aquí en Portugal todos nosotros la tenemos, si es obligatorio, eso es el certificado internacional de seguro y es la prueba  que el vehículo tiene seguro, es mas, aquí no la pides, el seguro te la manda y ese es el documento que prueba que si tienes seguro.
En relación a las peajes creo que ya esta claro como hacerlo, aunque creo que ya todos los dispositivos "vía" españoles valen para Portugal.

gustavo111

Cita de: vanvan en Agosto 08, 2013, 00:09:52 am
mas que una cronica es un pedazo de reportaje, muchas gracias
Cita de: sacromonte en Agosto 07, 2013, 22:48:31 pm
Muy bien

Muchas gracias!! espero sirva de ayuda!! ;D ;D