Mayo 15, 2025, 23:50:42 pm

Ojo con modificar las furgos .....

Iniciado por BenjaminCamper, Julio 31, 2013, 13:40:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

renty

Cita de: ESERO en Agosto 02, 2013, 00:17:32 am
El mio también es celica, celicaen las puertas, celicae el capo, celicaen tornillos por todos lados.  .meparto .meparto .meparto .meparto

.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

polutxo

Cita de: Dvilrg en Agosto 01, 2013, 20:43:31 pm
El CELICA de un conocido:

ya me gustaria ver este celica de cerca, respecto a lo de las itv, no pasa nada, ya que toda la reforma esta metida en las observaciones.

PD: entonces Dvilrg, a mi me van acrujir los de mercedes, por las llantas y los 4 escapes AMG  .meparto .meparto .meparto

Dvilrg

Cita de: polutxo en Agosto 02, 2013, 23:19:37 pm

ya me gustaria ver este celica de cerca, respecto a lo de las itv, no pasa nada, ya que toda la reforma esta metida en las observaciones.

PD: entonces Dvilrg, a mi me van acrujir los de mercedes, por las llantas y los 4 escapes AMG  .meparto .meparto .meparto

Y la policia el dia que te enchufen el aparato para medir decibelios en el tubo de escape!!!
.meparto .meparto .meparto

DuqueDeHerrera

Cita de: eneko en Agosto 02, 2013, 09:48:00 am
Habéis visto el vídeo? sale parte del proceso... cágate que lo rocían con espuma de poliuretano a la que a base de lijadora le dan forma :O :O :

Ahora mismo voy a preguntar cuántos botes me hacen falta para vender la c-15 como si fuera una california... :roll:
Editado

polutxo

Cita de: Dvilrg en Agosto 02, 2013, 23:26:16 pm
Y la policia el dia que te enchufen el aparato para medir decibelios en el tubo de escape!!!

Esas cosas las  tengo en el apartado de obsevaciones jejeje... asi q 0 problems, ahoa mismo tengo mono por que esta en quirofano la afrago  >:(

ESERO

¿Donde se puede ver el video del proceso de construcción de estas maquinas?
A ver si aprendo algo pa mi Celica.  ;D

ESERO

Rodrivali

Los tíos unos artistas,pero a mi me parece lo más cutre que he visto,cuando habré el capó se te caen las lágrimas  .meparto

Algunos quieren ser mierda y no llegan a peo

MiguelCP

yo vi uno hace mas o menos un año por madrid, por fuera era un ferrari y sonaba bastante los tubos de escape, pero hablando con el dueño (colombiano) y mirando por dentro resulta que  era un hyundai coupe........y puedo decir que por fuera al detalle era como un ferrari.
No me sigas...........acompañame en el camino.

alvaro2

Cita de: Dvilrg en Agosto 02, 2013, 23:26:16 pm

No se yo, cuando Ferrari tenga una sentencia firme, los propietarios de coches hasta ese momento, legales y con todas las homologaciones en ficha, pasando ITVs sin problemas, pueden empezar a tener dolores de cabeza...

Vamos que sera la primera vez que nos hacen pagar con caracter retroactivo, sacandose una nueva ley de la manga...

Sin novedad por occidente, seguimos utilizando el esprime limones !!!.loco2 .loco2 .loco2