Mayo 16, 2025, 00:31:36 am

Ojo con modificar las furgos .....

Iniciado por BenjaminCamper, Julio 31, 2013, 13:40:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

manson

Esto es la leche...

Estamos en un circo de pais, gobernado por pallasos!!

Habiais oido esta otra noticia... 
http://lamentiradelsistema.wordpress.com/2013/07/19/se-privatiza-el-sol-en-espana-si-te-pillan-recogiendo-fotones-de-luz-solar-para-tu-propio-consumo-te-puede-caer-una-multa-de-30-millones-de-euros/

ahora nos quieren cobrar hasta por la luz del sol!!!

cuidadito con tener placas solares en la furgo... q pueden meterte una wena!!!
Hasta el infinito, y más pa ya.........
Kamper Spirit

- Mi Furgo paso a paso...
Presentacion y comienzos:   http://www.furgovw.org/index.php?topic=157107.0

pancho carroña

Me he quedao cuajao.macho.

Habeis oido hablar de la desobediencia civil?

Hace poco vi un reportaje bueniisimo del jordi este el follonero

Va a haber que ir poniendola en practica

alvaro2

Estamos en lo de siempre, como estos coches se vendian, desde hace mas de dos decadas, se anunciaban en revistas de motor, con repuestos importados, homologaciones en regla, todo nos parece legal y soltamos la mosca, hasta que hay una denuncia bien argumentada y no pueden archivarla, hay empieza a moverse la rueda de la ley y al que pilla lo aplasta...

Esperemos que a los clientes de estos señores, no les echen atras los coches en la proxima ITV...

P..a crisis:o :o :o

BenjaminCamper

Cita de: pancho carroña en Agosto 01, 2013, 15:47:44 pm
....
Habeis oido hablar de la desobediencia civil?
....

¿ Y no es desobediencia civil el ponerte a dormir allí donde no molestes ?  .panico
Yo te aseguro que llevaré las pegatas que me apetezcan, sean de quien sean e imiten lo que sea  ;D, e intentaré dormir allí donde no moleste, donde no ensucie y donde me apetezca.

Quieren tenernos encerrados y callados, y eso no  .nono

"El único lugar para un hombre justo en una sociedad injusta es la cárcel" ..... Pues eso  .yupiii

sitoping

Creo que una vez mas nos tratan como ovejas , estoy cansado de ver noticias que le dejen a uno pegado al sillón , son pocas ya las que veo y leo .

Una banda que falsifica ferraris ? esto no es una banda son magníficos ártistas para que no se note que no es un Ferrari , mejor pónganles en un pedestal .

Dvilrg

sargoreal

Joder, si k se lo curran si! me harán una t3 syncro de una doblo... ??? jajaj
Da igual ser diferente....se vive mejor

zipyzape

Juer con el celica!!   :o  :o

Como se da eso?? Como un célica, no?

Dvilrg

Es que hasta el CLOCLOCLOCLOCLCOCLOCLO del motor es brutal.
Le deben afinar el sonido y la ostia.
Eso si, da los CV que da el Celica tope gama.

DuqueDeHerrera

Para mi lo que es una estafa, es que un distribuidor de cine te cobre 60 Euros por distribuirte un euro de plástico con una impresión mecánica de la trilogía de El Padrino, y luego venga la SGAE y te saque un pastón, porque alguien se ha metido en tu disco duro virtual y se han autodistribuido tu copia de seguridad, para comprimir la cual, tu pentium 4 necesitó 400 watios de luz durante 24 horas de procesador a tope, (tráfico de internet e impuesto de la sociedad de autores sobre soporte físico apartes).

Que "El Padrino " ese me parece ya un borreguito joooé.
Editado

Taalab

No nos equivoquemos, lo que estaban haciendo estos señores es utilizar imagen y sobre todo anagramas y logotipos de marcas registradas sin la autorización de los propietarios de las mismas.
Por similitud, los que confeccionan un polo y les ponen el logo y anagrama, por ejemplo de Lacoste, no están delinquiendo por hacer ropa, no, no, que va, es por utilizar sin autorización de logo y anagrama del cocodrilo y el nombre Lacoste. Si en vez del cocodrilo le ponen una lagartija que no parezca un cocodrilo  y en vez de Lacoste  le ponen por ejemplo Macoste y con tipo de letra distinto, no tendrán ningún problema. Excepto el de que no los venderán

ESERO

El mio también es celica, celicaen las puertas, celicae el capo, celicaen tornillos por todos lados.  .meparto .meparto .meparto .meparto
Yo pensé en lo mismo ayer cuando leí la noticia, a estos tíos habría que premiarlo, claro esta que usaron logos registrados y ahí esta el delito, pero, ¿¿¿Estos coches no han pasado por la ITV desde que los tienen??, ¿¿¿Pasan con la marca original o como replicas?????, ¿¿Están homologados o pasan con todas esas reformas y nadie se entera???. .loco2 .loco2

DuqueDeHerrera

Cita de: ESERO en Agosto 02, 2013, 00:17:32 am
El mio también es celica, celicaen las puertas, celicae el capo, celicaen tornillos por todos lados.  .meparto .meparto .meparto .meparto

+10  .meparto .meparto .meparto

Espero que a nadie se le ocurra registrar la "e", no vaya a tener que llamarme DuquDHrrra, que ya se me enreda mucho la lengua.
Editado

fandelat3

Esto no viene de nuevo, hace unos años los de Ferrari, ya se quejaron, porque había coches sin "tunear" cómo los de la noticia, con el logo de Ferrari.

Por ejemplo, en Manresa (Barcelona) hay un Hyunday Coupe verde pistacho, que se quitó el logo de Hyunday, y se puso el adhesivo de Ferrari. Pero se ve claramente que es un Hyunday Coupe, de Ferrari sólo tiene el adhesivo, y es de esto, de lo que se quejó Ferrari.

eneko

Habéis visto el vídeo? sale parte del proceso... cágate que lo rocían con espuma de poliuretano a la que a base de lijadora le dan forma :O :O :O

Ingenioso es, de eso no hay duda... pero yo qué sé... puestos a pedir podían hacer algo que no se infle cuando llueva... O en vez de fusilar un ferrari, colocarle los logos, etc y meterse en semejante marrón podían haber sacado una marca inventada con un logo de un animal que evoque a lambo o ferrari y haber hecho la misma movida pero sin fusilar ahí a cara perro...

A estos les va a caer la del pulpo y no te digo a las itvs que han pasado esas reformas XDDD