VENDIDA.........¡¡ 18.000 ¡¡ VW T4 cali syncro 2.5 tdi

Iniciado por flugoneta, Mayo 02, 2012, 14:35:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

vwtuaregwv

Villalobos

Cita de: flugoneta en Mayo 02, 2012, 14:35:14 pm
Equipamiento Camping vehiculo:  Techo alto, , Cocina, Nevera, Asiento Cama, calefaccion estatica

flugoneta

hola...como bien ya adelanto nuestro compañero...si tiene calefa

vwtuaregwv

flugoneta

acabo de pasarle la itv.....un año mas de viajes sin preocupaciones...

y tb acabo de ponerle batería del motor nueva....unos 5 años sin preocupaciones....

pakitoosca

hola flugo.  nada de nada, la gente no se anima, pues menudo maquinon, a ver una pregunta, para agosto te vas de vacas o te quedaras en santiago?? lo digo xq con la escusa de mis vacas y estar mas o menos cerca me gustaria echarle un vistazo , ya me dices si, un saludo

flugoneta

hola pakitoosca...ya ves que si esta parada....tengo un par de ofertas con vehiculos a cambio pero no me encajan...y para agosto...si todo va bien ire por ahi la primera quincena, la segunda estare por santiago. Si tienes pensado venir por aki aprovecha  y mirala...de donde eres?....a ver si en las vacas voy a ir por ahi..jajaj

saludos

pakitoosca

Soy de Huesca alguna manera de ponerse en contacto contigo ny privado? Un saludo

Sueve

Yo no soy de californias, pero e de reconocer que con techo alto me fascinan y mas siendo syncro.Suerte con la venta.

Un saludo

flugoneta

juankartxu

Hola,

Preciosa furgo..
Altura exterior total?? (temas de garaje)

JK

flugoneta

hola buenas.....altura total segun documentacion    2570 mm.....mañana a ver si la mido a ver si hay alguna variación....un saludo...

CAPA4

Hola si te interesa tengo una AC Capuchina de 6 plazas y garaje, del  año 2010 y 50000 km, quiero pasarme al mundo de las camper y el modelo de la tuya es uno de los que mas me gusta.

si te interés te mando fotos y hablamos de precios. Un saludo, Paco

flugoneta

Linur

si te interesara cambiarla por mi multivan syncro 2.5 TDI con 198 000 km, me plantearia el cambio!  ;D
¡Adios a mi firma!