C.C. Placas Solares Gordas." RECIBIENDO ".

Iniciado por inouti, Febrero 21, 2013, 23:11:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

gaby callejon

las nuestras paco suennos y mia salen hoy
sprinter 311 cdi 4x4 2005 y sprinter 312d 4x4 1998

http://i62.servimg.com/u/f62/14/02/66/20/escarg10.gif

GOTZONE

Yo las e recibido hoy, regulador ok, y no e podido medir la plaka, pero midiendo kon el envoltorio mas o menos parece estar tambien ok!!!!
Gracias al organizador de la kompra y a Aitor tambien, saludos

bons

a mi tmb me ha dicho que sale hoy y en 24/48 horas llega... esperemos que todo correcto!!!
saludos

nulomi

ibanayarza

Yo también lo he recogido.

Las dimensiones de la placa Policristalina de 150W, son las anunciadas al principio de la compra.
El regulador MPPT es distinto al anunciado, pero Aitor me informa que es similar o incluso mejor.

La espera se ha echo larga, pero yo por lo menos ya he visto la luz al final del túnel.

Gracias al organizador de la CC y a todos los que han colaborado para llevarla a buen puerto.

Saludos.

cesarzx10r

hipilastico

Cita de: GOTZONE en Julio 29, 2013, 10:57:26 am
Mensaje de Aitor para hipilastico, espero k lo solucioneis de wuenas maneras tios, siempre hay solucion a los malentendidos, hablando se arreglan las kosas.

Hola Sr Garrido. En respuesta a su mail, darle la razón en una cosa y es k es muy difícil contactar telefonicamente conmigo. Por mi trabajo k ya he explicado hay momentos en k me es imposible coger el teléfono. No obstante cualquiera te puede confirmar k respondo o al menos lo intentó tanto a mail como whatsapp como sms. Tu problema en este caso es k las palabras se las lleva el tiempo y mi conversación contigo esta escrita en whatsapp y disponible a k la vea cualquier forero así como aparece en la denuncia. Y es en whatsapp donde me dices k te envie el primer panel.de manera urgente y tu corres con el porte. Y en whatsapp me dices al día siguiente k te lo quieren cobrar k k pasa!!!! Y lo gestionó paran no te cobren ni un duro (48 euros de envío 12 horas) Y en whatsapp te digo k te envío el panel de 120 w para k lo uses en tus vacaciones mientras me dice algo fabrica. Y en whatsapp me pides k te lo envíe para el día siguiente y cumplo. Y por whatsapp me dices k te quieren cobrar los 20 euros de portes k corresponden a todos Me pides un descuento. Te he aplicado algo del 68% k nos ha retenido aduanas? Sabes cuanto me han salido tus portes? Exactamente 106 euros. Porque hasta por recibir tus tablas he tenido k pagar. K ha habido un retraso es evidente... Cuanto de culpa tengo yo en el mismo? Cuanto tiempo he tardado en entregartela desde k la recibo? Información he dado toda la k he tenido y he podido dar. Muchos foreros lo saben. K no tienes intención de devolverla es evidente. Es mas otra vez el whatsapp... Acaso no te do otra oportunidad de llevarla attourline después de publicar el mensaje anterior? Si buscabas un escarmiento creo k no es la manera. Primero porque tengo la conciencia tranquila y segundo porque tengo las manos limpias. Yo no robó tu? Y recuerda que iparvan no es aitor, esto es una empresa, una sociedad limitada por cierto, aquí hay k justificar todos los ingresos, gastos y ventas. Aquí no se juega.con el dinero de nadie. Más cuando iparvan adelanta el dinero en la compra....

No voy a entrar al juego d tu me dijiste yo te dije. el no contestar el telefono me parece de poco profesional por k se tarda mas en escribir 30 whassap que en hablar 2 minutos.

Quiza no halla hecho lo mejor, pero es que esta compra conjunta me a tocado la moral bastante y me ha hecho perder los nervios yo no quiero nada que no sea mio.

Con esto doy el tema por zanjado.

PAYO

Cita de: hipilastico en Julio 29, 2013, 22:47:54 pm

No voy a entrar al juego d tu me dijiste yo te dije. el no contestar el telefono me parece de poco profesional por k se tarda mas en escribir 30 whassap que en hablar 2 minutos.

Quiza no halla hecho lo mejor, pero es que esta compra conjunta me a tocado la moral bastante y me ha hecho perder los nervios yo no quiero nada que no sea mio.

Con esto doy el tema por zanjado.
Entonces has devuelto una de las placas??  dices que no quieres nada que no sea tuyo pero por lo que cuenta Aitor tienes una placa que pertenece a su empresa.

Con esta pataleta tienes mas a perder que a ganar si se puede mostrar el intercambio de mensajes.......

chanillotelde

Cita de: PAYO en Julio 29, 2013, 23:47:27 pm
Entonces has devuelto una de las placas??  dices que no quieres nada que no sea tuyo pero por lo que cuenta Aitor tienes una placa que pertenece a su empresa.

Con esta pataleta tienes mas a perder que a ganar si se puede mostrar el intercambio de mensajes.......

.palmas .palmas

srs

Recibida!! Si tengo la furgo como autocaravana hace falta homologar?

PAYO

Cita de: srs en Julio 30, 2013, 07:16:34 am
Nó!!!   ;)

manuelcastagnal

Cita de: srs en Julio 30, 2013, 07:16:34 am

depende de la itv que te toque, segun alguna normativa no, segun otra podria ser.... ya sabeis los reinos de taifas
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

ivanroberto

No si al final la recibiré el ultimo.. jajajjaja y eso que el ingreso lo hice el quinto

nulomi

Hola, esta mañana he recibido un email de Aitor diciendo que mi pedido ya a sido enviado.  .baba
Sabeis si la agencia llama antes de ir a casa para hacer la entrega?
Lo pregunto porque no suelo estar en casa y no me gustaria dejar a alguien pendiente todo el dia.
Un saludo y animos a todos que ya queda menos.

inouti

Hola, aitor me comenta que tiene a alguien en la lista con el nombre de tonib pero que no tiene su correo.

Si aun no lo ha localizado, que se ponga esta persona en contacto con aitor.

Yo tambien me quedo sin la placa en vacaciones y ademas hasta septiembre no la recibo porque mañana me voy y no voy ha esperarme a que llegue, por un poco mas  ;D ;D ;D

Esta CC ha sido un poco caotica, pero creo que todo se ha producido por factores agenos a todos y enlazados entre si.
Vaya estreno que he tenido a la hora de organizar una CC. Esto me hace plantearme si volvere ha organizar alguna mas.

Un saludo a todos y felices vacaciones.